Los Grandes

3.8K 309 276
                                    

«Y una vez que el hilo de la verdad es descubierto, ni siquiera la más intrincada red de mentiras puede mantenerse oculta.»
—Leta Patton (poznati),
L'Ange de L'Amour.

»—Leta Patton (poznati),L'Ange de L'Amour

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  
  
Sinopsis:
 

Charlotte quiere ser libre. Es una pena que los que pelean por la libertad quieren matarla.

1789.

Con el estallido de la ahora llamada Revolución Francesa, la familia de Charlotte de Langlois escapa a Inglaterra, intentando evitar la muerte segura que les espera a manos de los rebeldes.

Vislumbrando una oportunidad de volver a la clase alta, la madre de Charlotte la envía a la Corte Imperial Rusa. Su tarea: enamorar a un noble para mantener su posición social.

Aunque eso es lo que aparenta, un secreto mucho más oscuro es lo que la lleva a Rusia.

Cuando conoce a Sergéi, un torpe pero atractivo joven de clase elevada, su objetivo y sus deseos se enfrentan. ¿Cumplir con lo que salvará a su familia y a su país o dejarse llevar por el corazón y abandonar el pasado?

Porque, de todos modos, no es una tarea fácil asesinar a la mismísima Catalina la Grande.

Y eso es lo único que Charlotte puede hacer para que ella y su familia vuelvan a ser lo que eran.

    
   
  
Aclaración

Yo no soy una experta en historia. He investigado exhaustivamente sobre el tema, la época, las costumbres, la moda, etc., para escribir esta novela, pero aún así no soy historiadora. Les ruego que me perdonen si encuentran algún error sobre los hechos históricos reales de esta novela.


Moodboard hecho por la increíble TanFicticia
Booktráiler por la bella MGAranza

Los grandes © [DNyA #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora