Jueves 17 del 06 del 2021, 15:32
Valencia.
ALBA
-Álvaro: Son muy majos tus compañeros —dijo al salir del restaurante para acompañarme a fumar—.
-Alba: Ya, ¿vas a estar hoy?
-Álvaro: No puedo, mi jefe quiere que esté en una reunión y no sé muy bien para qué.
-Alba: Ah...
-Álvaro: Puedes llamar a Laura o a Carlota que hace mucho que no las ves.
-Alba: No sé si es buena idea.
-Álvaro: No las hablas desde que terminasteis la universidad.
-Alba: Bueno, eso no lo sabes.
-Álvaro: Alba... —dijo sin creerme—.
-Alba: Vale, no he hablado con ellas y tampoco tengo interés.
-Álvaro: En mi opinión creo que no lo estás llevando bien.Y a mí qué me importa su opinión, yo podía hacer lo que quisiera con mi vida social.
-Alba: Creo que eres tú el que no lo estás llevando bien. No sé Álvaro, estamos en una situación extraña, no somos una pareja normal.
-Álvaro: ¿Qué defines como "normal"?
-Alba: Hemos tenido nuestras movidas y por eso no nos comportamos como deberíamos.
-Álvaro: ¿Cómo?
-Alba: Parecemos amigos de toda la vida no novios.
-Álvaro: ¿Qué quieres decir?
-Alba: Lo mejor va a ser dejarlo completamente.
-Álvaro: ¿Lo mejor?
-Alba: Ya te he dicho mis argumentos.
-Álvaro: Así que esto para ti es un debate.
-Alba: No, pero si tú no quieres defender esta relación es porque no merece la pena...
-Álvaro: ...-Natalia: ¿Estáis bien? —preguntó sorprendiéndonos—.
-Álvaro: Sí, perfectamente —dijo entrando al restaurante—.La miré durante unos segundos y volví a mi cigarrillo.
-Natalia: No me quiero meter mucho pero creo que bien no estabais.
-Alba: No, la verdad es que no.
-Natalia: ¿Qué ha pasado?
-Alba: Prefiero no hablar ahora mismo de ese tema.
-Natalia: Claro, está bien —dijo sacando un cigarrillo de su cajetilla y encendiéndolo—.
-Alba: ...Vi cómo le daba una calada y seguidamente me miró.
-Natalia: ¿Estás nerviosa?
-Alba: Sí y no. Sí porque a lo mejor no les gusta la versión y no porque es cantar.
-Natalia: Seguro que les gusta, es una versión diferente e innovadora.
-Alba: Ya, pero si tienes en cuenta que la canción es para bailar pues...
-Natalia: Que vayan a una discoteca si quieren ver a gente bailar pero si lo que quieren es escuchar buena música pues bienvenidos.
-Alba: Ya, tienes razón...Estuvimos un rato más fuera fumando hasta que vimos que habíamos estado mucho tiempo fuera. Volvimos a entrar y todos nos miraron.
-Julia: ¿Qué tal el cigarrillo? —preguntó mirándonos—.
-Natalia: Bien.Nos volvimos a sentar y a disfrutar de la comida. Durante la comida Álvaro y yo ni nos miramos. Era obvio pero a lo mejor podíamos ser amigos. Cuando terminamos, nos despedimos con dos simples besos y los que "vivíamos" en el hotel fuimos para allá, es decir, Álvaro se fue solo.
-Joan: ¿Ha pasado algo entre Álvaro y tú? —preguntó poniéndose a mi lado y yendo más despacio para apartarnos del grupo—.
-Alba: Sí, bueno, hemos decidido que estando juntos no nos aportamos nada.
-Joan: Nos ha dicho que le has dejado tú.
-Alba: Sí, pero no entiendo porqué os lo ha dicho.
-Joan: Yo tampoco, nadie le ha preguntado. Ha venido y de repente ha dicho: Alba me ha dejado.
-Alba: Ya bueno.
-Joan: Lo sentimos mucho.
-Alba: No lo sintáis, ha sido decisión mía y creo que ha sido la mejor.
-Joan: Claro.Llegamos al hotel y cada uno se fue a su habitación menos Julia que se fue con Carlos a otro sitio.
-Natalia: ¿Estás segura que estás bien?
-Alba: Sí, perfectamente —dije segura por fuera pero por dentro estaba... ¿cómo? ¿Acojonada?—.
-Natalia: Está bien, estaré en el balcón si necesitas algo —dijo cogiendo la guitarra y sentándose en una de las tumbonas—.
ESTÁS LEYENDO
Empiezo a Caer | ALBALIA
Random"Empiezo a caer Me elevo desde el cielo a tus pies Empiezo a caer Más de lo que me imaginé Empiezo a caer A ras del precipicio encontré Empiezo a caer Por la mujer que siempre soñé Que siempre soñé" Se conocen en los castings del nuevo programa de R...