Capitulo 25

1.1K 107 11
                                    

- Sabes que nana, ya me arrepentí, volvamos.

- No señorito, ahora toca el timbre o soy capaz de darte unas nalgadas.

Youngjae trago saliva, su nana no era alguien que mentía así que suspiro y lo hizo, presionó el timbre de la casa de los Im. Tenía algo de miedo y no lo iba a negar; como reaccinarian todos los de la familia de su esposo al verlo.

¿Lo odiaria?

La puerta fue abierta por la mamá de Jaebum, la cual al verlo sus ojos se expandieron tanto que parecían que saldrían de su lugar, la mayor lo abrazo al instante y empezó a llorar.

- ¿D-donde habías estado?

- Perdón...

La mayor rompió el abrazo para ver mejor al menor mientras limpiaba sus lágrimas de alegría y algo hizo clik en ella, Youngjae ya no tenía panza... sus nietos habían nacido con bien.

- Y-Youngjae... l-los bebés.

El menor sonrió al ver el nerviosismo de su suegra, para hacerse a un lado dejando a la vista a su nana agarrando una carriola en donde yacían dos pequeños bebés durmiendo plácidamente. De inmediato soltó un chillido su suegra y lo volvió abrazar, mientras le repetía incontablemente que lo había hecho bien; la suegra de Youngjae era tan dulce.

Entraron a la casa y se sentaron en la sala, la mamá de Im le pido permiso a Youngjae para cargar a uno de sus nietos, este asintió en respuesta. Mientras su suegra se encontraba admirando al pequeño Jeongmin, su suegro iba bajando las escaleras. Cuando el señor Im enfocó al menor detuvo sus pasos, fruncio el ceño y camino más rápido hasta llegar a Youngjae, ¿Estaba viendo bien, verdad? Llego junto al menor y le pico un cachete.

- ¿Youngjae?

- Si... hola...- dijo en bajo casi en un susurró- ¿Como a estado?-

- Cariño, mira es Youngjae, el está a... Aquí...- dijo volteandose para ver a su esposa, pero volvió a parpadear repetidas veces al ver a un pequeño ser en los brazos de esta y se acercó a pasos lentos hacia ella. Iba a hablar pero su esposa le ganó.

- Es tu nieto, se llama Jeongmin.

El señor Im tapo su boca con sus manos al oir eso, retrocedió sus pasos hasta llegar con Youngjae de nuevo y le revolvió sus oscuros cabellos.

- Lo histe bien hijo.

- Gracias.- dijo un poco a penado.- ¿Quiere cargar a su nieta?.-

Los ojos del suegro de Youngjae brillaron y asintió como respuesta, Youngjae se levantó del sillón y camino hacia la carriola en donde se encontraba la pequeña, la tomo en brazos para después entregarsela a su abuelo. El señor Im se sintió tan feliz al tener a su nieta en brazos.

- Ella se llama Dahyun.

- Hola, Dahyun.- dijo con la voz más suavemente posible.- Yo soy tu abuelo.-

Youngjae se eternecio al escuchar eso y al ver que sus hijos eran muy queridos por la familia Im.

La nana al ver que todo marchaba de maravilla decidió marcharse de la casa de los Im. Se despidió de su pequeño y se dirigió a la casa del hermano mayor; en donde cuidaba a Yugyeom, pero más que un trabajo era algo que hacia con el corazón, ella amaba a la familia Wang.

Youngjae se sentía un poco incómodo e inquieto al ver que su nana ya no estaba a su lado, pero debía ser fuerte, suspiro y miro a su suegra.

- Jaebum, ¿Está en casa?

- Si, ahora mismo creo que está dormido en su cuarto, ya que es su día de descanso.-dijo sin apartar su vista de su nieto.

- Ve a verlo si quieres, nosotros cuidaremos a nuestros nietos.- dijo el señor Im.

Sinvergüenza || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora