El beso era muy demandante por el pequeño Omega que necesitaba más y más contacto con el Alfa. Su cuerpo quemaba al sentir esa prenda de ropa en su piel, necesitaba quitarsela o que se la quitaran, pero ya.
Jaebum rompió el beso para así ver al menor y si, le gustaba lo que veía. Los ojos del mayor por igual cambiaron a un inteso color azul, quería poseer a ese chico delante de el. Lo volvió a besar pero esta ves el que tenía el mando era el, metió una mano en el suéter que tenía puesto Youngjae la única prenda que llevaba en ese momento para asi tocar directamente el cuerpo ajeno.
- A-alfa, quiero sentirte.
El nombrado no contestó, sólo alzó el cuerpo del menor e hizo que este enrollara sus piernas en su cadera para así llevarlo de vuelta al cuarto.
Acostó con mucha delicadeza el cuerpo de su esposo en la cama, para así sacarle la polera dejándolo en el acto desnudo por completo. Youngjae se sonrojo al estar por completo desnudo y en frente de este Alfa; su esposo, pero aún así abrió sus piernas y dirigió la mano de este a su entrada.
- Tocame, te necesito.
El mayor no se hizo esperar y lo hizo, introdujo uno de sus dedos en la entrada que desbordaba lubricante, Youngjae al sentir tal intromisión gimio. Jaebum movía su dedo constante en el menor, para después introducir otro. Youngjae no necesitaba preparación al estar lubricando demasiado ahora, pero aún así Jaebum quería prepararlo; sería la primera vez del chico, así que quería dilatarlo bien.
El pelinegro sacó sus dedos del interior de Youngjae, para levantarse de la cama e ir a buscar en los cajones algún preservativo; ahora no deseaba bebés. El Omega se quejó por la lejanía del Alfa y se quiso levantar para seguirlo, pero eso no ocurrió ya que este volvió y lo giro de un rápido movimiento haciéndolo quedar como un perrito.
Con la lubricación que tenía Jaebum en la mano por haber jugado anteriormente con Youngjae la utilizó para lubricar su miembro para después colocarse el condón. El Omega estaba impaciente necesitaba sentir algo dentro suyo, empezó a menear sus caderas.
- A-Alf- de un sólo lo embistió Jaebum, haciéndolo soltar un sonoro gemido - Ah... d-duele- dijo mientras trataba de empujar al mayor con una de sus manos.- Y-ya no quiero...- sus ojos perdieron ese color rubi y sus orejitas se bajaron.
-Tranquilo.
- D-duele, quítate.- dijo sollazando.
Jaebum negó mientras empezaba a darle besos por la espalda y a dar caricias.
- Aún que me caricies no quiero.
- Seguro, por que bueno si estás moviendo tu colita eso me hace pensar que si quieres.
- ¡No es de gusto animal! Duele...
- Bueno como tu digas, tendré que dejarte solo de nuevo esta noche para tener un desahogo por ahí.
El pelinegro empezó a salir del interior de Youngjae, pero este sostuvo su mano para que no saliera de su interior por completo.
- No te vayas... yo ah- Youngjae soltó un gemido al sentir de nuevo como se introdujo de un sólo en el Jaebum- ¡NO TE VUELVAS A METER ASÍ, IDIOTA!- gritó.
- Ay que sensible eres.
- ¡HIJO DE PERR...!-
Jaebum no lo dejo terminar el insulto ya que se empezó a moverse, haciendo que Youngjae soltara pequeños gemidos de placer. Después de que el menor se encontraba moviendo de igual manera sus caderas para sentir más contacto con Jaebum, este empezó a moverse más rápido y constante hasta llegar al útero del Omega; en donde al ser estimulada este ofrece demasiado placer al Omega.
ESTÁS LEYENDO
Sinvergüenza || 2Jae ||
Random"Un matrimonio arreglado entre un Alfa y un Omega, ¿Que podría salir mal?"