No me gusta poner características físicas a Rayita, pero con las condiciones de vida que tuvo la prota es necesario, sin embargo, intentaré no mencionarlas mucho.
'Seré bueno, y amaré al mundo como debería. Seré bueno, por todas las veces que nunca pude...'
Narra ____
Observo los dedos de mis pies al unísono en el que la vergüenza que inunda mi cuerpo y el silencio que gobierna al cuarto me ponen aún más nerviosa. No me atrevo a conectar mirada con nadie ni me muevo de mi lugar, y espero pacientemente a que alguien más diga lo que sea, pues ya di las disculpas correspondientes a lo que pasó;─Ve a curar las heridas en sus codos por favor─. Pero oído eso, levanto mi cabeza con disimulo y por el rabillo de mis ojos veo al propietario de aquella voz, el hombre de coleta rubia─. Ya sabes donde se encuentra todo lo necesario─. Ve en dirección de 'Atsushi', y él, viéndole también, no demora mucho más en aceptar y asentir, acercándose a mí con una sonrisa y alzando su brazo al mismo tiempo en el que estira sus dedos, como ofreciéndome que le agarre de la mano.
Sin embargo, le veo con duda, y aunque mi primer instinto me dice que niegue la oferta y vaya a intentar curarme yo sola, levanto mi mano con lentitud y la poso sobre la del varón, permitiendo que él me guíe fuera del cuarto a pesar de que ya me sé el camino a la enfermería. Mas, mi siguiente acción logra desconcertarme;
Justo antes de cruzar el umbral de la puerta, giro mi cuello hacia el resto del equipo y busco a Dazai con la mirada. Pero al no entender la razón de mi reflejo, devuelvo mis ojos al camino casi de inmediato, saliendo de la habitación gracias a que la mano de Atsushi me jala con suavidad fuera de ella.
Narra Autora
Gracias a que el cabello de Osamu cubre cierta parte de su rostro, logra disimular el hecho de que mira a Atsushi con desagrado, provocando que sí las miradas matasen, probablemente el albino ya estaría en el hospital. Pero, cuando sus ojos topan con los de la muchacha por tan sólo un instante, (ya que el menor jala a ____ fuera de la habitación), sus manos se cierran con fuerza y una extraña sensación profana el interior de su pecho, siendo invadido por un sentir amargo que ni siquiera él puede describir, o mucho menos comprender.
Ya que aunque no entiende el por qué, hubo algo en aquella situación que le alteró los nervios y erizó la piel de sus brazos, obligándole a disimular un escalofrío.
(...)
─Siéntate en la cama por favor─. Pide, ya en el interior de la enfermería. ____ obedece en silencio, sentándose en el borde del mueble mientras ve al chico revolver el interior de los cajones.
Al poco rato, ya con todo lo necesario en manos, se sienta a un lado de la muchacha y le vuelve a sonreír, siendo una mueca de confusión lo único que consigue a cambio.
"¿Todos aquí sonríen así de a menudo?" .
─Fue un golpe feo...─. Pero el albino interrumpe sus pensamientos al dirigirse a ella a un volumen suave, como con la esperanza de iniciar una conversación. Sin embargo, ____ prefiere no responderle─. Avísame si te duele, ¿sí?. Seré cuidadoso...─...
(...)
Así, mientras los codos de la joven eran curados por el peli-blanco en el cuarto al otro extremo del pasillo, Ranpo gira a ver a sus compañeros con el ceño fruncido y abre la boca con lentitud, pensando en las palabras que está por decir, o usar;─ Según esto a mitad de una noche hace poco más de 14 años, hubo un incendio en una zona pobre de Yokohama, en total 26 muertes, cinco familias. Pero de estas cinco, centraron toda la atención en una; Durante la investigación no encontraron el cuerpo de una de las supuestas víctimas, una niña de cinco años, por lo que la consideraron desaparecida. Y a pesar de todo este tiempo, nunca la encontraron.
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando)
Fanfiction[a d v e r t e n c i a ; uso de drogas, depresión, suicidio, tortura, (piromanía, posiblemente), abuso sexual, manipulación]. ❝Is there really any value to this 'thing' we call living...?❞ 11/08/2020: #3 en dazaiosamu 11/11/2020: #1 en osamudazai