- Me puedes explicar por que Youngjae está en cerrado en el cuarto mientras está llorando.- dijo la nana viendo fijamente a Jaebum quien se encontraba sentado en el sillon de la sala con el ceño fruncido y con los brazos cruzados.
- No quiero hablar de eso.- dicho eso se levantó y salió de la casa azotando la puerta.
Afuera de la casa pateo con fuerza un árbol mientras maldecia, para después subir a su auto.
- Bien, quieres que te deje en paz entonces eso haré.
Sin más, prendió el auto y se marchó de aquel lugar.
La nana escucho el chirrido que hizo el auto cuando el Alfa se marchó, negó ante aquello para dar un suspiro largo; acaso no podía dejarlos un par de horas solos sin que se pusieran a pelear, ¿Acaso no eran adultos? No, ellos eran unos simples mocosos.
La mayor tan solo se había ido unas horas a la ciudad para hablar con el hermano y padre de Youngjae en donde le pidió perdón por ocultar al menor de ellos, también le había pedido un poco más de tiempo de descanso a Jackson ya que quería seguir cuidando a Youngjae. Jackson aceptó dada la situación.
La familia del Omega quería venir a verlo y conocer a los pequeños, pero la nana les habia dicho que no. Youngjae no quería verlos aún. Después de aquello regreso a su casa y que se encuentra; a su pequeño llorando y encerrado con sus cachorros y por igual a un Alfa malhumorado.
Camino hacia la habitación y golpeó suavemente la puerta. - Hijo, abré la puerta. Tenemos que hablar.- no obtuvo respuesta alguna, pero poco después la puerta fue abierta dejando a la vista un par de ojitos rojizos y cristalizados.
- Im...
- Se fue.
- S-se fue.
Cuando terminó de decir aquello el menor volvió a llorar, la mayor sólo suspiro; no era más fácil decir te amo y que sean felices, pero no. Aquello no era fácil para Youngjae, después de todo.
La mayor abrazo a su pequeños para que se calmara, el cual poco a poco lo fue logrando.
-Dime que pasó.- dijo mientras acomodaba el cabello del menor.
- El me dijo la verdad... pero, no creo que sea la verdad.
- ¿Por que no creerle?
- El se acostaba con el, y luego iba conmigo...- apretó sus labios. - Me siento asqueado nana, me siento poca cosa, tanto mi Omega y yo nos sentimos perdidos y dolidos.-
- Pero...
- No nana, no hay peros. Para Im Jaebum no hay excusas.- suspiro mirando a sus pequeños en la cuna que su esposo había traído hace un par de semanas atrás.- aunque me haya dicho que con ese Omega había terminado todo y que no había bebés de por medio, me dijo que aquella carta si la había escrito, pero que lo había hecho el día de nuestra boda.
Youngjae se sentía enojado y triste.
- Le dije que me diera el divorcio.
La nana se apartó un poco para ver el rostro del menor, el cual asintió.
- El obviamente me lo negó al instante, me dijo que ni loco me iba a dejar. Yo me enoje por su egoísmo. Y le dije que si no me lo daba me iba a acostar con otra persona y me gritó feo.
- Pues sinceramente yo tambien lo hubiera hecho, como le puedes decir eso a tu esposo.
- Nana, no le des la razón a el.
- No le estoy dando la razón, pero no era necesario decir aquello.- por eso estaba enojado, pensó.
- Ya lo sé... de hecho no me creo capaz de estar con otra persona, Im me hizo raro en tan poco tiempo.
- ¿Estas enamorado de Im Jaebum?
- Si, pero no quiero que se entere. El no se merece mis sentimientos.
- Ay pequeño.
- ¿Por que duele tanto?
- Por que lo amas de verdad, por eso duele.
Tonto, tonto Alfa... vuelve.
🌸🌸🌸
Jaebum entró como un animal suelto a su casa, mientras maldecia en voz baja a toda cosa que veía o se atravesará en su camino.
- ¿Se puede saber que ocurre contigo? ¿Y donde está Jae?- dijo Jinyoung mirando a su hermano de pies a cabeza.
- ¡Déjame en paz!- gruño.
- A mi no me vas estar gruñendo lobo rabioso- gruño de vuelta.
El mayor se acerco a su hermano con una mirada retadora, pero antes de estar más cerca le tapo el camino la pareja de su hermano.
- Calmate, Jin está embarazado y si le haces algo soy capaz de matarte.
Jinyoung al oir eso fingió miedo y abrazo a Mark por atrás mientras restregaba su rostro en la espalda de su pareja.
- Mark tenía miedo.
Mark al oir tal cosa fruncio su ceño viendo a su cuñado con cierto enojo.
- Discúlpate.
- ¿Que? Yo no me voy a disculpar con ese mentiroso, el nisiquiera me tiene miedo.
- Discúlpate, no te lo voy a decir otra vez.- gruño.
Jinyoung al oir el gruñido de Mark se tenso y se encogió; sintió cierto miedo. Por su parte Jaebum apretó sus labios, no quería obedecer una orden impuesta por otro Alfa, pero lo haría si así lo dejaban en paz.
- Perdón hermanito.- dijo con una sonrisa en el rostro que parecía más una mueca extraña. - Ya me puedo ir.-
- Ahora si, adelante.- dijo Mark con una gran sonrisa.
Jaebum ignoro aquella sonrisa radiante de su cuñado, se dirigió a su cuarto en donde volvió azotar la puerta, haciendo en el acto que su hermano y cuñado se sorprendieran por aquello.
Se acostó en su cama- Vas estar con otra persona...- llevo sus manos a su rostro.- me estas jodiendo mocoso.- gruño de tan solo pensarlo.
Youngjae con otra persona, ni de broma, el era suyo y no de otras personas. Im Jaebum era terriblemente egoísta; el había estado con una persona que no era su esposo y de sólo pensar que el menor estaría en brazos de otra persona al igual que el había hecho, su sangre hervia.
Mío, nuestro Omega es nuestro y de nadie más. Marcalo, marcalo.
-Marcarlo...
Cierto, el no había marcado al menor como su Omega; pero estaría bien hacerlo cuando el menor lo repudiaba ahora, estaría bien atarlo más a este compromiso. ¿Estaría bien? No, no estaría bien y no lo haría. ¿O si?
🌸🌸🌸
¿Creen que lo marque? Digo...
Por cierto, perdón por tardar ;-; espero que estén bien, tan bien espero que mi historia sea de su agrado, en fin.
Cuidense💕Bye.
Stream Breath and Last Piece.
ESTÁS LEYENDO
Sinvergüenza || 2Jae ||
Random"Un matrimonio arreglado entre un Alfa y un Omega, ¿Que podría salir mal?"