Capitulo 22

1K 109 7
                                    

El parto había sido sumamente agotador para Youngjae quien se había dormido sin saber que pasaba a su alrededor. Cuando por fin despertó pudo notar a sus dos pequeños bebés a su lado en la cama, al instante que los vio una sonrisa se le dibujó en el rostro y por igual soltó pequeños ronroneos.

Los cachorros eran tan pequeños y frágiles para Youngjae, sentía que eran de vidrio y que si los tocaba se iban romper. Con una mano temblorosa, al tener miedo que los lastime, los acaricio suavemente. Youngjae se sentía sumante feliz; su Omega ni se diga, se encontraba brincando de un lado a otro mientras su colita se movía de emoción.

Cuando dejo de acariciar a sus bebés, puedo ver más del cuarto, y pudo notar a Jaebum dormido en un sillón que contaba el cuarto - No se fue...- susurró.

¿Por sigue aquí? Esa era la única pregunta que tenía Youngjae en su cabeza; pues bien, ese Alfa podría estar mejor con su verdadero Omega y no con el.

- Ya despertaste pequeño.- dijo la suave voz de la nana.

Youngjae desvió la mirada de su esposo, para asi ver a su nana con una sonrisa en su rostro.

- ¿Come te sientes?

- Me siento como si me hubiera pasado un camión encima, duele todo nana.

- Ay mi bebé.- despeino suavente los cabellos oscuros de su niño- Lo hiciste bien, tus bebés nacieron muy sanos y fuertes, pero aún así, una vez que puedas moverte hay que ir a un hospital. Entendido.- tuvo como respuesta un asentimiento. - Ahora hay que alimentar a los pequeños.- dijo con una sonrisa, mientras veía a los pequeños bebés.

El menor al oir eso llevo sus manos a sus pechos, los cuales se encontraban algo albutados para después negar de inmediato.

- Youngjae, tienes que hacerlo o acaso quieres que mueran de hambre.

- No nana, pero va hacer raro.

- Obvio que va hacer raro todo para ti ahora, pero aprenderás a hacerlo por el bien de tus hijo.

Youngjae asintió ante lo dicho, para después estirar sus manos. - Damelos nana, tengo que alimentarlos.- La nana sonrió y le paso uno de los pequeños; Youngjae lo recibió en sus brazos. Ante la vista del Omega su cachorro se veía más pequeño entre sus brazos y más frágil, le dio un besito en su frente mientras ronroneaba, para después alzarse la playera y llevar la pequeña boquita de su bebé a su pezón el cual lo empezó a chupar desesperado.

Youngjae parpadeo varias veces mientras veía comer a su bebé desesperado, igual se sentía raro y mucho que su bebé adsorbiera todo su alimento de el. - Tranquilo pequeño, sino me vas arrancar un pedazo.- le dijo a su pequeño el cual seguía disfrutando de su comida,€ importandole poco lo que quería decir su mami; igual era un bebé no le haría caso.

Cuando terminó de alimentar a su primer cachorrito, la nana le entregó a su cachorrita. Youngjae le dio un besito en su frente y pronto le dio de comer e igual a su hermano comió con entusiasmo, haciendo que su mami negara; preguntándose que sería de el en unos días más, sus hijos lo acabarían.

- ¿Quieres algo para tomar?- pregunto nana.

- Si nana, quiero algo caliente un té o chocolate...- lo último era lo que más anhelaba ahora Youngaje. Algo dulce.

La nana al oir eso asintió y salió del cuarto dejando que Youngjae termine de alimentar a su bebé.

El Omega ronroneaba al ver a sus cachorros, los admiraba de pies a cabeza sin poder creer que esos pequeños seres tan lindos sean sus hijos o hubieran salido de el. Youngjae le volvió a dar un besito a su bebé que se encontraba entres sus brazos, aún comiendo.

Jaebum quien hace un momento había despertado, veía atento a su esposo el cual tenía una gran sonrisa en el rostro por sus hijos. Se levantó del sillón y se acercó hacia el menor, el cual al sentirlo alzó su rostro viéndolo fijamente para después desviar su vista al instante y volver a mirar a su hija.

- Jae...

Youngjae empezó a sentir un gran nudo en la garganta.

- Por favor, mirame.- se sentó a un lado de su esposo.

-No quiero.

Jaebum soltó un suspiro al obtener esa respuesta, se inclinó y le dio un beso en el cuello a su esposo. Youngjae se encogió al sentir aquel beso en su cuello.

- Para, no me toques.

- ¿Por que no? Tu eres mi esposo y mi Omega.

Aquellas palabras hicieron que el corazón del menor brincara de emoción, pero negó aquel sentimiento; no debía de sentir aquello.

- Mentiroso.

- Youngjae, yo ense-

- No Im, vete.- y las lágrimas que había tratado de aguantar empezaron a salir.- Vete con ese Omega, el está esperando a tus hijos, vete con la persona que siempre has querido.- mordió su labio tratando de que su llanto cesará, pero aquello no iba a ser posible.- Total, tu y yo nunca nos quisimos... así que ve-

Jaebum ya no podía soportar que Youngjae llorara, que dijera palabras que le dolieran a los dos por igual, así que llevo sus manos a las mejillas de su conejito e hizo que lo mirara para después besarle los labios. Esos labios que había extrañando. Youngjae sólo se dejó hacer por Jaebum, el también había extrañado esos labios.

Los dos se separaron cuando el aire se les hacia necesario, el mayor pego su frente con la del menor sintiendo cada uno sus respiraciones combinadas.

- Quiero hacerte el amor, para que entiendas que sólo te quiero a ti.

Jaebum iba a volver a besar a su esposo, cuando la nana de este tocio llamando la atención de los dos. Youngjae al ver a su nana se sonrojo.

- Me temo que si quieren intimidar, tendrán que esperar cuatro o seis semanas.- apuntó al Alfa.- espero que respetes eso, mi niño tiene que recuperarse por completo.-

Jaebum asintió ante lo dicho mientras miraba a su esposo el cual tenía la mirada gacha y observando a su cachorrita que a un se encontraba entre sus brazos.

- ¿Puedo cargarla?- el menor lo volteó a ver y asintió, para después entregarsela.

- Alfa... ¿Como se van a llamar?- dijo en bajo.

Jaebum movió su cabeza de un lado a otro mientras veía a su cachorrita entre sus brazos, para luego mirar al segundo cachorro que se encontraba dormido al lado de su esposo.

- El se llamará Im Jeongmin- dijo mientras miraba a su pequeño dormido en la cama, para luego posar su vista a la pequeña que se encontraba en sus brazos.- Ella se llamará Im Dahyun.-

- Jeongmin y Dahyun.- dijo Youngjae para luego sonreír, los nombres dado por el mayor eran lindos.

La nana que se mantenía viendo a los padres primerizos en silencio sonrió y por igual penso que ahora si parecían una pareja y no cuando se le fue impuesto aquel matrimonio por sus padres.

🌸🌸🌸

Actualización antes que se me olvide y por cierto, perdón gente, no soy tan buena en el drama ;-;

"Stream Breath"

Sinvergüenza || 2Jae ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora