QUINCE: Rai

6.7K 549 373
                                    

⚠️⚠️ADVERTENCIA; Se habla de VIOLACIÓN⚠️⚠️

'Mami, ¿de dónde vienen los bebés?'

Narra Autora

Sábado por la mañana, y de espaldas sobre el colchón, con sus dedos entrelazados por arriba de su abdomen, mira al techo con somnolencia, como sí fuera a quedarse dormida en cualquier momento.

Está tapada hasta los hombros, y no quiere moverse de su lugar, pues teme perder el calor. Y entonces, justo cuando deja escapar un bostezo, siente un sonido provenir de la puerta y lleva su mirada a esa dirección, encontrando a Dazai con una bandeja entre las manos.

─¿Vamos a desayunar aquí?─. Pregunta, levemente sorprendida. El muchacho asiente al mismo tiempo en el que se acerca al lado vacío de la cama, y después de dejar la bandeja sobre la cajonera, esconde su cuerpo bajo las mantas y le vuelve a agarrar, poniendo aquel pequeño trozo de madera encima de sus piernas.

─Traje té y galletas, ¿está bien?─. Voltea hacia ____ y conecta sus ojos, viéndole con curiosidad y en la espera de una respuesta a su pregunta. Ahí, su atención se centra en el cabello de la chica, y suelta una débil sonrisa al verla así de despeinada, pero lo disimula.

─¡Perfecto!─. Y ella, luego de haber acomodado su espalda contra la cabecera, agarra el paquete ya abierto y, en cuestión de segundos, se mete una de las galletas a la boca─. ¡Que ricaa!─. Halaga─. Hace tanto que no comía una...─. Ve al interior del envase con ilusión y mastica despacio, disfrutando de cada mordisco y cada trozo de chocolate derretido que pasa por su lengua.

Y al verla así, pocos instantes después de que ella vuelve a dejar al paquete sobre la bandeja, lleva su mano a este y le guía en dirección del cuerpo de la muchacha, depositandolo más cerca de ella que de él─. Quédatelas, yo solo tomaré té─. Y sugiere, con una sonrisa amplia adornando su cara.

Así, ____ gira a verle casi de inmediato─. ¿En serio?─. Pregunta, con emoción─. ¡Graciaas!─. Y con cuidado de no botar nada, le jala levemente hacia ella y le da un pequeño abrazo, apegando tanto sus pechos como los costados de sus cabezas.

─¿Y sí mejor me agradeces con un beso?...─. Sin embargo, oído eso, se sobresalta y su expresión cambia de manera notoria, pues no logra evitar recordar algo. Mas, y sin dar tiempo a Osamu a preguntar respecto a su reacción, se le acerca con suavidad, y le besa─. Mhm...─.

CINCO AÑOS ATRÁS

─Buenas princesa. ¿Qué tal dormiste?─. Un chico de 20 años y 1,86, con cabellera ondulada rubia, ojos azules y algo de barba, saluda a un volumen medianamente bajo luego de haber cerrado la puerta tras de sí, con cuidado de no meter mucho ruido. Sin embargo, su voz hace eco en la habitación.

─¿Y tú qué?─. ____ voltea a mirarle con una ceja alzada y ojos notoriamente molestos, pero a él aquello no le importa y, de hecho, se le sigue acercando.

─No estás siendo muy amable para ser mi primer día aquí─. Comenta, riéndose de su propia broma para luego dejarse caer a un lado de la joven─. Vamos, a ver, ¿cómo te llamas?, yo soy Rai─.

─____...─. Contesta, a un volumen casi inaudible, y sin siquiera mirarle. Pero Rai desliza sus ojos a través de ella, a través de su cuerpo, y le sonríe ampliamente cuando vuelve a ver en dirección de su rostro─. ¿Para qué viniste?─. Entonces, alza la voz, pero sus ojos no expresan emoción alguna y mantiene ambas cejas fruncidas al unísono en el que habla.

─¿No te agrada mi compañía?─. Exclama él, divertido. Sin embargo, no obtiene repuesta─. Según entendí casi nunca hablas con nadie, cómo sí este lugar estuviera abandonado a pesar de que detrás de esa puerta hay mucha gente─. Piensa en voz alta, viendo al techo, y ____ desvía la mirada con notoria molestia.

INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora