- Ese perro profano mi cuerpecito.- dijo entre chillidos Youngjae, mientras se encontraba tapado de pies a cabeza con las sábanas de la cama.
Quiero repetir, Alfa ven. Youngjae negó repetidas veces ante lo dicho por su Omega.
Cuando Jaebum le pido que se quitará la ropa, todo el alcohol se evaporo del cuerpo del menor y empezó a reír diciéndole que no. El Alfa le había dicho: no estoy preguntandote si quieres o no, es una orden. El menor retrocedió al escuhar eso y negó mientras iba a correr hacia el cuarto, pero bueno, piernas torpes y borracho no combinan nada bien y cayó de cara al suelo. El caso es que fue arrastrado de los pies hasta el baño, en donde el mayor lo desnudo y aunque el menor tratará que no lo tocará, soltando gruñidos hacia el mayor, el cual le soltó un gruñido más fuerte haciendo que Youngjae soltara un chillido y así dejando que le quitaran la ropa.
Cuando el Omega estuvo desnudo por completo, el Alfa lo contempló de pies a cabeza - No estás tan mal después de todo- Youngjae al oir eso se sonrojo y le tapo los ojos al mayor - N-no me mieres así pervertido- Jaebum rio un poco para después colocar su mano en la cintura del menor en donde acaricio hasta bajar su mano en los glúteos de este y apretar. - ¡N-no me toques!-
Tocame todo, todito papi.
-¡No, sueltame!- Youngjae quito sus manos del rostro del contrario, para asi apartar las manos que lo estaban tocando.
Jaebum se acercó a el y le dijo en el oído - No te voy a soltar hasta que se vaya ese horrendo olor de ese otro Alfa de tu cuerpo- dicho eso lamio el cuello del menor, el cual se tenso ya que de sus labios salió un sonidito raro que hizo que el mayor sonriera satisfecho.
El pelinegro llevo al menor hasta la regadera, la cual abrió y dejó correr el agua mojando el cuerpo del peli-azul. El menor se sostuvo con sus manos al ser pegado hacia la pared, esto no estaba bien, enserio que no lo estaba, está situación no la estaba odiando para nada, incluso había alzado más sus caderas para poder sentir la entre pierna del mayor.
Los ojos de Youngjae se pusieron de un tono rubi, al sentir su cuerpo demasiado caliente. El Omega escucho una risita de Jaebum que lo obligó a girar su rostro en direción de el, encontrando una sonrisa ladina en donde se mordia el labio.
- Así que eres un Omega conejo.
Youngjae al oir eso abrió sus ojos como dos platos y quiso voltear su cuerpo para verlo directamente pero Jaebum se lo impidió presionado su cuerpo con el ajeno para que no lo haga.
Jaebum apreto la esponjosa y suave colita que había parecido en el Omega, Youngjae gimio al sentir el apretón en su colita.
- Te voy a decir un dato interesante de los omegas como tu.- dio otro apretón en la esponjosa colita del Omega, asiendo que este se estremeciera.- Los conejitos como tu, son la especie más adicta al sexo seguida por los felinos.-
El Omega volvió a gemir al sentir el duro miembro del Alfa en sus pompis, mordió su labio... Youngjae quería más contacto.
- Alfa, p-por favor...
- ¿Que es mocoso? ¿Quieres algo?
El nombrado asintió repetidas veces.
-¿Qué quieres?
- A ti...
El Alfa al oir eso se sintió tan feliz de que el Omega lo quisiera.
- Lo siento, no puedo ser tuyo. Yo soy de otra persona.
El Omega al escuchar aquello bajo sus orejitas, las cuales fueron besadas por el Alfa.
- Entonces, sueltame.
- Eso suena como una orden, así que no voy a hacerlo.
El exitado cuerpo del menor se fue apagando, sus ojos dejaron de tener ese hermoso tono rubi, pero aún seguian sus orejitas y colita a la vista de ese Alfa. Youngjae gruño al escuchar que no lo iba a soltar.
- ¿Por qué siempre tienes mal humor? Los Omegas deben ser lindos, no agresivos como tu.
- Sueltame.
- No quiero ya te lo dije.
- Bien, tu te lo buscaste perro.
De un sólo se soltó del Jaebum y le propinó una fuerte patada en su entre pierna, que hizo que este soltara un gritó y cayera al piso muriendo de dolor.
-¡NO ME VUELVAS A TOCAR EN TU VIDA!- dicho aquello salió del baño dando un fuerte portazo.
Por aquella razón, ahora se encontraba tapado con las sábanas de la cama de pies a cabeza.
- Me le retregue como un maldito Omega en celo sin estar en celo- chillo - y aún así me rechazó, quien se cree que es.- volvió a soltar un chillido. - Puto Alfa, puto Alfa, puto Alfa, ¡OJALA TE MUERAS IM JAEBUM! ¡QUIERO SER VIUDO!.-
El nombrado de los gritos por el Omega, sólo volteó los ojos para acostarse en el sillón.
🌸🌸🌸
Im se encontraba comiendo una manzana, mientras miraba hacia la puerta del cuarto en donde se encontraba el mocoso; su esposo.
- Creo que si me pase...
Tu crees.
- Ahss callate, desde que ves a ese mocoso tan sólo no dejas de hablar.
Bueno que esperabas, es nuestro Omega y necesito cortejarlo, es más creo que es momento que compres un bonito collar para dárselo y no me va-
- ¡El mocoso no es nuestro Omega! El no lo es, a nuestro Omega ya le dimos un collar.
Yo nunca e aceptado ese cortejo, además tu ya estás casado con Youngjae. Tu Omega.
Jaebum iba a contestarle a su lobo, pero no pudo, ya que se abrió la puerta del cuarto de Youngjae, en donde dejó a la vista un lindo conejito.
-M- mis orejas y mi cola de conejo, no quieren desaparecer.- dicho eso se puso a llorar.
Awww es muy bonito, hay que hacerlo nuestro.
El pelinegro giro sus ojos, su lobo estaba embelesado por ese mocoso. Jaebum se levantó del sillón y se acercó a Youngjae, el cual al verlo cerca ronroneo. Youngjae se apego al cuerpo de Jaebum y froto su rostro en su pecho.
Mi conejito esta en celo.- dijo de un solo el lobo emocionado.
- ¿¡Qué!?
- Alfa te necesito.- dijo Youngjae alzando su rostro y enseñando sus ojos rubi, para después jalar al Alfa para asi unir sus labios en un beso necesitado.
ESTÁS LEYENDO
Sinvergüenza || 2Jae ||
Random"Un matrimonio arreglado entre un Alfa y un Omega, ¿Que podría salir mal?"