Capitulo 11

1.1K 105 31
                                    

No estaba bien, el lo sabía e incluso su lobo se lo decía; El no es tu Omega. Pero ahí se encontraba Im Jaebum besando esos labios de Yoo.

Un Omega con el que el mismo se engañaba.

Aquella ves que dijo "terminemos", realmente nada terminó.

Sólo se dijo a si mismo que debería se ser alguien más amable con su esposo; con el mocoso y fingir.

Eres una gran basura, si nuestro Omega te rechaza juro que moriré- decía el lobo mientras gruñia en el interior de Jaebum, tratando de tomar el mando para irse a casa con su verdadero Omega.

-¡Callate!- gritó asustando al Omega el cual se alejó. - Lo siento, no era para ti.- dio un suspiro largo - Hoy no estoy de humor- se levantó de la cama y camino hacia la puerta de la habitación del hotel- Luego hablamos- dicho eso salió.

Vas con nuestro conejito.

- Ahora si mueves tu cola maldito lobo.

Seeee, yo quiero a un conejito bonito.

Jaebum sonrió y negó al escuchar aquello.

🌸🌸🌸

Por su parte el peli-azul se encontraba consolando a su pequeño sobrino, el cual no dejaba de llorar. Mientras que Jinyoung regañaba a Jackson el cual sólo mantenía la cara gacha escuchando a su amigo y menor.

- Ya bebé deja de llorar.

- N-no, quiero a B-bugi- dijo entre chillidos.- Bugi se f-fue por culpa d-de ese s-señor- apuntó a su padre el cual seguía siendo regañado.

-¿Quien es Bugi? Yug.

- B-bugi es mi mami.

- ¿¡Que!?- miro a su hermano con cara de desconcierto, eso no podía ser cierto o posible.

- ¡Q-quiero a mi mami!- chillo más el pequeño Yug.

Youngjae alzó a su sobrino entre sus brazos para asi caminar hacia su hermano y cuñado.

- NO LO PUEDO CREER PEDAZO DE IDIOTA POR TU CULPA ESTOY EN UN PROBLEMA, TODO POR UN AYUDAME A CHECAR ALGO- tomo aire - TE JURO QUE NO TE PEGO NAMAS POR QUE ESTOY EN CONTRA DEL MALTRATO ANIMAL.-

- Perdón...- dijo Jackson aún con la mirada baja.

- Jin calmate que vas a asustar a Yug- dijo Youngjae tocandole el hombro.

- No, es que tu no entiendes, por ayudar a este animal- apuntó a Jackson- mi conejito...- Jin se puso a chillar después de decir conejito sin terminar de decir lo demás.

Youngjae no entendía nada, ya que el no era el conejito de quien hablaba su cuñado, entonces se pregunto quien era ese conejito...

- ¿Entonces ustedes no están saliendo?

Jinyoung alzó su rostro llorosos e hizo una cara de asco - Jamás saldría con el aún que me este muriendo y la única manera de vivir sea ser su pareja.- dijo limpiando sus lágrimas del rostro.- Además, este animal le anda haciendo hermanitos a Yug, con el adolecente que dice que odia.-

Ante lo dicho el menor le tapo los oídos a su sobrino y dirigió su vista a su hermano, el cual le regalo una sonrisa brillante.

- Eres de lo peor...- dijo mientras negaba- Como es posible que estés con alguien mucho menor, te lo dejaron para que lo cuides no para que te lo coj...-

- Hey hermanito, lenguaje que mi hijo lo oye.- dijo Jackson levantándose de su asiento para tomar en brazos a su hijo, el cual volvió a chillar.

-¡No! ¡Mami! ¡Quiero a mami!

- Ya Yug, Jonghyun no es tu mamá.

- ¡Si lo es!- dicho eso mordió a su papá el cual gritó y lo soltó.

- ¿¡Que te pasa Yugyeom!?- el nombrado se escondió detrás de su tío y empezó a gruñirle a su padre.

- ¡Ya no te quiero papá!

Mientras todo se convertía en gritos en el jardín de la casa de los Im. Jaebum entraba a la casa y se dirigía en busca de su conejito, cuando por fin lo tuvo a la mira vio como este agarraba de las greñas a su cuñado, mientras que Jinyoung también le ayudaba.

- ¡ME QUIEREN DEJAR PELON! ¡ESTÁN LOCOS!

- ¡A MI YUG NO LE VAS ESTAR GRITANDO, PEDAZO DE ANIMAL!- gruño Youngjae mientras jalaba más el pelo de su hermano.

-¡LE VAS A IR A DAR EXPLICACIONES DE RODILLAS A MI CONEJITO, PEDAZO DE MIERDA!- gritó Jinyoung mientras gruñia.

¡Y YO QUIERO A MI MAMI!- dicho aquello Yugyeom le propinó una patada en la entre pierna a su papá, haciendo que este cayera hincado.

Por instinto Jaebum quien veía todo, llevo sus manos a su entre pierna e hizo una exprecion de dolor. Mis condolencias amigo. El pelinegro asintió ante lo dicho, para después acercarse a su esposo.

Youngjae al sentir el aroma de café de su esposo giro en su búsqueda, no es que necesitará de el, pero últimamente si que lo hacia. Necesitaba más de su aroma y mimos. El Omega soltó un ronroneo al ver al Alfa acercarse, tal acto hizo que Jackson arqueara una de sus cejas y lo llevará a pensar que antes su hermanito se quiso escapar, no una, si no dos veces.

- ¿Se puede saber porque están matando a mi cuñado?- pregunto Im, cruzandose de brazos.

- Le gritó a Yug - se defendió Youngjae el cual se acercó a Jaebum para frotarse en el para así saber o no, si este olía a otro Omega; y efectivamente no olía, ya que el Alfa se había puesto un perfume que hacia desaparecer las feromonas de Omegas en el cuerpo de quien lo utilizará.

- Hizo que lo ayudará en comprobar algo y por su culpa hizo que nuestras parejas se molestaran- dijo Jinyoung con tristeza.

- Espérate tantito- dijo Jaebum mientras envolvía la cintura de su esposo entre sus brazos, el cual todavía seguía flotando su rostro en su cuello.- ¿Tu tienes parejas? Y con permiso de quien.-

- No necesito permiso- gruño Jin.- Ya soy mayor de edad, yo no necesito permiso de mis padres y mucho menos tu vas decidir en mi vida, entendiste.- dicho eso se dio media vuelta para entrar a la casa.

-¡Jinyoung! Venga acá, no eh terminado de hablar.- gritó molesto.

- Déjalo Bumie, el ya sabe lo que hace.- dicho eso, Youngjae le planto un beso en los labios a su esposo.

Jaebum quedó atonico; ¿Bumie, quien era ese? ¿Que le había pasado al mocoso? ¿Por que se encontraba demasiado cariñoso? Im no fue el único en notar ese cambio tan cariñoso en Youngjae, ya que el hermano mayor de este, también lo había notado.

- ¿Acaso mi hermanito está...?

🌸🌸🌸

A la chucha 👀 cuando se metió un Bugi a esta historia y un conejito más?? Autora impactada :0 jsjsjs puede que no le entiendan tanto a las historias de esas parejas, ya que no voy a hablar de ellos tanto aquí, por que pues es la historia del 2Jae.

Por otro lado puede que lo hayan notado o no, pero la autora es mensa y público el capítulo mientras lo estaba editando jsjsjs

Bueno, espero que les este gustando está historia. En fin, cuidense y bye 💕

Sinvergüenza || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora