Capitulo 16

1.1K 110 6
                                    

El sonido de pisadas y de respiración agitada se podían escuchar en aquellos pasillos de un edificio, hasta que se agregaron golpes y golpes a una puerta. Aquella puerta fue abierta dejando ver a un Omega sonriente y sorprendido por la visita repentina.

- Bum.- Yoo dijo aquello con la voz más dulce posible, para después lanzarse a los brazos de aquella persona delante de el.

El Alfa sonrió de lado y lo apartó de un sólo, para después soltarle un gruñido que le hiciera saber que no estaba de una visita amigable.

- ¿Así que estas embarazado?- dijo aquello irónico, mientras negaba con una sonrisa llena de enojo.

Yoo al oir eso trago saliva y desvió la mirada.

- Yo nunca pensé que harías tal situación en mi casa- cerro sus manos hasta formar un puño.

- ¡Lo hice por que tu me trataste como la peor basura! Y preferiste a ese niño sin chiste...- sonrió triste- ¡A caso es mejor que yo!-

Jaebum no dijo nada, solo negó ante la actitud que tenía aquella persona que alguna vez proclamó como suyo. Soltó un suspiro cansado... frustrado... no tenía tiempo de estar hablando con esta persona, el debería de estar buscando a Youngjae al que es su esposo y el que llevaba a sus cachorros. Se dio media vuelta para salir de aquel departamento que nunca en su vida pondría un pie de nuevo.

-¡Im Jaebum! ¡Ni se te ocurra cruzar esa puerta! Si lo haces voy a morir... ¡Moriré!-

- No vuelvas acercarte a mi y mucho menos a mi familia.- Y con aquello Jaebum se fue de la vista del Omega.

Yoo Youngjae rompió en llanto al ver que su persona amada lo dejaba. El sólo quería volver a cómo eran antes, antes que ese niño apareciera y arruinaria todo lo bello que tenía con Jaebum. Yoo mintió para tenerlo de nuevo, pero las mentiras siempre traen consecuencias; consecuencias que las estaba sufriendo ahora mismo.

Todo se le escapó de las manos... todo había terminando en un amor que nunca crecería más de lo que el exigía.

🌸🌸🌸

-¿¡Dónde está mi hijo!?- gritó y azotó su mano el señor Wang en la mesa de la casa de los Im.

La señora Im se sobre salto por aquel gritó y golpe, pero su esposo la mantenía abrazada para que estuviera calmada.

Jackson entró a la casa hablando por teléfono, pero aquella llamada terminó al hacer un gruñido.

- ¿Que pasó? Tienen información acerca de tu hermano.- Jackson ante lo dicho negó.- ¿Donde está Jaebum? ¡Lo voy a matar!- gritó sumante enojado el señor Wang.

Y el nombrado ingreso a la casa con el ceño fruncido, pero también con una expresión de tristeza y dolor, mientras desprendia un olor tan agrio y tan poco agradable.

El señor Wang al verlo se le acerco y le propinó un fuerte golpe en el rostro haciendo que cayera al suelo el esposo de su hijo menor. Jaebum pudo haber esquivando ese golpe con facilidad, pero tan solo no tenia ganas de hacerlo; quería sentir algo que le hiciera sentir vivo y que le recordara que esto no era un sueño.

Que esto, era la realidad que el mismo se busco.

Bien, al principio no iba a negar que aquel mocoso le cayó como lo peor en la vida. Jaebum tampoco había estado deacuerdo con la boda y hasta le agradecio mental cuando le habían comunicado que aquel mocoso se quiso fugar. Pero, mientras convivían y el escucho un poco a su lobo, se dio cuenta que aquella palabra "mocoso" ya no era para referirse a alguien que le disgustaba o le molestará... sólo era utilizado para referirse a alguien que lo traía loco, pero en el buen sentido.

Sinvergüenza || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora