'No puedo soportarlo...'
Narra Autora
La flama viva de sus peores recuerdos y la frialdad de su pasado nunca se fue por completo, pero un día, un día cualquiera, por fin pudo remediarlo.
Cuando el beso finalizó se alejaron unos centímetros, y aún mirándose a los ojos mientras sonrisas adornaban sus caras, alzan sus brazos y los entrelazan para luego llevar los vasos a sus bocas, bebiendo del líquido en su interior en cuestión de segundos...
(. . .)
El viento recorre la espalda de la mujer justo antes de que ella se disponga a decir algo, el clima acompaña la ocasión y, a excepción de la futura habla de ella, no nay ni un solo ruido en aquel lugar;
─Hasta hace tan solo cuatro horas una pareja de 20 años tomó la dura decisión de atentar contra su propia vida, bebiendo de un líquido del que aún se desconoce el contenido─. Hace una pausa, tomándose un instante para respirar mientras acomoda el agarre de su mano contra el micrófono, y continúa─. Una mujer que vive en la calle escuchó un estruendo similar al golpe de un vidrio, y fue a verificar qué pasaba rápidamente. Pero cuando, luego de un rato, nadie abrió la puerta, optó por llamar a la policía─. Lleva su mirada brevemente hacia una de las casas por detrás del hombre que le apunta con la cámara, y suspira con pesadez─. Los cadáveres estaban abrazados sobre el colchón en la cama matrimonial del único dormitorio en la casa, y aunque para nosotros y sus cercanos es una triste noticia, ambos cuerpos sonreían con amplitud cuando fueron encontrados─. Entonces, en la pantalla de la TV en cualquier casa de Japón, aparece una fotografía de la reciente, y última, situación en la que Dazai y ____ se encontraban─. Sorpresivamente, la policía ubicó a la chica que se ve en pantalla como una niña que desapareció hasta hace ya 14 años, un día en el que hubo uno de los incendios más desastrosos que Yokohama ha tenido que soportar─. Nuevamente, hay un instante de silencio... ─Dicho esto, me despido dando el pésame a quienes tendrán que enfrentar estas muertes de manera más cercana. Como siempre, nos vemos mañana, a la misma hora─...
(. . .)
─Hasta el momento─. Comenta, aquel hombre al otro lado de la radio─. Esta es la pareja más conocida en todo Japón. Y aunque cercanos a los difuntos se han negado a dar detalles sobre ellos, ahora sabemos que ambos formaban parte de A.D.A, la Agencia de Detectives Armados, y que el veneno que usaron era casi 80% indoloro. ¿A.D.A tuvo como recluta a ____ __(apellido) todo este tiempo?, ¿podemos confiar realmente en esa Agencia?.
(...)
Fukuzawa camina con suavidad por sobre el pequeño escenario en aquel cuarto lleno de cámaras y reporteros. Con calma, y mientras que el flash le alumbra a cada ciertos segundos, se acerca al pequeño micrófono sobre una mesita alta, y le agarra con ambas manos.
─Buenas tardes. Comenzaré de inmediato con el tema por el que todos ustedes están aquí; El descubrimiento de la reciente muerte de mis empleados, más específicamente, ____ __(apellido)─. Hace una pausa, y desliza sus ojos por el salón. Todas las miradas se posan atentamente sobre él─. Osamu Dazai, su pareja antes del fallecimiento, la encontró mientras realizaba un trabajo hasta hace poco más de un mes a punto de morir por ahogamiento, junto a otro empleado, la llevó a la enfermería de la Agencia con la intención futura de investigarla, pues no sabíamos nada de ella. Sin embargo, se descubrió que ____ fue manipulada y usada desde el día del incendio, que fue cuando una organización la raptó. Ante su arrepentimiento, quiso ser parte de nuestra agencia, pero como ya saben, el dolor de su pasado pudo con ella, y optó por suicidarse junto a Osamu, quién solía mostrar conductas suicidas─. Entonces, uno de los presentes levanta la mano, y el hombre apunta en su dirección.
─¿A qué se refiere con manipulada y usada, señor?.
(. . .)
TRES MESES DESPUÉS;
El albino de tan solo 18 años está sentado sobre el césped, con la espalda apoyada en la lápida de su antiguo compañero, y un ramo lleno de flores violentas sobre sus piernas, junto a sus muslos.
─La gente ya recuperó la confianza por la Agencia...─. Cuenta, breve─ el trabajo ha vuelto a la normalidad, dentro de lo que cabe─ y a un volumen bajo, mantiene la esperanza de que, donde sea que estén, ambos puedan escucharle─. Pero... Ya no se siente como antes─. Mas, dicho eso, su voz se quiebra, y comienza a sentir como un nudo se forma en el interior de su garganta─. Dazai-san... Le entregabas alegría a la Agencia, cuando decías tonterías o irritabas a Kunikida-san...─. Un sollozo le obliga a detenerse─. Podría parecer que él no te soportaba, pero puedo ver lo mucho que te extraña─. Entonces, al deslizar su mano pálida por su pierna, sus dedos rozan con el ramo, y sobresalta como sí acabase de recordar su existencia─. ¡Oh!, y _____, espero que te gusten estas flores, demoré un rato en elegirlas la verdad. En la florería me di cuenta de que no sabía mucho de ti, del actual tú, y me deprimió un poco el profundizar que no pude conocerte mejor...─. Ahí, se calla, y deja las flores en frente de la lápida de la chica─. Pero bueno...─. Sus manos tiemblan, y varias lágrimas amenazan con caer por sus mejillas...─. Espero que estén bien... Aunque... Me consuela la idea de que, donde sea que están, están juntos...─. Y al decir lo último, deja asomar una pequeña sonrisa, y mira en dirección del cielo─. Que lastima que nunca pude decirles que les quería─. Mas, aunque una lágrima cae ya por su mejilla, ríe con burla como en el intento fallido de no llorar.
No lo sabía ni él, ni cualquier otro empleado de la agencia, al menos no con seguridad, pero al final y al cabo, debajo de esas lindas lapidas rodeadas de tierra y rosas, dos jóvenes recientemente enamorados fueron capaces de encontrar la paz.
Y quizá, en otra vida más dulce, si corrían con la suerte, sus caminos se volverían a cruzar. Como alguna vez desearon, algún día tendrán la oportunidad de vivir como no pudieron hacerlo en esta vida.
Felices, con amor y calma, conjunto a la persona ideal.
FIN.
×💫×🔥×💫×
¿Opiniones?...
(⚠️); Missing [Dazai y tú] ya está disponible, espero que les guste😉😘
ESTÁS LEYENDO
INESTABLE [Dazai y tú] (completa/editando)
Fanfiction[a d v e r t e n c i a ; uso de drogas, depresión, suicidio, tortura, (piromanía, posiblemente), abuso sexual, manipulación]. ❝Is there really any value to this 'thing' we call living...?❞ 11/08/2020: #3 en dazaiosamu 11/11/2020: #1 en osamudazai