Capitulo 1

1.7K 136 48
                                    

Un joven Omega de veinte años miraba por la ventana de su cuarto su patio adornado con flores, lazos, sillas y entre otras cosas para llevar acabo una boda mañana a primera hora. Gruño y desvió su mirada de la ventana. El no podía casarse.

Camino de un lado a otro en su cuarto pensado en que hacer, para detener esto, ya que tratar de razonar con su padre no se podía. La puerta de su cuarto fue abierta por su hermano mayor; Jackson Wang quien es un Alfa.

- Hermanito bonito de mi corazón, quien lo quiere.

Youngjae fruncio ligeramente su ceño para después formar un puchero.

- Hyung no me quiero casar- junto sus manos en modo de súplica y expandió sus ojitos - Ayúdame, si - chillo.

Jackson al ver a su pequeño hermanito suplicando, hizo que doliera su corazón, pero no podía hacer nada. El compromiso ya estaba hecho, y se llevaría acabo en un par de horas.

- Jae, tu sabes que si quisiera ayudarte, pero nuestro padre ya dio una orde.

- Ya sabía yo que no me querías, ¡Soy tu único hermano! - pego su mano en su pecho - Tu hermanito...- negó con la cabeza, fruncio el ceño - ¡Te estas cogiendo a su hermano verdad!- gritó furioso.

El Alfa iba a negar, cuando escucho la puerta ser abierta y dar pasó a un Alfa mayor que era su padre.

-¿¡Qué dijiste!?

- Que tu hijo se coje al hermano de ese Alfa, es más creo que va ser la mamá de tu próximo nieto.

-¡Jackson Wang! Eso es cierto.

- No, no, no. - dijo mientras negaba con todos los huesos posibles de su cuerpo - Yo sólo soy amigo de Jinyoung y el quiere mucho a tu preciado nieto... ¡Ah!- soltó un chillido al recibir un jalón de orejas por parte de su padre.

- Por eso digo que es mejor que cases a este tonto...

- Te creo.

- ¿¡Qué!? ¡Papá!

- Nada de papá señorito, te me calmas y te duermes temprano que mañana hay una boda. - Dicho eso el señor Wang salió del cuarto al igual que su hermano mayor que era llevado de la oreja, dejando a un Omega menor chillando.

Pero el menor no podía quedarse de brazos cruzados, el no se iba a casar.

El omega entro a su cuarto de baño para abrir un cajón en un mueble para contemplar la caja de pintura de cabello, este sería el paso uno de su plan; cambio de look para que nadie lo reconociera y pasará desapercibido. El paso número dos sería esperar a que se apagaran todas las luces de su casa para entrar al despacho de su padre y agarrar todo el dinero que tenia en la caja fuerte. Total la contraseña era fácil, era su fecha de nacimiento. El paso tres era salir de la casa, algo difícil pero nada imposible.

Sonrio aquel Omega pelinegro, al imaginarse recostado en una cama en algún hotel cerca de la playa.

Todo iría bien.

🌸🌸🌸

A pocas horas para que se llevará acabo aquella ceremonia religiosa en donde dos personas unian sus vidas para siempre y un joven Omega ahora peli-azul iba entrando como si nada a un aeropuerto. Los Alfas de ahí e incluso Betas lo miraban de pies a cabeza; era un Omega muy lindo y atractivo.

- Voy a ser libre- salto en su lugar mientras sostenía su boleto de avión con destino a Cancún.

Los Alfas y Betas al ver tal acción posaron una sonrisa boba en su rostro; era muy lindo el chiquillo.

El Omega había comprado comida mientras esperaba su vuelo. Comia sin resentimiento alguno, ya que sería la última vez que probaría comida de su cuidad natal, estaba disfrutando tanto su comida que soltaba pequeños suniditos de satisfacción haciendo que los Alfas se le quedarán viendo intensamente al igual que algunos Betas.

Mientras Youngjae seguía en lo suyo con toda la alegría del mundo, no podía saber que en la entrada del aeropuerto entraban los guardaespaldas de su padre en su búsqueda.

Los pasajeros con destino a Cancún...

El peli-azul paro oído cuando escucho su destino llamarlo, sin más se dirigió hacia donde abordaria el avión.

Sonreía al ver tan cerca su libertad, libertad que se apagó al estar a una persona.

Por alta voz en todo el aeropuerto dijeron: Atención, atención, el joven Omega pelinegro llamado Youngjae Wang tiene prohibido ingresar en algún avión y si lo ven retengalo. Comunicaron.

- ¡Me están jodiendo! - gritó a todo pulmón.

Poco después un joven peli-azul fue subido a la fuerza a un auto por los guardaespaldas de su padre, para llevarlo de nuevo a casa.

La boda se seguía en pie.

JAJAJA no pudiste huir tonto JAJAJA.- Youngjae gruño al oir las burlas de su tonto Omega.

Ahora faltaba menos de tres horas para la gran boda. Y el joven peli-azul ya no tenía escapatoria alguna.

🌸🌸🌸

Debí de subir esto hace días jaja pero lo olvide, lo siento. Por cierto, pueden creer que esto lo escribí hace dos meses ;-;

En fin, espero que les guste esta nueva historia.

Bye 💕cuidense.

Sinvergüenza || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora