⚠️Los párrafos que están en el costado izquierdo se narran desde un escenario diferente, ¡atentos al cambio para que no se vayan a confundir!.⚠️
Narra Autora
─Ehmj... Chicas...─. Murmura Atsushi mientras camina hacia sus compañeras entre tembladeras en sus manos y un rostro que no expresa más que angustia─. ¿Puedo... Hablar con ustedes por un segundo?...─. Así que, cuando Yosano gira en su dirección y se da cuenta del estado del albino, no demora mucho más en mirarle con preocupación.
Sin embargo, se limita a hacer el siguiente comentario ─sí, claro, ¿qué pasó?─ para luego esperar en silencio a que él diga lo que desea saber.
_____ vuelve a la habitación a pasos emocionados, y al poner sus pies a un lado del borde de la cama matrimonial en el que ahora podríamos llamar su dormitorio, no tarda mucho más en tirarse sobre esta. Cayendo de rodillas, y con ambas palmas sobre la tela.
Osamu le observa con una sonrisa en su rostro, pero tiene cuidado a la hora de llegar junto a la chica, pues una bandeja descansa sobre sus manos.
─Es solo... Yosano-san, ¿tú escuchaste los gritos el otro día?, cuando te llamé por la herida de bala en Dazai...─. Juega con los dedos de sus manos y, al unísono en el que provoca un choque repititivo entre las puntas de sus zapatos - haciendo aún más notorio su nerviosismo - alza una ceja y observa a Yosano con duda.
Más, oído lo último, la nombrada levanta completamente sus párpados.
─S-sí, sí los oí...─. Y confiesa, aunque a un volumen bajo.
Naomi, sorprendida, voltea hacía ella con brusquedad, y abre la boca dispuesta a hacer un comentario;
Entonces, él se recuesta apoyando la espalda contra la cabecera, y deja aquella tabla de madera a un costado suyo, entre ambos.
─¿Qué gritos?─. Cuestiona. Y, alarmada, alza una ceja al unísono en el que espera ansiosamente una respuesta.
─¡Aah, que delicia!─ Halaga ella justo después de haber dado un pequeño mordisco al cupcake de chocolate que tiene ahora entre las manos. Y el joven suelta una carcajada.
─_____ estaba intentando alcanzar una pistola para...─. Sin embargo, antes de decir lo último, Atsushi se detiene y, notoriamente triste ante los recuerdos que llegan a su cabeza, corta la oración para comenzar con otra;─ Pude detenerla, pero fue complicado, estaba muy dispuesta a hacerlo─. Dicho aquello, traga duro, y logra sentir como casi de inmediato se entrecorta su respiración.
─Oh...─. Naomi murmura, cabizbaja.
─Estoy preocupado por ella... Me dijo que quería hacerlo, y lucía casi como sí lo necesitara─. Entonces, él finaliza su habla al bajar la mirada y deslizar los pálidos dedos de su mano derecha por su nuca.
Luego de aquello, él toma del cupcake de limón con cuidado de no ensuciar sus dedos con la crema, y muerde un costado del mismo justo un segundo después de cerrar los ojos, como sí el hacer eso le ayudara a disfrutar aún más del sabor.
─Atsushi-kun... Sé que suena egoísta, pero... Quizá sea lo que tiene que pasar. Ya hemos intentado que Osamu deje de pensar en el suicidio, y con el historial de ____...─. Mas, las palabras de Akiko detienen el corazón del muchacho y, dado a la sorpresa, retrocede un paso y abre los ojos de par en par─. Sí no quisiera morir por su cuenta, el gobierno en algún punto también va a considerar matarla, y es muy probable que ocurra...
─¿Qué?─. Pregunta, en un hilo de voz. Yosano baja la mirada, y acaricia los dedos de sus manos mientras busca las palabras correctas para reflejar sus pensamientos.
Sin embargo, con la intención de ayudarla, Naomi alza su brazo, y luego de depositar su mano en el hombro del varón, le habla a un volumen bajo.
─Esa decisión...─. Mas, aún así, cuando su mirada se conecta con la del chico, se queda sin habla por un segundo─. Elegir sí ellos viven o optan por no seguir haciéndolo, ya no nos corresponde a nosotros─... Hay otro instante de silencio─. Podría llegar a ser egoísta sí sólo pensaramos en que nos dolerá perderlos, en vez de en lo mucho que ellos odian seguir vivos, y que ya no pueden continuar soportando todo el peso del dolor
─Ya no podemos interferir. Y debemos respetar y entender sus razones. Dazai no cree tener salvación, y sí el no cree que puede superarlo nada le ayudará─. Continúa, Yosano─. También, _____ ha pasado por un dolor inimaginable por 15 años... ¿De verdad crees que pueda superar todo lo que le pasó?
Dicho ello, Naomi suspira pesado y la de gafas mete sus manos a los bolsillos de su bata, e observa al peli-blanco con tristeza disimulada en sus ojos. Su corazón se encoje en el interior de su pecho, y sus manos tiemblan (de manera notoria, sí no estuvieran dentro de los bolsillos).
─¿Dejando que mueran?...─. Pero entonces, la voz del chico se agudiza, y un nudo se forma en el interior de su garganta─. Pero... ¿A ustedes no les dolería perderlos?...─. Y en aquel instante, ambas no evitan el sobresaltar, y Naomi niega con acelero casi un instante después de oídas esas palabras.
─Sí cambiaste de opinión... Dímelo, ¿sí?─. Pero, dicho aquello, él toma uno de los vasos que había en la bandeja, y con cuidado de no derramar el líquido sobre las sábanas, alza la cabeza y conecta su mirada con la de su novia, quien acaba de sentarse entre sus piernas.
─Que queramos que ellos no sufran más no significa que no lloremos su pérdida, Atsushi-kun─. Aclara la doctora─. Pero... Ellos necesitan terminar con todo. _____ está atascada en el pasado, y Dazai no ve la vida como nosotros la vemos, nunca lo ha hecho─.
Naomi abre la boca con suavidad, y su corazón se estruja al mismo tiempo en el que dice ciertas palabras─. Aunque se muestren felices frente a nosotros... Para ellos cada día que pasa es un castigo─...
─Por supuesto que no cambié de opinión, no seas tonto─. Se burla ella, acercándosele unos centímetros mientras sonríe de manera amplia, mostrándole su dentadura como consecuencia.
Osamu suspira aliviado justo antes de soltar una risita, y sus mejillas se tiñen de rosa con suavidad.
Ahí, ambos alzan sus vasos, y cuando los chocan con la intención de hacer un brindis, se miran directo a los ojos.
Más, listos para comenzar a beber, se toman un segundo para besarse en los labios, lento, suave y con amor.
─No los podemos obligar a que continúen con la vida que les tocó. Nadie que ha soportado lo que ella soportó, o que haya visto lo que Dazai tuvo que ver, e incluso hizo, viviría por mucho más tiempo sin que el dolor y la culpa le consumieran del todo─. Ahí... El silencio les invade, y se miran entre sí con disimulo...
─Hay un momento en el que el dolor te ha invadido por tanto que ya nada es capaz de hacerte sentir completo... Incluso sí se trata de amor─. Pero cuando la de cabellera larga se atreve a decir eso, Atsushi, a sabiendas de que las palabras de Naomi son ciertas, e impotente, inclina la cabeza y suspira con pesadez.
×💫×🔥×💫×
Ya estamos cerca del final del libro😔💔. Peeero, quería decir dos cositas antes de ponerme a escribir el siguiente cap;
UNO; ⚠️Recuerden que Missing (Mi nuevo libro de Dazai) se publicará el mismo día en el que este libro finalice. ⚠️
DOS; Sí no te gusta el smut constante en un libro y te saltaste todas esas partes sin comentar nada malo y/o que faltase al respeto tanto a mí como a los lectores, muchas gracias. Quienes no, sus comentarios probablemente ya fueron borrados ;).
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando)
Fanfiction[a d v e r t e n c i a ; uso de drogas, depresión, suicidio, tortura, (piromanía, posiblemente), abuso sexual, manipulación]. ❝Is there really any value to this 'thing' we call living...?❞ 11/08/2020: #3 en dazaiosamu 11/11/2020: #1 en osamudazai