Esto no debió de ser así. Youngjae no iba a obedecer, el sólo iba a parar y hacer sufrir a Jaebum, como en el plan que se planeó, pero aquello no funcionó.
El era muy débil.
La suave colita de Youngjae era apretada por Jaebum, haciendo que este apretara más en su interior y volviera loco a su Alfa.
Youngjae había perdido la cuenta de cuantas veces se había venido, su mente estaba tan nublada. Pero aún así sabía que ya no saldría nada de el, en su torpe habla le pedía a su esposo que se detuviera ya que nada saldría, pero para su mala suerte su cuerpo reaccionaba tan bien al toque de Jaebum.
El menor soltó un gemido al venirse y en el acto manchando su abdomen y el de su esposo, el mayor dio unas cuantas estocadas más para después venirse en el interior de su esposo. El nudo se formó.
- B-bumie... hay que parar. Si seguimos así, voy a salir embarazado de nuevo.
- ¿Y? Yo quiero verte otra vez con tu pancita.
Jaebum beso los labios de su esposo para después dar varios besos en el cuello tan apetitoso que tenía Youngjae. Quería dejar una marca, pero estaría bien hacerlo.
Youngjae cerró los ojos y ladio el rostro al sentir la húmeda y caliente lengua de su esposo haciendo un camino en su cuello. Quería una marca, pero estaría bien pedirlo.
- Marcame como tu Omega.
El mayor detuvo las caricias que le estaba entregando a su menor al escuchar aquello, y al sentir que el nudo se había desecho se salió del interior de su esposo para así alejarse.
El menor lo miro confundido, haciendo en el acto que sus orejitas se bajarán y el tuvieras un semblante triste.
- ¿No quieres que sea tu Omega?- dijo al momento que unas pequeñas lágrimas salían de sus ojitos.
Jaebum sintió a su corazón doler, abrazo a Youngjae haciendo que se sentará encima de el. - No es eso mi amor- empezó a dar varios besitos en el rostro de su conejito para que dejará de llorar.- Yo sólo quiero que tu y sólo tu seas mi Omega.-
- Entonces... ¡Entonces por que no me has marcado tonto perro!- soltó un chillido lastimero mientras le daba un golpe en el pecho al mayor.
- Por que pensé que tu no querías estar atado a un Alfa que te lastimó.- suspiro y le dio un corto beso en los labios a su esposo.- Yo eh suprimido y suprimido a mi Alfa para no marcarte como mío.- dicho aquello beso la mejilla del menor.
El Omega tembló al oír el "mío". El Omega sólo quería ser del Alfa.
Youngjae mecio sus caderas despertado en el acto de nuevo el miembro de Jaebum, sin pedir permiso alzó las caderas y alineó el miembro en su entrada para empezar autopenetrarse ante la mirada de su esposo.
- C-conejito... eres un conejito muy calenturiento.- dijo una vez que su miembro se encontraba dentro del menor, mientras este empezaba a moverse con movimientos lentos y subes.
- Cállate, que tu también pareces ser un Alfa conejo que un lobo.
Jaebum al oir aquello sonrió y sostuvo las caderas de Youngjae para impedir que se moviera. Obtuviendo así un gruñido de queja.
- Eso es por que tu me provocas, además, tengo que complacer a un conejito sinvergüenza.
- Tu también eres un lobo sinvergüenza.
El mayor beso esos labios tan bonitos que le gustaban y el menor se dejó llevar por aquel beso.
Las embestidas empezaron y de los labios del menor sólo salían gemidos en donde la mayoría era el nombre de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
Sinvergüenza || 2Jae ||
Random"Un matrimonio arreglado entre un Alfa y un Omega, ¿Que podría salir mal?"