21: Lluvia

4.2K 400 101
                                    

Narra Autora

─Y-y... ¿Yo...?─. Murmura ____, a un tono tan suave que resulta casi inaudible.

Por un instante tiene la sensación de que el tiempo se detiene, y su piel se eriza.

Pero Ranpo sonríe con delicadeza, y le ve directo a sus ojos brillantes en confusión─. Sí _____─. Afirma, asintiendo suavemente─. Pasaste─. Y ahí, oídas nada más aquellas dos palabras, inundada en una felicidad que nunca antes sintió, e incluso que no podía explicar, da una vuelta y pega un pequeño salto, dejando escapar un gritito lleno de emoción casi al segundo.

Mas... Cuando sus ojos apuntan a su espalda en medio de aquel giro, se encuentra de pie frente al resto de su equipo y se detiene, para mirar en su dirección.

─¡Bienvenida!─. Celebra el albino, acercándosele a pasos rápidos para luego rodearle con sus brazos, y apoyar su mentón sobre su hombro, sonriente.

─¡Gracias!─. Le responde ____, apretándolo fuertemente contra sí. Entonces, cuando el abrazo termina, la joven se dirige hacia las otras chicas del grupo, y envuelve a ambas con sus brazos, quedando ella en medio. Las tres sonríen, y Naomi acaricia la cabeza de la nueva integrante.

Luego de ello, y aún notoriamente feliz, _____ se mueve nuevamente hacia un lado, hasta quedar frente a frente con Dazai, y le mira directo a los ojos, pero este se muestra serio; Sus manos están ocultas en los bolsillos de su abrigo beige, sus labios están pegados, y su mirada va hacia el suelo a un costado de la menor.

─¿Ocurre algo, Osamu?─. Pregunta ella, a un volumen bajo.

Todos ven en su dirección, y la muchacha inclina ambas cejas, curiosa.

─Podrías haber muerto─. Murmura él, llevando su mirada hacia la de ella con lentitud, hasta finalmente conectar con sus ojos.

─Era todo falso, no corrí peligro, Osamu─. Cuestiona ella, aún en un volumen suave. Pero ahí, mientras que él se limita a verle con seriedad, _____ alza su brazo lentamente, y deposita su pequeña mano sobre el hombro ancho del varón frente a sus ojos, acercándosele unos centímetros en el intertanto.

─Pero tú no sabias que era falso─ Regaña él, con ambas cejas inclinadas, pero en señal de molestia. Dicho lo último, se cruza de brazos, apreta sus manos hasta esconder sus dedos, y deja escapar un suspiro largo─. Joder, sí no hubiera sido todo mentira...─. Analiza, en un susurro, como sí se hablase a sí mismo.

Pero entonces, entre notable preocupación, o más bien culpa, ella alza su otro brazo, y deposita su mano restante sobre el otro hombro de aquel chico. Mas, y gracias a eso, la manga de su polera cae hasta que el borde roza contra su codo, y las vendas que cubren la herida que ella misma se hizo esa mañana se hacen notorias a los ojos de los demás.

─P-perdón...─. Se disculpa ____, su voz tiembla, y sus ojos brillan con intensidad. Pues, ahí, a pocos centímetros de su cuerpo, puede sentir y oír la profunda respiración del varón, pero este, a penas oídas aquellas palabras, hace una expresión afligida y se le acerca un poco más, acariciando el contorno de su rostro con las puntas de sus dedos, hasta apegar sus labios a su frente, y permanecer así unos segundos.

─...─. Les rodea el silencio, y a pesar de que los ojos de la chica están completamente abiertos (dado al hecho de que no están solos, y aquello le provoca cierta vergüenza), sus mejillas se tiñen de rojo, y se queda callada.

(...)

─Hey, ¿vamos a un restaurante?...─. Pregunta el castaño, viendo a su acompañante por el rabillo de sus ojos. _____ cruza la puerta de la Agencia, dando por finalizado su día de trabajo, y asiente con suavidad, llevando su mano hasta la del varón, para terminar entrelazando sus dedos.

─De acuerdo─. Acepta, sonriendo levemente. Y así, luego de una pequeña caminata, llegan al restaurante, y después de que él le abre la puerta, ella ingresa a este y observa detenidamente aquel lugar.

Optan por una mesa al fondo de la gran habitación, a un lado de una ventana que llega hasta el suelo. Y se sientan uno frente al otro, teniendo así ambos una vista perfecta del patio del lugar, jardín que contiene variados juegos de madera por encima del precioso césped que le cubre.

También hay una pequeña casita al fondo, y a su costado izquierdo un resbalin rojizo que conecta con un pequeño puente se hace notable. Siendo así, ambos se le quedan viendo al unísono en el que un niño de algo así como seis años se desliza por este.

Más tarde, cuando el mesero se aleja con el dinero de la cuenta ya entre sus manos, un sonidito captura la atención de la muchacha, y ella lleva su cabeza hacia un costado, encontrándose con una pequeña gota que se desliza por el ventanal, y luego otra, y otra...

─No recuerdo cuando fue la última vez que vi llover...─. Susurra ella, deslizando su mano por el cristal que poco a poco se va marcando por gota y gota, y paseando sus dedos como sí persiguiese el agua que se desliza al otro lado del cristal.

─¿Vamos a los juegos?...─. Pregunta el varón, y ella pasa de tener una mirada soñadora a verle con curiosidad.

─¿L-los juegos?...─. Cuestiona _____. Dazai asiente una vez, y sonríe delicadamente.

─Sí, los niños ya se fueron y nosotros terminamos de comer─. Entonces, el castaño se levanta y, mirándole a los ojos, le ofrece su mano─. ¡Vamos!... Será divertido─. Insiste, aumentando la intensidad de su sonrisa al mismo tiempo en el que habla.

─Vale...─. Y así, dicho lo último, ____ le agarra de la mano y se levanta de su asiento, siendo guiada hasta el patio, para finalmente correr por debajo de las gotas, y hundir sus pies sobre el húmedo césped que les rodea.

Ahí, mientras que sus ropajes se humedecen y sus pieles se mojan, ella termina por subirse a un resbalín, y Dazai se inclina al final de este, para recibirle al momento en el que ella se deslice y termine en la punta del pequeño juego en el se encuentran.

Mas, al hacerlo, y justo después de que él le agarra de las rodillas para evitar que ella se deslice de más y termine por caer sobre el césped, dado al peso y a su impulso, el cuerpo de la muchacha se inclina hacia adelante, y sus rostros quedan a pocos centímetros de distancia.

×💫×🔥×💫×

¡YA VAMOS POR LOS 4K!, AAAH, ¡que emociónnn!. Gracias por todo el apoyo, cada voto y cada bonito comentario que me han hecho. En serio, muchas muchas gracias❤️❤️❤️. Por esoo, aquí les va una sorpresa;;

⚠️⚠️ANUNCIO⚠️;

💟─. Cuando esta historia termine es muy probable que publique otra de Dazai, pero esta intentará tener mayor énfasis en su época dentro de la Port-Mafia. Además, la trama se basará en que Osamu tuvo un hijo del que no se enteró👀

(No he leído fanfics de Dazai así que sí hay una historia parecida a mi idea, por fa avísenme, no me gustaría terminar "copiando" a nadie)

INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora