Miércoles 9 del 06 del 2021, 12:00.
Valencia.
ALBA.
-Alba: It's not simple to say. That most days I don't recognize me... —canté mientras me ponía los pendientes—.
-Marina: Venga Alba, que vamos a llegar tarde y veo que nos cierran en toda la cara.
-Alba: Voy, voy.Cogí lo necesario y cuando ya íbamos a salir, nuestra madre nos detuvo.
-Rafi: Ey, ey, ¿a dónde creéis que vais sin despediros de vuestra madre?
-Marina: Perdón mamá, Jimena nos está esperando.
-Rafi: Venga, un beso que seguro que te da suerte —dijo para darnos un beso—.
-Alba: Vamos Marina, si llegamos tarde es por tu culpa.
-Marina: Cuida de papá.
-Rafi: Claro hija.Salimos y al pisar la calle vimos a Jimena, la cual era más amiga de Marina que mía pero la conocía y me caía bien.
-Jimena: ¿Nerviosa Marina? —dijo poniéndose en marcha—.
-Marina: Un poco. Alba, apúntate, ya que vas a hacer la fila... no vas a perder nada por intentarlo.
-Alba: Ay no sé, primero lo haces tú y ya veo si me atrevo.Diez minutos después vimos una larga fila.
-Alba: Será esta, ¿no?
-Marina: Supongo.-Jimena: Perdone —dijo hablándole a un chico—, ¿esta es la fila para el casting de Operación Triunfo?
-X: Sí.
-Jimena: Muchas gracias.-Jimena: Es esta, por cierto, el chico este, qué majo, ¿no? —dijo irónicamente—.
-Alba: Ten en cuenta que no te conoce de nada, no querrás que te de un abrazo así de la nada.
-Jimena: No, pero podría haberse explayado.
-Marina: Le has preguntado una pregunta de sí o no, no te va a contar una historia para no dormir.
-Jimena: Ya bueno...Una hora después, mi móvil sonó.
«Álvaro...» pensé mirando el móvil. Lo cogí.
-Álvaro: Hola.
-Alba: Hola.«Wow, pedazo conversación, qué productiva» pensé esperando otra emisión de sonido por parte suya.
-Álvaro: Ehm, he conseguido que te den una entrevista en el bar. Bueno, entrevista como tal no es, solo tienes que presentarte a las 20:30 allí y cantar algún tema que te guste. Después de insistir mucho han decidido darte una oportunidad.
-Alba: Ay, muchas gracias, iré para probar —dije sin darme cuenta que me encontraba en una fila para un casting—, ¿vas a estar por allí?
-Álvaro: Seguramente, si no quieres que esté no pasa nada.
-Alba: No, quiero que estés. Gracias por dar la cara por mí.
-Álvaro: Solo quiero que estemos bien.
-Alba: No te preocupes, fue hace mucho y creo que ya somos lo suficientemente mayores para superarlo.
-Álvaro: Claro, pues nos vemos esta noche en el bar.
-Alba: Sí.
-Álvaro: Te...«Está dudando en decir esa palabra después de mucho tiempo» pensé.
-Alba: Quiero.
-Álvaro: ¿Qué? —preguntó sorprendido—.
-Alba: Que te quiero.
-Álvaro: Yo también te quiero.
-Alba: Nos vemos por la noche, además, te tengo que comentar una cosilla.
-Álvaro: Claro, si quieres voy a recogerte.
-Alba: No hace falta, tú espérame allí.
-Álvaro: De acuerdo.Colgué y Marina me miró.
-Marina: ¿Era él?
-Alba: Sí, ha conseguido una entrevista para mí en el bar.
-Marina: Puedes hacer algo más grande con esto —dijo mirando a la directora de la academia—.
-Alba: Ya, pero es mejor tener un plan b.
ESTÁS LEYENDO
Empiezo a Caer | ALBALIA
Random"Empiezo a caer Me elevo desde el cielo a tus pies Empiezo a caer Más de lo que me imaginé Empiezo a caer A ras del precipicio encontré Empiezo a caer Por la mujer que siempre soñé Que siempre soñé" Se conocen en los castings del nuevo programa de R...