Ahora mismo Youngjae se encontraba hecho una bolita en la cama, mientras lloraba sin consuelo alguno. El lo sabía, ese Omega era el cortejo de Jaebum; se enteró cuando le jalo los cabellos negros a ese chico y vio en el collar las iniciales del mayor.
- S-Soy su es-esposo...- dijo mientras limpiaba las lágrimas que salían sin parar- a-además por que es-estoy llorando por a-alguien que o-odio.- dijo entre hipidos.
Se destapó para así levantarse de la cama y caminar hacia el closet, el cual abrió, miro la ropa de la persona que lo había hecho llorar - M-me gritó- sus orejitas se mantenía abajo y al igual que el, su Omega se contraba triste o incluso se sentía peor.
Saco su ropa del closet la cual metió en una maleta, limpio sus lágrimas bruscamente con su brazo para asi salir del cuarto. Empezó a caminar por el pasillo de aquella casa de los Im. Lo malo de esto es que no estaban sus suegros los cuales lo adoraban y lo amaban. Jinyoung tampoco se encontraba en esos momentos. Camino y camino, hasta llegar aún cuarto alejado a la que compartía con su esposo.
Abrió aquel cuarto que había visto hace un par de días. Ese cuarto era muy bonito, a comparación de los otros, este tenía un color verde agua y sus muebles eran de un café oscuro, la cama era grande y con cortinas a su alrededor. Muy bello a la vista de Youngjae.
El Omega suspiro cansado, su llanto ya había cesado pero aún así, sentía que podría romper en llanto si tan solo pasaba una mosca a su lado.
Se acostó en la cama y se tapo con las sábanas tratando de dormir.
🌸🌸🌸
Jaebum abrió de un sólo su habitación para después fruncir el ceño, al ver el cuarto oscuro y vacío.
- Ese mocoso...
Se sentó en la cama y paso su mano por su rostro, soltó un suspiro cansado para asi levantarse y salir de su habitación.
Camino hasta llegar a la habitación que Youngjae no le dejaba de decir que era muy bonita y que quería ese cuarto para el. Tocó la puerta pero no tuvo respuesta alguna, así que sólo la abrió. Cuando la abrió y vio a su esposo un suspiro de alivio salió de sus labios, camino hacia la cama en donde se encontraba el menor dormido mientras abrazaba una almohada.
Jaebum acaricio el rostro de Youngjae el cual tenía rastros de llanto, este al sentir caricias en su rostro se removió y abrió sus ojos. El Omega al notar que era aquel Alfa que lo hizo llorar apartó la mano de este y se alejó.
- Vete.
- Perdón.
Youngjae fruncio su ceño - Vete no has escuchado, no quiero estar contigo. Vete.-
- Youngjae...
- No digas mi nombre, mejor di el de ese Omega- se dibujó una sonrisa triste en su rostro - cierto, el también se llama así.- se giró para no ver más a Jaebum.
- Conejito.
- No me digas así - volteó su rostro para toparse con el rostro del Alfa demasiado cerca - Es molesto...- para ese momento un nudo se volvió a forma en la garganta del menor.
- ¿Enserio? Dime conejito, quieres que te bese para que me perdones.
Al escuhar eso, fruncio mas el ceño el menor- Estas idiota, ¿Verdad? Mejor vete pero a besar a Yoo Youngjae... así se llama no.-
ESTÁS LEYENDO
Sinvergüenza || 2Jae ||
Random"Un matrimonio arreglado entre un Alfa y un Omega, ¿Que podría salir mal?"