Capitulo 24

1K 94 5
                                    

Seis semanas habían pasado desde el nacimiento de Jeongmin y Dahyun. Ahora mismo la pequeña Dahyun se encontraban siendo alimentada por su mami, el cual sentía que se le escapaba el alma; sus hijos sin duda lo iban a dejar seco.

El hermano mayor de Youngjae y el pequeño Yugyeom se encontraban viendo al pequeño Jeongmin que se encontraba en la cuna al igual que su padre; después de días en que la nana le insistió que los dejara venir, Youngjae aceptó.

- ¿Papá estas llorando?- dijo Jae al escuchar un sollozo por parte de su padre.

- No.- dijo sacando su pañuelo, para después pasarlo por su rostro.

- Oh, si esta llorando.- dijo Jackson de modo burlón hacia su padre.

El pequeño Yugyeom al oir eso, fue hacia su abuelo y le dio un abrazo.- Abuelo, ¿Estas bien?-

- Si, mi pequeño.- dijo el mayor, mientras le revolvió el pelo a su nieto mayor, poco después soltó un suspiro para asi acercase a su hijo menor el cual aún se encontraba alimentado a su nieta, para después darle un fuerte golpe en la cabeza.

- ¡Ay! ¿Por que me pega?- chillo.

- Por no avisarnos antes, niño malcriado.

- Apoyo está vez a papá.

- Si, tío malo.

La nana que se encontraba en el cuarto se rio. Youngjae soltó un largo suspiro, dejó de alimentar a su pequeña, la acomodo en su pecho para así darle pequeños golpecitos en su espalda para sacarle el aire.

- Miren, sinceramente no quería saber nada de nadie y mucho menos saber de la persona que arreglo mi matrimonio.

Ahora Jackson miro a su padre con una mirada de tiene razón mi hermanito.

- Tampoco es como si todo fuera mi culpa si, es más creo qu-

Y de repente se escucho un ruido de vidrios rotos, lo cual hizo que todos en el cuarto se vieran entre si, el primero en reaccionar fue Jackson el cual dio un suspiro largo para después salir del cuarto.

- Perdón, yo sólo quería el chocolate y...- había dicho una pequeña voz.

- ¡Jonghyun!- gritó Jackson.

Yugyeom que se encontraba viendo a sus primitos, al oir el grito de su padre y el nombre que pronunció, soltó un gruñido; nadie le podía gritar a su mami en su presencia. Sin mas, salió del cuarto a morder a su padre.

- ¿Que fue eso?- pregunto Youngjae a su padre.

- Ni idea.- se encogió de hombros- ¿Puedo cargar a mi nieta?- recibió como respuesta un asentimiento para después recibir en sus brazos a su nieta.

Mientras el padre Youngjae le decía a la pequeña Dahyun que el era su abuelo y que la cuidaria mucho como a su hermano mayor Jeongmin, escucharon un gritó por parte de Jackson diciéndole a su hijo que no lo mordiera más y que ya no se iba a enojar con Jonghyun. Poco después ingresaron los tres al cuarto, el menor cargaba a Yugyeom en brazos mientras este escondía su rostro en su cuello y Jackson se encontraba de brazos cruzados.

- Nana... perdón, rompí unos vaso.- dijo algo apenado Jonghyun.

- No te preocupes pequeño.- dijo la nana acariciado el cabello del menor.

- Nana no se lo pase, se va a volver más malcriado de lo que ya es.- dijo Jackson viendo al menor con una mirada retadora.

- Nana, esa bestia me odia.- chillo Jonghyun, Yug al oir sollozar a su mami se removió de los brazos de este, tratando de decirle bajame voy a ir a morder a ese tonto que te hace llorar, pero Jonghyun no se lo permitió.

Sinvergüenza || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora