Domingo 4 del 03 del 2024, 9:48.
Barcelona.
ALBA
«¿Natalia ha sacado una canción?» pensé al abrir el Spotify para poner música durante el trayecto en el autobús.
"Olvídate de mí", ese era el nombre de la canción. Y yo como buena amiga la escuché.
A veces me gustaría ser más valiente
Para noches como ayer
Para no dejar de verte
Para dejar de correr
A veces te pienso en ideal
Como si no existiera más nada
Que pudiera unirnos
Nadie que pudiera oírnos...Claramente había captado el mensaje que transmitía la letra. La volví a escuchar en bucle hasta que llegué a la galería. Quedaba mucho trabajo, ahora tenía que encontrar más cuadros para exponerlos.
10:12.
-Carla: Bon dia.
-Alba: Buenos días Carla, ¿alguna novedad?
-Carla: Sí, antes se ha pasado el del apellido raro.
-Alba: Ignasi.
-Carla: Sí, ehm, pues ese chico ha venido y me ha dado esto para ti —dijo sacando un USB del cajón—.
-Alba: Ah, ok, gracias, supongo que será el reportaje. Me voy al despacho.
-Carla: Ok.Subí las escaleras, dejé en el perchero todo lo que no era necesario, encendí el ordenador y cuando ya se había cargado todo introduje el USB.
Había dos archivos, un bloc de notas y un vídeo. Abrí primero el bloc de notas.Aquí tienes el reportaje Alba, me ha encantado trabajar contigo de nuevo, se emitirá el martes en La 1 a las 17:15.
Apunté la fecha y hora para que no se me olvidara. Abrí el vídeo, 45 minutazos que duraba. Me puse cómoda y le di a play.
NATALIA
«Vale, acabo de sacar canción y no tengo ningún evento hoy. Genial» «¿Alba la habrá escuchado?» «Qué va, seguro que no ha escuchado ninguna»
El aburrimiento que tenía era increíble.
«¿Me paso a visitarla?» pensé empezando ya a arreglarme.
10:36.
Aparqué en un sitio legal y entré a la galería.
-Carla: Otra vez tú por aquí...
-Natalia: Sí.Noté cierta molestia en su tono.
-Carla: Alba está arriba.
-Natalia: Ya, me lo imaginaba.Subí las escaleras y mientras subía escuché a alguien hablando.
-Natalia: ¿Alba? —pregunté asomándome—.
-Alba: ¿Natalia? ¿Qué haces aquí? —preguntó dándole a una tecla haciendo que el ruido cesase—.
-Natalia: Ehm... te quería preguntar si querías comer hoy conmigo pero si has quedado con Marco o con quien sea...
-Alba: No he quedado con nadie, podemos comer juntas.
-Natalia: Perfecto, pues te recojo sobre las 14.
-Alba: Vale.«Wow, qué conversación»
-Natalia: ¿Qué estabas viendo? —pregunté para intentar continuar la conversación—.
-Alba: El reportaje. Lo echarán en La 1 el próximo martes.
-Natalia: Ah, ¿y tú trabajas los domingos?
-Alba: Sí, tenía pensado empezar a conseguir más cuadros pero justo me han dado el USB y no he podido evitar verlo.
-Natalia: ¿Lo puedo ver?
-Alba: Qué te parece si vamos a mi casa y lo vemos allí —dijo sacando el pincho—.
-Natalia: Vale.«Uy, qué proposición más rara»
-Alba: Pues venga.
Se levantó de la silla, cogió su bolso y abrigo y bajamos.
ESTÁS LEYENDO
Empiezo a Caer | ALBALIA
Random"Empiezo a caer Me elevo desde el cielo a tus pies Empiezo a caer Más de lo que me imaginé Empiezo a caer A ras del precipicio encontré Empiezo a caer Por la mujer que siempre soñé Que siempre soñé" Se conocen en los castings del nuevo programa de R...