[5 años después]
- ¡Ya! ¡Im Jaebum!
Youngjae gritó a todo pulmón en el baño de su cuarto mientras miraba con los ojos bien abiertos una prueba de embarazo. Jaebum al oir tal grito de su esposo entró al baño con rapidez ganándose una mirada de enojo por este.
- ¿Que pasó?
-¿Que paso? ¡Esto pasó!- dicho aquello le lanzó la prueba de embarazo al pecho.
El Alfa atrapó de puro milagro aquella prueba para después mirar el resultado "positivo" una sonrisa se enganchó en su rostro para después acercarse a su bello conejito que le soltaba gruñidos para así abrazarlo y llenar su rostro con besitos por todos lados.
- ¡Basta Alfa!- se quejó mientras su esposo seguía besando sus mejillas.
- No quiero.- al dar tal respuesta, recibió de nuevo un gruñido y un gran golpe en el pecho.- ¡Eso duele!- dijo mirando fijamente a los ojos de su esposo.
- Te dije basta y estoy enojado contigo...
- Tu amas mis besos, ¿Y por que estas enojado ahora?
- ¡No me gustan!- Youngjae recibió una burla por decir aquella y tan obvia mentira para Jaebum.- No te rías, enserio estoy enojado por que tu... Jaebum, no te rías.- se quejó.
- Bien, bien, no me río.- apretó sus labios para después volver su rostro a uno totalmente serio.- Conejito deberías ser comediante.- dicho aquello se rio más, haciendo en el acto que su esposo se enojara más.
Y cuando Youngjae estaba apuntó de golpear a su esposo, fue interrumpido por su pequeño hijo.
- ¡Mami! ¡Yeji se cayó en el lodo!- asomó su cabecita por la puerta del baño un pequeño Jeongmin de cinco años.
- ¿Se cayó? ¿Donde está?- dijo Youngjae un poco preocupado, mientras se alejaba de Jaebum para así salir del baño en busca de su hija.
Jaebum por igual salió del baño mientras que aún sostenía la prueba de embarazo entre sus manos.
Una pequeña Dahyun entró al cuarto de sus padres sosteniendo la manita pequeña de su hermanita Yeji, quien contaba con tres años, la pequeña tenía su vestido azul lleno de lodo mientras sollozaba.
- Mi bebé.- dijo Youngjae al correr para tomar en brazos a su pequeña, para después llenarla de besitos por todo su rostro tratando de que dejará de llorar.- Im Jaebum, luego hablamos. - dijo tan serio el Omega hacia su Alfa, que los mellizos tuvieron miedo. Youngjae entró al baño de nuevo, pero ahora con su pequeña en brazos para así limpiarle todo el lodo.
- ¡Mami está molesto!- dijieron los mellizos hacia su padre para después soltar chillidos.
- No mis bebés.- dijo Jaebum poniéndose a la altura de sus hijos para después despeirnarles el cabello.- Les voy a decir un secreto, pero tienen que jurar que no le van a preguntar a su mami o decirle que yo se los dije.- sus cachorros asintieron en respuesta -Mami, va a tener otro bebé.- Jaebum noto un cierto brillo en los ojitos de sus hijos.
-¡Vamos a tener otro hermanito!- gritaron y brincaron en su lugar los mellizos, pero al recordar lo que había dicho su padre anteriormente callaron mientras ponían su dedo sobre sus labios y hacian el "shhhh".
ESTÁS LEYENDO
Sinvergüenza || 2Jae ||
Random"Un matrimonio arreglado entre un Alfa y un Omega, ¿Que podría salir mal?"