CATORCE: Todo

6.3K 681 484
                                    

Contenido NSFW +18⚠️➡️ pero se está visto desde una perspectiva diferente/no detallada, así que SE ES RECOMENDABLE QUE LO LEAN⚠️.

'He sido frío, he sido despiadado'

Narra ____

Aún sentada al borde del sofá, jalo a Dazai hacia mí y le veo directamente a los ojos. Mis piernas, al él estar a pocos centímetros de mí, quedan a ambos costados de su cuerpo y él pasea su mirada por mi rostro, como sí no supiera cómo comportarse.

Mis manos tiemblan un poco, y rodeo su cuello con mis brazos al unísono en el que, tomándole suavemente de la nuca, le guio hacia mis labios y cierro los ojos.

Una fuerte energía me marea cuando provoco un roce entre nuestras bocas, y él, con cierto nerviosismo que también le invade por alguna razón que no comprendo, mete su lengua a mi boca y me agarra fuertemente de la cintura, apegándome más a su cuerpo.

Jadea y se separa para recuperar el aliento, pero cuando me mira a los ojos, ese sentimiento raro vuelve y no tengo deseo alguno de soltarle, quizá por la calentura.

Desliza su mano por mis muslos, y sus dedos topan con el borde de mi polera, pero algo en mí me obliga a detenerle.

─¿Podemos apagar la luz?─. Murmuro, y la sorpresa le hace pegar un saltito─. Es que... Mi cuerpo...─. Bajo la mirada apenada, ya hemos tenido sexo antes, pero nunca vio qué es lo que se esconde debajo de mi ropa, mis heridas, mis cicatrices, el dolor que malos hombres han decidido plasmar en mi cuerpo.

A pesar de que no doy detalles, parece entender a qué me refiero y asiente con suavidad, alejando sus manos de mí. Sin embargo, no apaga la luz, y en cambio comienza a desabotonar la camisa blanca que trae puesta.

Me quedo callada y, nerviosa, me dedico a mirarle. Con el paso de los segundos la camisa cae al suelo, pero su siguiente acción me obliga a abrir los ojos a tope, pues, con ambas manos, comienza a quitarse la venda que rodea su cuello, y las vendas que rodean sus brazos, dejando al descubierto gran variedad de cicatrices.

Y entonces, al verle, llevo mis manos hacia mi abdomen y yo misma me quito la prenda que cubre la parte alta de mi cuerpo. Me sonríe, y pasea su mirada por cada milímetro de mi piel. Volviendo a juntar nuestros labios luego de unos segundos.

Acaricia mi cabello con su mano izquierda, y al unísono en el que baja su cabeza para besar de mi hombro a parte de mi pecho, me agarra de la nuca, obligándome a quedar más cerca suyo. Y así, me levanta y, como reflejo, envuelvo su cuerpo con mis piernas al mismo tiempo en el que me aferro a él con fuerza suficiente como para no caerme.

Ciertas cosas siguen pasando cuando llegamos a la cama y él me recuesta suavemente al medio del colchón─. Espera un segundo. Tengo condones en la cajonera─. Pero cuando finalmente nos "unimos", lo único que hago es disfrutar de cada contacto, cada sentimiento, como sí nos fundiesemos en el otro, cómo sí fuésemos sólo una persona.

Me estremezco sobre las sábanas, y suspiro con cansancio. El sudor adorna brevemente mi frente, y tengo la sensación de que estoy flotando, como sí me encontrase en otro mundo, u otro universo.

Por algún motivo, esta vez no se siente sólo como sexo. Es más que eso, lo es todo. Y, a juzgar por cómo me habla, cómo me mira, o cómo se mueve encima de mí, puedo asegurar que él se siente tan bien como yo.

En un momento, sin aguantar el placer que me invade, estiro mi brazo a un costado y él desliza una de sus manos por este, pasando sus dedos por cada una de mis cicatrices para finalmente entrelazar los dedos de nuestras manos. Y cuando eso ocurre, cada jadeo que suelta lo deja escapar a pocos centímetros de mi oído, y todo parece fluir en cámara lenta.

Llega a no importarme nada de lo que pasa además de nosotros, como sí el resto del mundo no existiese y cada problema posible fuera cosa del pasado. Pues, aunque sus manos se deslizan por mi desnudez, no siento inseguridades, no siento miedo a darle asco, no siento impotencia al no poder remediar cada feo detalle en mi piel. Lo tengo aquí, en mí, y sé que él también lo desea.

Cada "por qué" que llega a mi cabeza es difuminado por sus besos o sus caricias, y una sonrisa inundada en satisfacción se forma en mi cara casi de inmediato.

Me siento así, nos sentimos así, llenos de placer y alegría, hasta que, a cierto punto de la noche ya no podemos más y nos recostamos por debajo de las mantas, dispuestos a charlar antes de dar paso al sueño.

×💫×🔥×💫×

AAAH, sinceramente estoy orgullosa de cómo me ha quedado este capítulo, siento que pude plasmar tanto el miedo como el amor y la confianza que ambos tienen por el otro. ¿Y a ustedes, qué les pareció el cap?.

INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora