Parte desde la Tierra una expedición rumbo a Marte dispuesta no solo a visitar el planeta rojo sino a colonizarlo y formar un primer asentamiento humano. O eso es lo que CRUEL hace creer al mundo.Al poco tiempo de llegar Lisa Rhodes, la astronauta líder de la misión, descubre que está embarazada. Muere dando a luz a su bebé y se lleva a la tumba
el secreto sobre la identidad del padre.Patrick O'brien, dueño de la empresa contratista de CRUEL, que desarrolla la misión a Marte, decide ocultar el nacimiento del primer humano marciano para evitar la mala prensa y no perjudicar a CRUEL.
17 años más tarde, Dylan Rhodes, ha crecido como un chico curioso e inteligente que sólo ha conocido a 14 personas con una educación muy poco convencional. El joven crece rodeado de científicos, ingenieros y astronautas pero sin amigos ni familia.
Un día, para averiguar más sobre su madre, piratea el robot Centauro, el cual ayudó a construir, para tener acceso al almacén de la nave. Allí recupera los objetos de su madre y conoce secretos que le puede ayudar a encontrar a su padre y posiblemente familia.
CRUEL, viendo el progreso del muchacho, trabajan en proyecto para traerlo de vuelta a la Tierra. Dicho proyecto fue aprobado, pero no la tendrán nada fácil después de que se descubra la verdad y El Brazo Derecho, arruinando sus proyectos a futuro.
Conoce, mediante chat al conflictivo e inseguro adolescente Thomas y decide viajar a la Tierra para conocerlo, pero su fisiología adaptada a la gravedad de Marte y el proyecto de CRUEL, podría dejarlo sin esperanzas y causarle la muerte
Dylan, tras descubrir la verdad, decide escapar de las instalaciones, buscar a Thomas y encontrar a su padre mientras que pueda mantenerse con vida en la Tierra, no ser atrapado y llevado nuevamente a Marte y no ser demasiado tarde.
———————————————
Acompañenme a conocer esta loca aventura que inicia Dylan junto con Thomas para encontrar a sus padres y sostener una relación, apesar de los planes de CRUEL y las ofertas del Brazo Derecho.
¿Logrará Dylan su cometido?
¿Aceptará Dylan quedarse con CRUEL, el Brazo Derecho o Thomas?
¿Podrá haber un Dylmas hasta el final?
ESTÁS LEYENDO
El Espacio Entre Nosotros (Dylmas) ✔️✔️
Teen FictionParte desde la Tierra una expedición rumbo a Marte dispuesta no solo a visitar el planeta rojo sino a colonizarlo y formar un primer asentamiento humano. O eso es lo que CRUEL hace creer al mundo. Al poco tiempo de llegar Lisa Rhodes, la astronauta...