25: Juntos

3.9K 386 159
                                    

⚠️ADVERTENCIA; Contenido +18⚠️. RECOMIENDO LEER POR LO MENOS LA PARTE FINAL

Narra Autora

El agua de la manguera provocaba un ruido brevemente molesto a cada ciertos segundos, dado al choque contra el borde de la bañera en casa de Osamu. No han hablado de lo ocurrido, y no hace mucho que llegaron. Mas, ambos lucen cansados, y pareciera que lo último que quieren hacer es charlar respecto a lo que, no hace mucho tiempo, pasó.

Mientras tanto, el vapor ya comienza a aparecer y el interior del baño se siente caluroso, haciéndoles sudar entre el silencio, y abrir la puerta para así regular el calor. Osamu está sentado en el borde de la bañera y, al mismo tiempo en el que se quita la ropa (junto a las vendas que le acompañan), _____ mantiene su mano situada por debajo del agua, en la espera de que esta se regule tan sólo un poco más.

Así, cuando esto sucede le hace una ceña al varón, y este se levanta ya dispuesto a meterse en la ducha. Sin embargo, justo antes de que la chica de media vuelta, con la intención obvia de salir de la habitación de paredes blancas, él le agarra de la muñeca y le mira directo a los ojos, como con súplica.

─Necesito hacerlo, por favor...─. Anuncia, de manera entrecortada y nerviosa, mientras aún mira a la muchacha.

______ sonríe sin pensar, y al mismo tiempo en el que el cabello de Osamu se humedece debajo de la manguera, se quita lentamente la ropa.

Al entrar, sus pies quedan en medio de los del varón, y este se inclina sobre ella para por fin conectar sus labios, luego de aquel largo día.

Se besan de manera suave, y sus lenguas tardan un poco más en finalmente chocar contra la otra. Mas aún, mientras sus manos acarician el cuerpo del contrario, el agua que cae sobre el varón termina por mojar también a la chica.

Narra _____

Lleva sus dedos a mi busto, y mientras pasa su lengua por mi cuello y me agarra de la nuca, tensa a mi piel, y apretuja mi seno.

Ahí, con cuidado suficiente como para no caernos, intercambiamos de lugar ya luego de un par de pasos, y él me obliga a apegar mi espalda contra la pared del baño, haciéndome estremecer por el contacto frío.

Entonces, y al unísono el que nuestros labios vuelven a encontrarse, lleva sus dos grandes manos a mis muslos, y con ayuda de la pared, me eleva hasta que mis piernas rodean sus caderas, y nuestros torsos quedan totalmente pegados.

─En pocos días... Nuestro jefe dará a conocer tus crímenes, ante la ley. Dándole al gobierno la oportunidad para elegir qué pasará contigo─. Murmura, mi corazón se encoge durante un segundo─. Sí te dan pena de muerte, yo...─. Apoya su barbilla sobre mi hombro, inquieto.

Me estremezco al mismo tiempo en el que abro la boca, su respiración choca contra mi cuello─. O-osamu...─. Intento mirar en su dirección. Sin embargo, luego de contraerse contra mis muslos, se detiene y alza su cabeza, dipuesto a besarme en los labios con desespero─. T-tengo que preguntarte algo...─. Pido, a penas terminamos de besarnos. He, aunque ahora me escucha atento, continúa con su actuar─. ¡...!  pero ralentiza a sus movimientos y hace lo que puede para mirarme directo a los ojos...─. ¿Te gustaría... Cometer ese suicidio del que me hablaste una vez, conmigo?─. Y... Es ahí cuando una sonrisa se dibuja en nuestros rostros, él asiente con desenfreno.

Las palabras parecen incentivarle aún más, pues sus momentos son incluso más rápidos que antes de que yo le preguntase aquello─. S-sí sigues así yo...─. Y, sin alcanzar a advertir, mi cuerpo se retuerce y tengo la sensación inmediata de que doy un viaje breve al paraíso, aquel al que solo él me ha llevado.

─¿De verdad quieres hacerlo?...─. Cuestiona, con dificultad, dado al aire que aún recupera dentro del vapor alrededor de nosotros.

A penas oírle levanto a mi cuello, mirando en su dirección.

─¿Qué?─. Observándole notoriamente confusa, pues la adrenalina me había distraído. Cosa que hace a Dazai soltar una risita al momento en el que le pregunto.

─Morir... Juntos─. Mas, sus palabras salen a un tono suave, como sí no se lo creyera incluso a pesar de haberlo dicho a un volumen alto.

─Sí, en serio─. Y asiento, sonriéndole delicadamente mientras cierro ambos ojos. Entonces, puedo sentir claramente como se emociona aunque su cara no lo demuestre del todo, y una bonita calidez aparece en el interior de mi pecho al momento en el que me apego más a él, regalándole un abrazo.

─____...─. Allí, se aleja tan solo un poco, apega nuestras frentesy entrecierra sus ojos mientras me mira a los míos, notoriamente cansado.

Mi pecho se alza en el intento agotado de recuperar la compostura que me hace perder tener a su cuerpo tan cerca del mio, y muevo la llave del agua hasta impedir que más de este liquido caiga por encima de nosotros.

Entonces, y en mitad de ese silencio tan acogedor, él abre la boca como sí quisiese decir algo, y me habla luego de un par de segundos;

─... ¿Sabes... Cómo se siente amar a una persona?...─. Mas, aunque su pregunta logra sorprenderme, una sonrisa se forma en mi cara y levanto mis brazos para poder así acariciar sus mejillas, admirando el color rosa que las ha teñido.

─Creo que ya comienzo a entenderlo─. Y le confieso, a un volumen tan bajo como el que él usó.

─Me alegra─. Susurra, apegando sus labios a los míos para luego ampliar el tamaño de su sonrisa─. Porque...─. Mas, las siguientes palabras que salen de su boca me hacen sobresaltar, y tan pronto como las oigo, una lágrima llena de alegría se desliza por mi mejilla─. Estoy muy seguro de que yo te... Te amo.

─...─. Mirándole a los ojos, una vaga sonrisa se dibuja al contorno de mis labios.

×💫×🔥×💫×

*inhala* AAAAAAAAAAAAH.

Por fin lo dijeroooooon. O mejor dicho, por fin lo escribíii kdhdjd.

¿Qué opinan del cap? Owo. ¿Tienen parte favorita?.

🐻|insta: andreaa.wttpd|🐻

INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora