El cuerpo del pequeño conejito se encontraba siendo comido por el lobo.
Youngjae gemia cada vez que sentía la cálida y húmeda lengua de su esposo lamer uno de sus botones rojizos.
- Ah, e-espera mmm.
Jaebum no iba a esperar, el necesitaba y quería poseer a Youngjae. El menor se encontraba mordiendo su labio inferior, no quería gemir; sería vergonzoso si la familia de su esposo lo escucharán. Jaebum de un tirón le quito el pantalón y por igual sus calzoncillos, se lamio los labios al ver la lubricación de su conejito escurrir por sus piernas.
- ¿Tanto asi deseas que este dentro de ti?- Youngjae negó ante eso- Seguro, por que aquí- delineo la entrada de su esposo, el cual tembló - dice otra cosa- dicho eso introdujo un de sus dedos en el interior de su esposo.
El Omega soltó un gemido ahogado al sentir tal intromisión en su cuerpo, por su parte Jaebum se dirio a esos labios que mordia el menor para contener sus gemidos, para asi besar aquellos labios ajenos mientras introducía un segundo dedo en el interior de su esposo, el cual soltó un segundo gimido ahogado.
Youngjae sabía que necesitaba ahora mismo a Jaebum, a su esposo. Pero se sentía algo inquieto, como que algo en su cabeza le decía que no, entonces lo comprendió cuando Im sacó sus dedos de su interior para posicionar su miembro en su entrada, Jae se sonrojo y le dio una patada a su esposo el cual se fue de espaldas al suelo.
Jaebum se quejó al sentir el duro y frío piso de su cuarto, sus ojos que eran azules hace un momento volvieron a la normalidad. Alzó la vista para ver a Youngjae, mejor dicho al mocoso que le había pateado.
- ¿Que sucede contigo?- pregunto desconcertado por aquel acto.
- E-es que...- mordió su labio y bajo la mirada para después agarrar una de las almohada y tapar su desnudez.- los bebés... van a ver... - susurró.
- ¿Bebés? ¿Que dices?
- ¡Los bebés van a ver!- gritó con el ceño fruncido.
Jaebum dio un suspiro largo para después levantarse del suelo y así sentarse cerca de Youngjae para alzar su rostro y hacer que lo mirara.
- Mocoso, ellos todavía ni saben que estamos haciendo, ellos sólo van a ver a papá jugar con su mami.
Es idiota, pensó Youngjae. Mientras el menor se encontraba matando mentalmente a la persona que estaba delante de el, Jaebum lo volvió a recostar en la cama abriendo sus piernas, pero de nuevo recibió una patada.
- Joder contigo, me pongo romántico y tu ahhh.- gruño molesto, se levantó de nuevo del suelo para dirigirse al baño para así tomar un baño de agua fría para bajarse sus ganas.- Cuando tu quieras yo tampoco voy a querer.- dicho eso cerro la puerta del baño de un fuerte azoton.
- Uyyy si, te aseguro el que no va a poder aguantar serás tú.- gruño molesto, para asi vestirse e irse a su nido.
🌸🌸🌸
Habían pasado dos días de aquel que Youngjae no quiso hacerlo con Jaebum, y prácticamente era ignorado por este.
El peli-azul se encontraba con un puchero en los labios mientras abrazaba la almohada de su esposo- ¿Quien se cree que es? Soy su esposo y el que lleva a sus minis, maldito perro- gruño molesto. Es tu Alfa y el amor de tu vida, si señor. Youngjae negó mientras tenía aún hundido su rostro en la almohada.
Cansado, que ese perro lo ignorara aún estando en su día libre, se levantó y salió del cuarto en busca de este.
Jaebum se encontraba sentado en uno de los sillones de la biblioteca que tenía en su casa mientras leía un libro, cuando la puerta fue abierta por Youngjae quien asomo su cabeza por la puerta en su búsqueda, Jaebum fruncio el ceño al sentir el aroma de cereza que desprendía su esposo, pero no le presto atención.
El menor entró en aquel cuarto viendo a su esposo leer un libro sin prestarle la más mínima atención, solto un suspiro, para después agacharse para asi verle mejor el rostro- Bumie...- dijo con un tono dulce, el mayor pasó una hoja del libro sin mirarlo. El menor fruncio los labios para después hincarse en el suelo y llevar sus manos a los pants que llevaba su esposo, para asi jalarlos y dejar a la vista el miembro de este.
- ¿Se puede saber que haces?- dijo apartando su libro y alzando una ceja.
- Te la voy a chupar- sonrió y le dio una pequeña lamida al pene de su esposo.
Jaebum soltó un suspiro de cansancio - Haz lo que quieras, igual nunca haces caso.- volvió agarra su libro para ignorar por completo al mocoso.
Youngjae se sentía molesto -No siempre me tienes así a tu merced y me ignoras, maldito perro- se dijo mentalmente mientras veía como era ignorado de nuevo, se iba a ir del cuarto pero no lo hizo prefirió hacer lo que dijo. Empezó a lamer el miembro como si de una paleta se tratará, el nunca había hecho aquello pero si que se lo había hecho Jaebum, así que suponía que lo estaba haciendo bien.
La lectura se le volvía algo complicada y poco entendible para Jaebum al sentir la cálida y húmeda boquita de Youngjae al rededor de su miembro, mordió su labio para hacer un lado su libro. Me gusta lo que veo y mucho ufff hagamosle más bebés. Jaebum sonrió y asintió ante lo dicho, para llevar su mano a los cabellos azules de su conejito para asi acariciarlo, al hacerlo Youngjae le chupo la punta haciendo que de el saliera un gemido.
- Joder conejito.
- Mmm... te gusta- dijo mientras metía más el miembro hasta que este tocará con su garganta.
- Si, joder.- dicho eso empujo más la cabeza de su menor para empezar con embestidas y asi prácticamente violar la cavidad vocal de su esposo.
Youngjae sentía que se ahogaba por las fuertes embestidas que daba el mayor, de sus ojitos empezaron a salir pequeñas lágrimas. Pero a pesar de todo, sentía a su cuerpo calentarse y empezar a lubricar.
- ¡Maldición!- dicho eso Jaebum se vino en la boca de su menor, el cual recibió todo.
Cuando la respiración de Jaebum se tranquilizó vio directamente a Youngjae, el cual tenía fruncido el ceño y tapaba su boca con sus dos manos.
- Oh escupelo.- dijo estirando su mano hacia el menor pero este negó.- Anda escupe-
- Me lo trague- dijo quitando sus manos y abriendo su boca para que su esposo lo viera.
Jaebum negó con una sonrisa en su rostro - Quítate eso- apuntó a la ropa que traía puesto el menor.
- ¿Por que? ¿Quieres profanarme?- pregunto inocentemente para después morderse el labio inferior.
- Si y mucho, ya que me calentaste te atiendes a las consecuencias Jae- el menor iba hablar pero el se lo impidió ya que hablo de nuevo- pero quédate con la playera, ya que no quiero que lo bebés vean y me salgas con que no quieres y yo no estoy para otro baño de agua fría, entendido.-
Youngjae sonrió ante lo dicho, para después enfocar su vista en Jaebum.
- No hagas contacto visual conmigo, ven a mi y besame.
El conejito le hizo caso a su lobo, para así fundirse en un lento y necesitado beso.
🌸🌸🌸
Esto lo debí de subir hace un par de días, pero no se pudo, ya que estaba en un huracán llamado Drive♡ jeje Espero que les guste o sea de su agrado está historia y hasta la próxima, cuidense💕Bye.
ESTÁS LEYENDO
Sinvergüenza || 2Jae ||
Random"Un matrimonio arreglado entre un Alfa y un Omega, ¿Que podría salir mal?"