Capitulo 8

1.1K 116 24
                                    

Youngjae leía y leía su libro sin prestarle atención a su supuesto esposo, que le hablaba acerca de una junta de negocios; la cual podría alargarse por mucho tiempo y llegaría tarde.

- Me estas escuchado.

- Mm- alzó su mirada- Si, te escuche.-

- Repite lo que te dije.

El menor fruncio el ceño, para después soltar un suspiro de fastidio.

- Dijiste que tienes una junta y por tal razón vas a llegar tarde- sonrio- feliz - voltio los ojos.

- Mocoso, porque estas tan de malas en las mañanas.

- No lo sé, tu dime.

Ahora el quien fruncio el ceño y suspiro fue el mayor.

El mocoso estaba con una actitud tan pero tan majadera desde que habían regresado de la dichosa luna de miel, hace dos días. Por tal razón había mentido acerca de la junta, necesitaba un respiro o se volvería loco, y de paso iría a comer con aquel Omega que el nombraba como suyo.

La puerta del cuarto fue tocada, haciendo paso a Jinyoung el hermano menor de Jaebum.

- Oh hyung, no te has ido.

- ¿Por que? Me estas corriendo.

Jinyoung asintió - Quiero hablar con Jae a solas.-

El Alfa rio sarcasticamente, que pasaba con los Omegas y menores de esta casa. Tomo su saco de vestir y salió del cuarto sin decir adiós.

Youngjae miro a su cuñado y le sonrió. Jinyoung era mayor que el por dos años, y al igual que el era un Omega.

- ¿Que sucede Jin?

- Jae, quiero que me ayudes a quedar embarazado.

- Si, esta bien...- fruncio el ceño -¿¡Qué dijiste!?

El Omega mayor solo sonrió.

🌸🌸🌸

Yo no aceptó esto.- dijo el lobo, mientras veía que Jaebum entraba a un restaurante, en donde se encontraba un lindo Omega esperándolo.

El Omega que lo esperaba era un lobo al igual que el, era un chico muy lindo al cual le había entregado un collar para empezar el cortejo.

- ¡Jaebum!- gritó aquel Omega, que se levantó de su asiento para lanzarse a los brazos de este.

Im lo recibió gustosamente entre sus brazos, el chico empezó a restregar su rostro en el pecho de este, pero se separó de inmediato al notar algo raro.

- Tu hueles a otro Omega.- fruncio su ceño e hizo un puchero.

- Cariño, tu sabes el por qué. - dijo volviendo abrazar al Omega para después darle un beso en los labios.

- Si lo sé, pero lo odio.- miro directamente a Jaebum- Tu eres mío y no de ese niño. Tu eres mi Alfa.- dicho eso hizo un puchero.

Jaebum sonrió ante lo dicho para después volverlo a besar - Yoo, yo soy tuyo y tu eres mío.-

- No me llames por mi apellido.

El Alfa trago saliva, llamarlo por su nombre sería algo incómodo ahora, pero si su Omega se lo pedía, debía de hacerlo.

Sinvergüenza || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora