Sábado 19 del 06 del 2021, 17:13.
Valencia.
NATALIA
-Santi: Natalia, te tienes que ir ya, te estarán esperando —dijo al ver mis pocas ganas de irme del hospital—.
-Natalia: Unos minutos más...
-Elena: Santi tiene razón, la abuela va a estar bien, si la ocurriese algo te avisaríamos.
-Natalia: Más os vale.
-Santi: Que sí, tú tranqui, ahora vete.
-Natalia: Qué majo mi hermano menor.Les di un abrazo, cogí la maleta y la arrastré hasta salir del hospital donde cogí un taxi para ir a la Estació del Nord.
Cuando bajé ya estaban todos allí.-Noemí: ¡Natalia! Te estábamos esperando.
Todos me miraron pero Noemí reclamó su atención.
-Noemí: Vamos a ir entrando uno por uno y espero que sepáis con quién vais a ir en el tren.
«Mierda, no se lo he preguntado a nadie» «Bueno, pues que me toque con cualquiera y ya»
-Alba: ¿Te pones conmigo? —preguntó sorprendiéndome—.
-Natalia: ¿Qué?
-Alba: Que si te pones conmigo para el viaje.
-Natalia: ¿No vas a ir con Ignasi?
-Alba: ¿Por qué? ¿Debería?
-Natalia: Ah no sé, con él no discutes y se os ve bien.
-Alba: ¿Y?
-Natalia: Nada, nada.
-Alba: ¿Entonces te pones conmigo o me voy buscando a otra persona?
-Natalia: La primera opción es la correcta.
-Alba: Me alegro.Se quedó junto a mí mientras esperábamos para entrar.
-Cardoneu: Alba —dijo por detrás— uy, hola Natalia.
-Natalia: Hola.
-Cardoneu: ¿Podemos hablar un momento? —preguntó dirigiéndose a Alba—.
-Alba: Claro.Se alejaron de mí y yo me quedé observándoles.
-Noemí: Venga Natalia, pasa, ¿dónde está tu acompañante?
Miré atrás y vi a Alba y a Ignasi hablar animadamente.
«Da igual Natalia, da igual...»
-Natalia: No tengo, si alguien no tiene que se ponga conmigo.
-Noemí: Lo tendremos en cuenta.Asentí, dejé la maleta en el hueco que había arriba, la guitarra a un costado del asiento y me senté en el que me correspondía el cual daba al pasillo.
«Joder, ¿pa' qué me lo pregunta si luego se iba a poner con Ignasi? Además, ¿por qué te haces ilusiones Natalia? Ella no, es obvio que no. Siempre discutimos y lo del armario fue para pasar el rato. Claro que no»
-X: Buenas —dijo mirándome—, creo que mi sitio es ese —dijo señalando el asiento de la ventana—.
-Natalia: Oh, claro.Me levanté para que pudiera pasar y cuando ya se sentó, hice lo mismo.
-X: Soy Noelia, encantada.
-Natalia: Natalia.
-Noelia: ¿Natalia Lacunza?
-Natalia: Sí —dije medio molesta—.
-Noelia: No sabía que cantases tan bien.
-Natalia: Muchas gracias, tú tampoco te quedas corta con esos agudos. Debe costar lo suyo.
-Noelia: La verdad es que sí.Nos quedamos en silencio hasta que escuché que tiraban mi guitarra.
-Natalia: Ten más cuidado que esta guitarra vale más que tu vida —dije volviéndola a poner en su sitio y mirando al culpable—.
-Cardoneu: Perdón, ha sido sin querer. Aunque si te digo la verdad, está un poco en medio.
-Natalia: El que está en medio eres tú gilipollas.
-Cardoneu: Ehhh, tranqui.
-Natalia: Ni "tranqui" ni hostias, tú también estás entorpeciendo el paso así que te vas callando la boquita que cerrada estaba mejor.
-Alba: Ya está bien Natalia, ha sido solo un accidente.«¡Venga ya! Y ahora viene la que dice que no abandona a Ignasi pero a mí si, genial» pensé enfadándome más.
-Natalia: ¡El accidente es haberte conocido! —exclamé explotando—.
Se quedaron sin habla, a ver, me había pasado... sí, pero estando enfadada no medía mis palabras. Alba me miró de la peor forma que me había mirado alguien en toda mi vida.
«Mierda y más mierda Natalia, la has cagado pero bien cagada»
-Cardoneu: Vamos a sentarnos Alba...
-Alba: Mejor —dijo seca—.Les vi irse a su sitio, bufé, cogí mis auriculares y estuve todo el viaje escuchando música e intentando evadirme.
21:48
-Noemí: Ya hemos llegado chicos así que id despertando a los compañeros dormidos.
-Natalia: Noelia, arriba que ya hemos llegado —dije despertándola—.
-Noelia: ¿Qué? ¿Ya hemos llegado? —preguntó desperezándose—.
-Natalia: Claro, si no, no te hubiese despertado.
-Noelia: Qué rápido se me ha pasado.
-Natalia: Has estado dormida todo el tiempo, normal.
-Noelia: Es que mi compañera de viaje no me daba conversación —dijo medio burlándose—.
-Natalia: Calla que ya me he calmado y no quiero de nuevo.
-Noelia: Por supuesto.Salimos de la estación de trenes con unas caras de cansados no, lo siguiente.
-Noemí: Venga chicos, un último esfuerzo que solo hay que hacer otro viajecito para llegar al hotel.
-Joan: Estoy que me muero.
-Julia: Por favor, quiero irme ya a dormir.
-Miki: ¿Pero qué dices Julia? ¡Que nos vamos de fiesta ahora!Todos le miramos en plan de: ¿Qué está diciendo este?
-Natalia: Te has flipado chico, hoy a dormir, mañana ya veremos qué se hace.
-Miki: Ay niños, qué aburridos sois. En Terrassa hay muchas cosas guays y más de noche.
-Alba: Mañana Miki, ¿no ves que estamos agotados?
-Miki: Vale... —dijo triste—.Reímos, el autobús nos recogió y nos llevó al hotel.
-Noemí: Las habitaciones son de 6 así que distribuiros como queráis y a dormir.
-Julia: ¡Chiquis! ¡Que podemos estar juntos y montarnos fiestas!
-Carlos: Qué guay, y ahora a dormir.Fuimos a cualquier habitación desocupada y nos instalamos. Estábamos muertísimos así que lo único que hicimos fue llegar y dormir.
ALBA
22:29
[22:29, @CardonIg: ¿Qué tal estás? 😊]
[22:29, @albxreche: Bien]
[22:30, @CardonIg: Lo decía por lo de Natalia, siento mucho lo del tren]
[22:30, @albxreche: No pasa nada, no ha sido tu culpa, solo ha sido un accidente]
[22:30, @CardonIg: Pero por ese accidente te ha dicho eso...]
[22:31, @albxreche: No te preocupes, ahora es mejor dormir y esperar a que sea un nuevo día]
[22:31, @CardonIg: Claro, buenas noches]
[22:31, @albxreche: Buenas noches]
Dejé el móvil cargando y me dormí.
———————————————————————
No es tan largo como los demás pero en el siguiente habrá un salto en el tiempo muy grande.
Espero que os guste.Twitter: NovelOTs
ESTÁS LEYENDO
Empiezo a Caer | ALBALIA
Random"Empiezo a caer Me elevo desde el cielo a tus pies Empiezo a caer Más de lo que me imaginé Empiezo a caer A ras del precipicio encontré Empiezo a caer Por la mujer que siempre soñé Que siempre soñé" Se conocen en los castings del nuevo programa de R...