[Ruggero]
Otra días más en cuarentena, me estoy volviendo loco, no me gustan las mentiras, pero estoy condenado a fingir una relación por redes sociales, que irónico verdad?, como es que mi vida termino así, de pasar de ser libre y hacer lo que me gustaba con mis amigos, estar con la persona que Amo, a simplemente ser el novio perfecto que Candelaria Molfese muestra en redes sociales, en qué momento acepte ese trato.Todo lo que hago es por ella, la única mujer que amo y amare en vida, por no arruinar su carrera, por verla triunfar, por verla feliz, aunque sea con alguien más.
Flashback
.18 Noviembre 2018.
Hoy es el último show, estoy nervioso por lo que voy a hacer, pero no me importa nada, si tengo que huir para ser feliz con la persona que amo lo haré.
—Agustín, qué haces aquí.
—Vine a verlos, también este fue un proyecto muy importante para mi, tú, cómo estás, hoy es el último día que la ves.
—En realidad no.
—Como así.
—Nadie lo sabe, pero compre boletos, para Canadá.
—Canadá?
—Es el único lugar donde no nos reconocen, me voy a fugar con Karol, ya lo pensé, tengo todo Agustín, el departamento, el dinero, un amigo me va a ayudar a postular para un trabajo de cocinero en un restaurante.
—Ella que piensa.
—No lo sabe, se lo voy a decir ahorita antes de salir al escenario.
—Sabes, siempre pensé que nunca lucharías por ella en serio, después de todo aquí estas, te vas a fugar con el amor de tu vida, a veces si existen los finales felices.
—Bueno voy a hablar con ella.
—Suerte, hermano.—Abrazo.—Por si no te vuelvo a ver.
Me despido de Agustín, va a ser difícil estar sin el, pero valdrá la pena, estoy seguro, antes de llegar al camerino de Karol, me topo con Candelaria.
—Amore.
—Cande
—Tenemos que hablar, podemos ir a tu camerino por favor.
—Ahora.
—Si.
—Ya estamos solos que quieres decirme.
—En realidad, que queremos decirte.—Entra al padre de Cande, cerrado la puerta con seguro.
—Pasquarelli, creíste que no nos íbamos a dar cuenta.
—De que esta hablando señor.
—No te hagas Ruggero, hoy me llego un correo de la aerolínea, que si quería pasar las millas de nuestro nuevo viaje a Quebec-Canadá, te ibas a fugar con Karol.
—No me iba a fugar con Karol, lo voy a hacer.
—Yo que tu no estaría tan seguro.
—De que estas hablando.
—Mira.
En su celular se reproduce un video de Karol y yo, besándonos apasionadamente fuera de un hotel en Chile, recuerdo perfecto el día 6 de abril del 2017, pero como es que tienen ese video.
—Dámelo.—Trate de coger el celular.
—Creo que no estas entendiendo, no te das cuenta de que Karol tiene 17 años y tu 23 en ese video, que pode ir a la cárcel si esto se hace publico, que ella sería cancelada por meterse con un hombre mayor que tiene novia.
—Que quieres.
—Veo que ya lo estas captando, necesito que sigas fingiendo ser el novio de mi hija públicamente hasta que se haga famosa, es la única forma de que no publiquemos el video, y tanto tu carrera como la de ella caiga en picada.
—Porque piensas que lo haría.
—Es la única forma de que no le arruines la carrera, sabes que es una chica Disney, no puede tener ningún pasado porque sino es cancelada automáticamente, tu no quieres que le pasa nada verdad.
—Con ella no te metas.
—Tu decides Ruggero aceptas o no.
—Acepto.
Fin del Flashback —
Falta poco para acabar con esto, tengo un plan para volver con Karol pronto, espero halla captado los mensajes ocultos en las canciones, Karol mi amor, donde estés solo te dijo, Espérame.
Estreno: 01 de Octubre
Anthonella
ESTÁS LEYENDO
Espérame ©
Mystery / Thriller"No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, a veces estamos condenado a fingir para salvar a alguien que amamos con todo nuestro corazón." RP