SIETE: Huir

9.9K 905 334
                                    

Recomendable escuchar música multimedia durante todo el capítulo⬆️: Silent Hill: Promise Extended

⚠️⚠️ADVERTENCIA: Este capítulo involucra un incendio que incluye víctimas, sí NO TE GUSTA LEER COSAS CON FUEGO relacionado, lee mi nota al final. ⚠️⚠️

'Soy más grande que mi cuerpo, más fría que esta casa. Soy más cruel que mis demonios, soy más grande que estos huesos'

TRES AÑOS ATRÁS;

Narra ____

A veces no logro diferenciar la realidad de mis sueños vagos

El fuego... Se propagaba a mi alrededor. Mis pies se deslizan delicadamente por la alfombra y mis manos se esconden en los bolsillos de mi chaqueta morada.

Tenía cinco años en aquel entonces, si no mal recuerdo, de todos modos...

Mi cerebro duele cuando pienso estas cosas mientras duermo, la mente me da tantas vueltas que, a pesar de todo, no descanso.

Caminaba por el pasillo que da con los dormitorios a pasos lentos, al unísono en el que observo las puertas cerradas sin emoción alguna en mi rostro. Los gritos se escuchan como una dulce melodía de fondo, y el techo comienza a desplomarse a mi alrededor, pero a mí no me importa.

Me dirijo a la salida sin girar ni una sola vez, las cenizas se impregnan en mis zapatos verdosos, arruinandolos y provocado que frunza el ceño. Pero, dejando todo aquello atrás, me detengo frente a la puerta de casa y le observo en silencio por varios segundos, como sí ellos me importasen una mierda...

Oigo a papá detrás de mí, y cómo él intenta levantar la ventana con fuerza mientras que se queman sus dedos y sus pies se comienzan a acalorar. Sé lo que le pasa, mi fuego lo siente, pero en ningún momento volteo a mirarle;

¡HUYE!.

En cambio, estiro mi brazo hacia el picaporte y observo como mi mano tiembla mientras más se acerca al mismo, pero la voz de mi hermanito me obliga a detenerme.

Señor...

Lloraba, gritaba y sudaba, odiandome con cada fragmento de su frágil e inocente ser.

Poco a poco, el calor le invade y mis llamas le abrazan, con amor, como alguna vez dijo mi madre. Pero entonces, puedo sentir a la perfección cómo su cuerpo se comienza a quemar, cómo su piel se comienza a derretir.

Yo... No quería matarlos, Señor. Perdóneme.

De repente, los gritos se detienen, y puedo oír como papá se desploma a mis espaldas.

Yo no maté a mi familia...

Regreso mi mirada a la perilla, y abro la puerta sin más. Doy un paso y el aire limpio invade mis fosas nasales al momento en el que inhalo, pero cuando tengo la sensación de que todo a acabado, la sirena de los bomberos se hace presente en la escena y alzo la cabeza con brusquedad, girando a ambos lados de la calle en su busca.

Sin embargo, y de la nada, un líquido frío me obliga a abrir los ojos por el susto, levanto mi cuerpo con desespero, y mientras normalizó mi respiración, escupo el agua que ha entrado a mi boca, tosiendo en el intertanto. Cuando giro a un costado de la paja en la que dormía, me encuentro con un balde que, según puedo ver, solía llevar agua, y frunzo el ceño con preocupación al darme cuenta de qué fue lo que acaba de pasar.

INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora