Cold─. Jorge Méndez (Sad Piano & Violin Instrumental) en multimedia, recomendable oír durante la lectura.
⚠️Se hace referencia a la violación⚠️
'Mi pasado tiene sabor amargo...'
Narra _____
─¡POR FAVOR, NO!─. Pido, reteniendo las lágrimas con inmensa fuerza, como él me ordenó. Mi piel duele, y todo mi cuerpo tiembla.
Sentada junto a Osamu, sobre su escritorio, balanceo mis pies al ritmo de una melodia que sale de su boca a un volumen bajo. El cuarto es invadido en silencio, y por una razón que no logro recordar ahora, pues no presté atención en su momento, solo Ranpo, él, y yo estamos en el cuarto.
Grito con todo lo que tengo, en busca de una gota de piedad, pero él ignora a mis súplicas, y su sudor cae por mi espalda descubierta. Mas, cuando el último ruego escapa de mi garganta, entierra su codo contra mi costilla y, un segundo más tarde, me apretá la nuca, golpeando mi frente contra el suelo, y haciéndome sangrar.
─Enseguida vuelvo─. Informa el castaño, con un grupo de documentos entre sus manos mientras me mira directo a los ojos, una sonrisa amable le adorna la cara.
Y así, se aleja unos centímetros de mí, y me deja ahí, tirada, dolida, y desnuda. Su cabellera grisasea es lo único que logro ver antes de que cierre la puerta y me deje ahí, sola, pero con miles de demonios en mi cabeza.
Cuando se aleja, me dejo caer a un lado del escritorio y apoyo mi trasero sobre el borde del mueble al unísono en el que paseo mi mirada por el cuarto, hasta llegar a la ventana.
Siento ganas de llorar, y un nudo se forma en mi garganta, pero sé que sí me atrevo a soltar el más pequeño sollozo, alguien vendrá y me castigará por mi mal comportamiento. Alguien más llenará mi piel de feos tratos, y magullones dolorosos.
Mi mirada se pasea por la venda que Osamu me ha puesto esta mañana, y sonrío al recodar minutos antes de haberme hecho aquella herida. Sin embargo, debo confesar que, de todo el dolor que he pasado, todas las heridas que he sentido, esta no ha dolido en lo absoluto. Y aún así, Osamu lo ha hecho con dolor, cosa que logra hacerme sentir egoísta.
Él ha hecho tanto por mí... ¿Y yo?, ¿he sido útil al menos?, ¿le he demostrado que valgo con que sea un poco?
Pero... Lo hace porque tiene que hacerlo, ¿no?, porque tiene que enseñarme a no dejar escapar el dolor, por más fuerte que se sienta este, o por más ganas que tenga de morir.
Mas, de la nada, un sonido proveniente de una de las puertas me asusta, y giro casi de inmediato a ver de quién trata.
Porque él sabe algo que yo no, o por lo menos que yo no quiero asumir. Él sabe que no tengo derecho a sentir dolor, y que sí lo hago, causare dolor a otros.
Trae una capucha, y un pasamontañas negro le cubre la cara. Mi corazón se detiene al llevar mi mirada hacia sus manos, y cuando alza sus brazos y apunta hacia Ranpo-san, mi cuerpo tiembla.
Trae un arma.
Mas, aunque apunta al pelinegro, sus ojos van en mi dirección.
─Vengo a por ti, _____─. Anuncia aquello que me temía, mis manos se convierten en puños, e inclino la cabeza, ocultando el hecho de que estoy apunto de llorar─. Tú, manos arriba─. Ranpo-san no habla, y en cambio, obedece a lo dicho─. Ven conmigo _____, sabes que te estamos protegiendo de ti misma, estos imbéciles son demasiado fantasiosos─. Inclino mis cejas, no puedo moverme, mi pecho arde, pero el aire que me rodea es frío─. Contaré hasta tres, sí no vienes, lo mato─. Pero cuando dice eso, alzo la cabeza y paseo mi mirada por los presentes. Miles de cosas vienen a mi mente, pero mis pensamientos de hace segundos atrás llegan a mi interior, y comienzo a sentir como una presión se apodera de mi pecho.
¿He demostrado a Osamu, no... A todos, que valgo algo?, ¿Que valgo con que sea un poco?.
Pero eso atrae más preguntas, y casi de la nada, mi memoria da paso a las palabras que Osamu ha dicho el otro día; “Sí no fuera por él, la Agencia se vendría abajo”. Y, cuando su cuenta va en dos, sin siquiera pensar en lo que podría pasarme, pero a sabiendas de que tendría un buen final, pues habría salvado una vida, me abalanzo sobre Ranpo-san y le envuelvo con mis brazos, convencida de que es mejor que muera yo a que muera alguien tan noble y querido como él.
Después de todo, no es que la vida no tenga valor como para no preocuparse por ello, yo soy quien no tiene valor.
Y aún sí lo tuviera, todo lo que he vivido me atormenta cada mañana al despertar, y cada noche antes de ir a dormir, e incluso durante aquellos dos momentos.
Tengo claro que no soy capaz de seguir con vida.
Así que... Cierro los ojos como reflejo, y me doy por muerta en cuestión de instantes. Mas, casi de la nada, una mano se posa sobre mi hombro, y a penas abrir los ojos (aunque con miedo), me lo encuentro ahí, a Ranpo, con vida. Pero... ¿Yo?.
Mi cuerpo no sangra, y nada en mí duele con que sea un poco.
Por lo que, sin entender qué es lo que ocurre, volteo en dirección de aquel hombre, y al momento en el que este se saca el pasamontañas, haciendo a la capucha caer fuera de su cabeza, me doy cuenta de que no le conozco.
─No entiendo...─. Murmuro, girando nuevamente en dirección del peli-negro, para así poder verle directamente a los ojos. Su mano aún descansa sobre mi hombro, y una sonrisa pequeña adorna sus labios.
─Este fue tu examen...─. Confiesa, a un volumen bajo. Provocando que mi corazón pegue un salto por debajo de mi piel─. Él trabaja en la Agencia─. Continúa, apuntando al chico a mis espaldas─. Pero... Gracias por lo que has hecho, sí esto hubiera sido real, me hubieras salvado la vida─. Mas, dicho lo último, una gota resbala por mi mejilla, y una tela de hielo se forma por debajo de mis pies─. Ha sido un tema fuerte el que hemos tocado, lo siento por eso─. Sin embargo, su disculpa hace palpitar a mi corazón, y una sonrisa llena de alivio se dibuja en mi rostro.
×💫×🔥×💫×
Woah... Sé que ya lo he dicho en caps anteriores, pero creo que de ahora en más este es mi cap favorito.
¿Cuál ha sido su parte fav? o, ¿qué piensan respecto al capítulo?.
💫|insta: andreaa.wttpd|💫
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando)
Fanfiction[a d v e r t e n c i a ; uso de drogas, depresión, suicidio, tortura, (piromanía, posiblemente), abuso sexual, manipulación]. ❝Is there really any value to this 'thing' we call living...?❞ 11/08/2020: #3 en dazaiosamu 11/11/2020: #1 en osamudazai