'¿No sabes que no soy buena para ti?'
Narra Autora
─¿“Novia”?...─. Pregunta ella, con acelero, mientras ve al castaño por poco totalmente confundida. Dazai asiente entre nerviosismo, y traga algo de saliva que acumuló en su boca─. Pero... ¿Qué hace una novia?...─. Mas, y aunque esa pregunta debió haber sorprendido al joven, la vergüenza no hizo más que provocarle un tartamudeo que no pudo controlar.
─E-eh... Ejhem...─. Sin embargo, no demora mucho en aclarar su garganta, desviando la mirada por un instante. Y, cuando sus mejillas comienzan a ruborizarse, sus manos se hacen puños hasta que sus uñas se entierran en ambas palmas, y estas se tiñen de rosa─. Bueno... Ahjam... S-salir juntos, b-besarnos, tener sexo, y e-eh... Esas cosas...─. Rasca su nuca, y mira a cualquier lugar menos a la chica, pero ella a aquello no le da importancia y, en cambio, se centra en oír y recordar cada una de las palabras dichas por el muchacho, para así poder entender la pregunta que él mismo realizó.
─¿No hacemos eso ya?...─. Cuestiona _____. Osamu abre los ojos de par en par apenas oídas esas palabras, y su respiración se corta─. ¿Por qué ser una “novia” sí ya hacemos eso?...─. Acariciando el contorno de su mentón mientras intenta responder a su propia pregunta en el interior de su cabeza, observa a las nubes encima suya, y siente cómo Dazai le observa con, además de atención, cierto susto.
Las mejillas del varón están totalmente ruborizadas.
─Es que... Ehjm...─. Aclara su garganta, y aunque intenta decir palabra alguna, se encuentra tan nervioso que no piensa en lo que dirá, e improvisa─. Cuando eres novia o novio de una persona... Haces que el resto sepa que hay alguien... Especial, en tu vida... Ehjem─. Y en esta oportunidad, al momento de toser para así aliviar la incómoda sensación en el interior de su garganta, forma un puño con su mano derecha, y cubre su boca─. C-conviertes eso de tener sexo, besarse, salir a diferentes sitios juntos, en algo... Oficial, y todos saben que hay algo importante entre ese alguien y tú...─. Finalmente, dicha su explicación y más incómodo que nunca, desvía la mirada al unísono en el que mueve la cabeza, y mete ambas manos a los bolsillos de su abrigo marrón claro─. ¡Ejhem!─.
─...─. Así, ____ se mantiene callada por un momento, y aunque deja a Osamu en la dolorosa espera de una respuesta positiva a lo que acaba de preguntar, su mirada se pierde, y no suelta palabra alguna.
Sin embargo, y cuando él se dispone a abrir la boca para preguntar qué pasa, luego de esa pausa ella alza la cabeza y sonríe con suavidad, cerrando los ojos al momento; ─Sí quiero─. Afirma, con timidez, y guía su mirada hasta conectar con la del varón.
Admitido aquello, Osamu sonríe con intensidad, y un jadeo aliviado escapa de su boca al unísono en el que su espalda se relaja.
─¡¿De verdad?!─. Le pregunta, queriendo asegurarse de haber escuchado bien. Mas, la emoción no le falta.
Entonces, ____ asiente frenéticamente, con una gran sonrisa adornando su cara, y aunque suena imposible, Osamu amplía su sonrisa─. ¡Ah!─. Así, este se abalanza sobre ella y la envuelve fuertemente con ambos brazos, apegandola a su torso y alejando a sus piecitos del suelo de la azotea cuando le levanta.
____, también sonriendo con intensidad, corresponde al abrazo y deja caer su cabeza a un lado de su cuello.
Acomodando su cuerpo, resfrega su mejilla suavemente contra el hombro del varón, y sonríe con delicadeza, invadida en el calor que tanto ama.
─Ah...─. Suspira, con relajo─. Eres tan suavecito...─. Y le comenta, casi en un susurro.
Dazai le devuelve la sonrisa de inmediato─. Podría quedarme dormida sobre ti...─. Y asegura, hablando a un volumen bajo y a pocos centímetros de su oído.
Cosa que hace estremecer al castaño...
─No sería la primera vez─. Comenta él, dejando asomar una sonrisa juguetona mientras ríe. Y aunque se sonroja, la chica también suelta una carcajada.
─No, no lo sería─. Sigue ella, sonriendo de la misma manera en la que él lo hace.
Mas, justo en ese momento, una punzada hace acto de presencia en la parte baja de su abdomen, y, como reflejo, lleva su mano ahí, notoriamente adolorida.
─¿Aún te duele?─. Cuestiona el varón, preocupado.
Como respuesta, ____ asiente con suavidad.
─Pero no tanto como en la mañana...─. Asegura, a un volumen bajo.
Dazai le sonríe con alivio oídas esas palabras, y acaricia su espalda mientras le mira directamente a los ojos, pensativo─. Oye...─. Se mantiene callado por unos segundos, y mientras tanto, sus mejillas se tiñen. Pero cuando ella acaricia su mejilla y le observa con curiosidad, reacciona, y suelta las siguientes palabras;─Te quiero─...
Mas... Y aunque ____ intenta decir algo casi al segundo, su primera reacción es levantar los parpados a tope.
Sus labios comienzan a temblar, y su mente se inunda en cosas que ella desearía poder haber olvidado con el paso del tiempo.
Hija, hago esto porque te quiero...
─E-es...─. Tartamudea, aún intentando responderle, y sus ojos pasean rápidamente por el rostro del chico que le sostiene. Pero, e insegura, se queda callada.
Te quiero, ____. Pero nadie puede saber que vengo a verte. ¿Lo entiendes, tesoro?.
Sí, Rai.
─O-o-osam... Yo...─. Su cuerpo tiembla, muerde su labio y juguetea con su lengua. El corazón de Osamu se encoje, y ella tiene la necesidad inmediata de ponerse a correr.
Todos tus seres queridos murieron por culpa tuya, eres repugnante.
─No es necesario. Entiendo─. Le murmura el varón, y ella niega al unísono en el que siente como sus ojos humedecen e, impotentes, frías lagrimas comienzan a deslizarse por sus mejillas.
─... Es que n-no es justo...─. Susurra, bajando la mirada por un instante─. ¿Por qué no puedo decirte que...-?─. Y ahí, cuando vuelve a mirar a los ojos de Osamu y le apreta fuertemente contra sí, las palabras dejan de salir de su boca, y apega su rostro al pecho del varón que no demora en alzar su mano, deslizando esta por la cabeza de su novia, y acariciando su cabello.
(...)
Están acostados en medio de la cama matrimonial, uno junto al otro.
Hace poco más de dos horas que se quedaron dormidos, y estos segundos son los últimos en los que les invade la calma a ambos. Pues, justo cuando la mano del varón se desliza por el abdomen de ____, terminando por apretar las yemas de sus dedos contra su cintura en un abrazo delicado, la nombrada se comienza a inquietar, y su cuerpo se mueve de manera brusca, apartando la mano del chico;
Solo bastan unos segundos hasta que luego de despertar de golpe, grita a un volumen muy alto ─¡AH!─ y se levanta con fuerza, despertando al muchacho de un susto, y obligándolo a mirarle ciertamente preocupado.
Su pecho se levanta y se hunde con acelero, su cuerpo tiembla, y por un instante no tiene ni idea de a dónde está. Pero cuando se encuentra con la mirada atenta del castaño, las lágrimas comienzan a caer de sus ojos, y un nudo se forma en el interior de su garganta.
─P-perdón...─. Susurra, con agobio. Y la culpa le envuelve, pues ya ni siquiera puede contar con sus manos la cantidad de veces que despertó al varón sólo por una pesadilla─. Perdón...─. Repite, mirándole directamente a los ojos.
Dazai, perplejo, se limita a verle, sin saber exactamente qué decir─. ¡Perdón!─. Y así, cuando ella grita lo último, él reacciona y agita su cabeza para luego acercarse a la menor, envolviendole con sus brazos y permitiendo que llore en su pecho.
×💫×🔥×💫×
¡Lamento la tardanza!.
¿Parte favorita del cap?😊
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando)
Fanfiction[a d v e r t e n c i a ; uso de drogas, depresión, suicidio, tortura, (piromanía, posiblemente), abuso sexual, manipulación]. ❝Is there really any value to this 'thing' we call living...?❞ 11/08/2020: #3 en dazaiosamu 11/11/2020: #1 en osamudazai