19. Les Merdes

337 22 1
                                    

Sábado 17 del 07 del 2021, 9:00.

Madrid.

NATALIA

-Natalia: No te preocupes, cuando vuelva lo solucionamos.
-X: Natalia, ellos también quieren que te encargues.
-Natalia: ¿Pero no te das cuenta que estoy a punto de firmar un contrato musical?
-X: Sí, pero también tienes otras responsabilidades. Además, muchos empresarios tienen muchos negocios y los manejan y espero que tú puedas ser como ellos.
-Natalia: Cuando vuelva a Valencia ya lo vemos, ahora me tengo que ir, adiós papá.
-Pol: Suerte —dijo colgando—.

Mi padre como siempre tan oportuno. Me levanté de la cama y empecé a prepararme para ir a la discográfica situada en Ciudad Lineal. Sobre las 9:35 ya me había arreglado y estaba lista para irme, pero me di cuenta de que Alba seguía dormida.

«Vale, ¿ahora qué hago?» «Supuestamente ha venido para acompañarme, ¿no?» «Pero ya es muy tarde...»

Al final la desperté.

-Natalia: Alba, son las 9:36, ¿crees que te da tiempo a vestirte para irnos o nos vemos luego?
-Alba: ¿Cómo que las 9:36? ¿Por qué no me has despertado antes? —preguntó levantándose y yendo al baño—.
-Natalia: Ehm... Pues porque veía que estabas teniendo un sueño placentero.
-Alba: En cinco minutos estoy.
-Natalia: Claro.

Me senté en una de las camas y miré el Instagram.

[9:38, @miki.ot2021 te ha mencionado en una historia]

«¿Mención? Mención de qué» pensé extrañada.

Miré el perfil de Miki y se le veía con Joan, Carlos y Julia en el sofá de la academia haciendo un pucherito y ponía: @natalialacunza y @albxreche, os echamos de menos...

«Ohh, qué monos...»

-Alba: ¿Por qué tienes esa cara?
-Natalia: ¿Qué cara?
-Alba: Parece que vas a llorar.
-Natalia: Mira tu Instagram.
-Alba: Espera a que me vista y ahora lo veo.

Se vistió y salimos escopetadas del hotel para coger un taxi e ir a las oficinas.

-Alba: Ohh, les echo de menos... —dijo mirando la pantalla del móvil—.
-Natalia: Ya, yo también.
-Alba: Al menos tú has tenido suerte y una discográfica está interesada en ti.
-Natalia: Lo que importa es el público, ellos son los que te van a apoyar si subes cualquier cosa.
-Alba: Ya, pero no podré hacer un disco.
-Natalia: No te preocupes, todo llegará.
-Taxista: Ya hemos llegado, serán 10,45€
-Natalia: Tome —dije dándole el dinero—.
-Alba: Adiós —dijo saliendo del coche—.
-Taxista: Que paséis un buen día.
-Natalia: Igualmente.

Las oficinas de Universal se presentaban ante nosotras, imponían mucho respeto y eso hacía que me pusiese nerviosa.

-Alba: ¿Vamos?
-Natalia: Sí.

Cruzamos la puerta y fuimos a la recepción.

-Recepcionista: Buenos días, ¿qué desean?
-Natalia: Teníamos una reunión a las 10.
-Recepcionista: Claro, en la tercera planta.
-Natalia: Muchas gracias.

Subimos a la planta que nos había indicado y llamamos a la puerta.

-X: Pasen.

Abrí y una mujer de unos 26 años nos recibió.

-X: Buenos días Natalia.
-Natalia: Buenos días.
-Alba: Buenos días.
-X: ¿Alba Reche?
-Alba: Sí.
-X: Perfecto. Sentaos por favor.

Nos sentamos y esperamos a que dijese algo.

-X: Ay que tonta de mí, soy Ángeles, la directora de la discográfica.
-Natalia: Encantada.
-Alba: Lo mismo digo.
-Ángeles: Un momento que termino de firmar estos papeles que no me da la vida —dijo sonriendo—.

Empiezo a Caer | ALBALIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora