Narra _____
TRES DÍAS DESPUÉS;
Advertencia NSFW +18 (Corto)
Sus manos recorren mi espalda con suavidad, deteniéndose a ambos costados de mis caderas y apretando de estas con desespero.
Mi cuerpo arde, y la necesidad por sentirle me quita la respiración. Pero entonces, sin esperar más, entra en mí, y el placer me obliga a hundir mis pechos contra el colchón, jalando de las sábanas con fuerza.
Acomodo mis rodillas, pues he perdido el equilibrio por un segundo, y abro mi boca en su totalidad, completamente extasiada.
Osamu me mese contra sí, lento, haciendo a mis piernas temblar y a mi cavidad ponerse cada vez más húmeda. Su contacto bloquea cada uno de mis pensamientos, y me dedico a sentir, sabiendo lo mucho que me encanta el tener a su piel contra la mía. Y así, los gemidos que escapan de mi boca, altos, fuertes, largos, no piensan parar, demostrándole al castaño lo mucho que me fascina lo que me hace.
(Final +18)
(...)
Al sentir como alguien me sacude (aunque con suavidad), abro los ojos lentamente, y miro a mi alrededor, confusa. Estoy acostada en el sofá de la Agencia, y mi sueño ha sido un recuerdo de la noche anterior.
─¿Estás bien?, te estabas quejando un poco─. Pero cuando oigo aquella voz, reacciono y alzo la cabeza casi de inmediato, encontrando a Osamu frente a mis ojos, con sus manos apretando mis hombros mientras me ve con cierta preocupación. Mas, mi mente sólo logra pensar en aquel recuerdo, y demoro un poco en responder a su pregunta. Aunque... Finalmente, lo único que hago es asentir─. Ranpo, Atsushi y yo iremos a una escena del crimen, ¿vas?, sí no quieres está bien─. Se inclina sobre mí, dejando pocos centímetros de distancia entre nuestros torsos, nuestros labios, y me mira directo a los ojos, con amabilidad.
─No, sí iré─. Hablo, levantándome casi de un salto al unísono en el que retrocede un paso nada más, dejándome caminar sin necesidad de esquivarle. Pero justo antes de depositar un pie nuevamente sobre el suelo, alejándome un par de centímetros del sillón, su voz llega a mis oídos;
─Ponte tu abrigo, hace algo de frío aún─. Y, a penas oírle hablar, asiento y tomo el chaleco que descansa sobre el apoya-brazos.
Así, caminamos fuera del cuarto, y Ranpo y Atsushi van detrás de nosotros. Mantenemos el silencio por un rato, y ya que, tal como dijo Osamu, es un día frío, me dedico a mantener el calor, frotando mis manos o poniéndo estas a pocos centímetros de mis labios, para que mi respiración choque contra mis palmas.
Pero, de un momento a otro, justo cuando relajo ambos brazos, dejando a estos caer a ambos costados de mi cuerpo, el castaño entrelaza los dedos de nuestras manos, y me mira de reojo.
─Tuviste que haberte abrigado más esta mañana...─. Comenta, como sí me regañase, y gira su cabeza en mi dirección mientras baja la mirada hacia mi único abrigo. Al segundo, me jala hacia él y envuelve mis hombros con su brazo, frotando su mano contra uno de ellos, como sí me calentase.
Entonces, y mientras más avanzo, mis ojos se comienzan a encontrar con una cinta amarilla que indica el no poder cruzar más allá, y un vehículo perteneciente a la policía está estacionado a un costado de nosotros.
No, de hecho, hay varios.
─Ranpo-san─. Llama un peli-negro, acercándose a mi acompañante a pasos rápidos. Su chaqueta se levanta dado al viento, y tiene ojeras grandes por debajo de sus ojos─. Gracias por venir─. Sonríe, pero yo sólo alzo una ceja─. Por aquí por favor─. Y luego de hacer una ceña con su mano, apuntando a cierta dirección, Ranpo asiente y gira brevemente hacia nosotros.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando)
Fanfiction[a d v e r t e n c i a ; uso de drogas, depresión, suicidio, tortura, (piromanía, posiblemente), abuso sexual, manipulación]. ❝Is there really any value to this 'thing' we call living...?❞ 11/08/2020: #3 en dazaiosamu 11/11/2020: #1 en osamudazai