Viernes 11 del 06 del 2021, 10:16.
Valencia.
NATALIA
Una insistente llamada me despertó. Cogí el móvil con dificultades y pude ver el nombre de "Papá". Uf, no me apetecía dar explicaciones, así que, quité el sonido e intenté seguir durmiendo. Y digo intenté porque la puerta se abrió. Me giré para ver quién era.
-Alba: Buenos días, pensaba que no iba a haber nadie —dijo cerrando la puerta y yendo a su cama—.
-Natalia: ¿Por?
-Alba: Porque son más de las 10.
-Natalia: ¿¡Qué!? —exclamé levantándome rápidamente—.
-Alba: He visto a Joan y a Miki en recepción, me han dicho que te estaban esperando para desayunar.
-Natalia: Joder, joder, joder —dije cogiendo ropa de la maleta y yendo al baño—.-Julia: ¿Por qué tanto alboroto? —preguntó revolviéndose en la cama—.
Reímos ante su comentario. Me arreglé, cuando salí, Alba estaba en el balcón.
-Natalia: ¿Estás bien? —pregunté mientras guardaba el pijama—.
-Alba: Sí, un día agotador.
-Natalia: Si son las 10.
-Alba: Ya bueno...
-Natalia: Por cierto, toma —dije cogiendo una cajetilla de tabaco y dándosela—, por los cigarros que me diste.
-Alba: Pero son más.
-Natalia: Por si acaso.Soltó una pequeña risa.
-Natalia: ¿Qué tal te fue ayer?
-Alba: Bien, no hicimos mucho.
-Natalia: No digo con Álvaro, sino con el concierto.
-Alba: ¿Te acordaste?
-Natalia: Sí, se lo dije a Joan pero la verdad es que estábamos bastante cansados.
-Alba: Pues muy bien la verdad, me tengo que preparar otro repertorio y no sé qué canciones la verdad...
-Natalia: Cuando vuelva te ayudo, me tengo que ir, seguro que me echarán la bronca —dije riendo—, llego más de una hora tarde.
-Alba: Sí, sí, vete.Salí y fui corriendo a recepción. Y allí seguían Joan y Miki, qué amigos más leales.
-Joan: Hombre, la dormilona ya llegó.
-Natalia: ¿Por qué no habéis llamado?
-Miki: Lo hicimos varias veces, pero no contestabais...
-Natalia: Buah, lo siento, Alba no estaba y Julia y yo tenemos el sueño muy profundo.
-Joan: No te preocupes. ¿Vamos?
-Natalia: Por mi sí. Julia y Carlos veo que no...
-Joan: No, le hemos preguntado y los desayunos los tiene reservados con Julia.
-Miki: Ya te digo yo a ti que tienen algo —dijo saliendo del hotel—.
-Natalia: Se lo pregunté ayer. No me lo negó.
-Miki: ¡Toma! Me debes 10€.
-Natalia: ¿Habéis apostado?
-Joan: Sí —dijo riendo—.
-Natalia: Tíooo, habérmelo dicho.
-Miki: Vete sacando los dineros.
-Joan: Anda toma —dijo cogiendo un billete de 10 y dándoselo—, ¿a dónde vamos?
-Miki: No lo sé, el del hotel ya está cerrado porque alguien —dijo mirándome— se ha quedado dormido y no hemos podido.
-Natalia: Ay Miki, que ya os he pedido perdón.
-Joan: ¿Google Maps?
-Miki: Va a ser lo mejor.Joan buscó en el navegador "sitios para desayunar" y le apareció algunos que estaban cerca.
-Miki: Mira, este... —dijo señalándolo en la pantalla—.
-Natalia: A ver... —dije acercándome a ellos—, ah sí, ese está donde estuvimos ayer por la mañana.
-Joan: Pues vamos, ¿no? Porque me estoy muriendo de hambre.Fuimos a donde estaban las esculturas que vimos ayer y al lado, estaba el bar. Entramos y nos sentamos en una mesa.
-Camarero: Buenos días jóvenes, ¿qué queréis?
-Miki: Un café con hielo y una tostada.
-Joan: Igual.
-Natalia: Yo también.
ESTÁS LEYENDO
Empiezo a Caer | ALBALIA
Random"Empiezo a caer Me elevo desde el cielo a tus pies Empiezo a caer Más de lo que me imaginé Empiezo a caer A ras del precipicio encontré Empiezo a caer Por la mujer que siempre soñé Que siempre soñé" Se conocen en los castings del nuevo programa de R...