Tae pela los ojos repirando agitado y vuelve a cerrar los ojos al sentir el malestar de la luz través de la ventana. Siente apretar algo con su mano izquierda, no tenía consistencia de una almohada.
Parpadea repetidamente y ve a Jin parado a lado de su cama, intentando zafarse de su agarre, pegando grititos -Tae!! Despierta me lástimas!!- Tae lo mira sorprendido y suelta el brazo de Jin, quien se con la otra mano se agarra el brazo adolorido, fruciendo el ceño por el dolor, salía un poco de sangre de donde Tae enterró las uñas.
Tae se sienta en la cama, con los ojos entrecerrados extienden sus manos para agarrar el brazo de Jin -estas bien? Te duele mucho? Perdón- dijo con la voz ronca y preocupada, agarra el brazo de Jin, viendo el área roja y las heridas que había causado.
Este le sonríe riendo un poco -esta bien Tae, no te preocupes, me pronde medicina y ya... el problema es que me va a arder mientras me baño- Tae ríe igual que él, borrando la preocupación y culpa en el ambiente.
Jin le peina el pelo -de nuevo la pesadilla?- Tae baja la cabeza y asiente lento. Jin se acerca y deja un beso en su frente, se aleja sonriendo -recuerda que siempre estaré aquí para ti ¿si?- Tae lo mira con ojos brillosos y sonríe de lado -gracias hyung- este asiente y camina hasta la puerta del dormitorio -ya esta el desayuno y también llego Jimin con Yoongi- voltea a verlo, este ya estaba afuera de la cama estirándose, dejando ver sus piernas canelas tan solo usando un abrigo crema y un calzoncillo.
El menor le asiente con la cabeza bostezando y estirando sus brazos.
Jin le sonríe y sale de la habitación.
Tae arregla un poco su cama y después entra al baño. Se mira en el espejo y procesa su rostro, estaba algo sudado, gira la cabeza y después se quita al abrigo, dejando ver las marcas creadas por correas, libros, sillas, platos y las manos de su padre... y todas creadas por su padre o a veces su madre.
Se tocó los moretones, que tan solo eran manchas, pasando su mano con suavidad por el area sintiendo cosquilleos por su propio tacto. Suspira mirándose a los ojos... pensando en todo lo que había pasado en tres años, solo por ser "diferente".
El año en que sus padres se enteraron que era gay, lo obligaron a asistir a un hospital y hay preguntaron sobre "doctores que quiten la homosexualidad" y la secretaria les dijo que eso no existía y que no es una enfermedad, pero los padres de Tae incistieron ya molestos, amenazan a la secretaria por "hacer mal su trabajo".
Al final los sacaron del hopital y siguieron buscando. Paso unos meses y encontraron una pequeña empresa, Tae fue internado y hay los hacían ver pornógrafia de mujeres... pero Tae no sentía nada, de hecho el mini-Tae estaba soportando como podía para no quererse cogerse a alguno hombres de la empresa. Pasaron unos 3 meses y termino el tratamiento.... pero sus padres notaron que seguía igual.
Tae estuvo en una rutina obligatoria por los dos años siguentes... nada de amigos, solo amigas, nada de internet sin ser supervisado, nada de salidas, nada de vestirse con colores pasteles, eso fue lo que más le molesto a Tae... no poder usar su ropa rosita con dibujos tiernos, ni a escondidas podía, en su habitación habían cámaras prendidas las 24/7.
Intentó escapar muchas veces, pero siempre lograban encontrarlo y cada vez los castigos eran peores.
Ya iba a cumplir sus 18 años, ideó un plan... demostrarle a sus padres que ya se había "curado" y tal vez lo dejen salir y ya siendo mayor de edad ellos no tiene ningún poder... ni él sabía por que no lo había hecho antes.
Eso hizo, le dijo a sus padres, agradeciendo todo lo que habían hecho y estos le creyeron. Tae cumplio sus 18 años y salio lo más rápido de su casa, quedándose en el departamento de Jin, quien fue su como su novio a escondidas durante todo ese tiempo, se conocieron en un bar gay, pero después notaron que se relacionaban mejor como amigos, así que decidiron dejarlo como tan solo amigos.
Había pasado un año y medio desde que escapo y tuvo el último contacto con sus padres y no tenía la intención de hablar con ellos de nuevo.
Tae se baña y se pone un pantalón corto y un suerte sin mangas. Sale del cuarto y ve a Jimin sentado en el sillón cargando en su regazo al pequeño Yoongi, quien jugaba con las manitas del otro abultando los labios. Jimin miraba a Yoongi atentamente sonríendo por lo bello que era su bebé.
-parece que todavía no vas a la cárcel- dijo con sarcasmo Tae a Jimin, quien lo miro serio intentando no reír y seguirle el juego a Tae -no, todavía no me reportan y sigo haciendo gemir a Yoongi mi nombre- Yoongi le da unos golpecitos -ah, hyung, no diga esas cosas- abulto sus labios y se encondio en el cuello de Jimin ya toda rojita la cara de pena, Tae y Jimin ríen por la reacción de Yoongi.
Jimin tenía 22 años y Yoongi 15, recién cumplidos... por eso siempre bromean con lo de que Jimin quedaría en al cárcel por ser Yoongi ilegal.
-perdón pequeño- le dijo Jimin dejando un beso en su nariz y este ríe.
Tae se acerca y le peina el pelo negro un poco largo -buenos días pequeño Yoongi- este lo mira y le sonríe -buenos días TaeTae- este sonríe por el sobrenombre, mira la falda celeste suave de Yoongi -que bonita falda, yo también quiero una ¿donde la consiguió Yoongi?- este mira su faldita y la acomoda un poco -Minmin me la compro en línea- dijo sonriendo mirando a su novio, este le deja un pequeño beso en los labios -eres tan hermoso bebé- dijo minando al otro, que ríe juguetón.
Jin entra a la sala con un plato de comida para Tae, lo pone en la mesa y mira a Tae -quieres leche caliente?- este asiente repetidamente sonriendo y sentándose para comer, su vaso de leche era importante. Jin mira a Yoongi, quien se notaba emocionado para que le preguntaran si quería -quieres leche Yoongie?- este asiente rebotando de la felicidad, a lo que Jin ríe -entonces dos vasos de leche- dijo entrando a la cocina.
Después de un rato regreso Jin con los dos vasos -aquí esta- dejo uno a lado del plato de Tae, quien le agradeció con un jesto al tener la boca llena de comida -y esta para Yoongi- dijo caminando con cuidado -damela a mi, después se puede quemar- dijo Jimin y Jin se la da a él y al darsela Jimin se da cuenta de las marcas de uñas en el brazo de Jin.
Yoongi veía atentamente como su novio verificaba si estaba muy caliente, después de tomar un sorbo mira a Yoongi -esta tibia, agarralo con cuidado bebé- dijo preocupado por su pequeño... la piel de Yoongi parecía de porcelana, tan suave y delicada.
La agarra con cuidado y se toma la lechita disfrutando cada sorbo, igual que Tae, que también tomaba lento la leche, deseando que no se acabe -cuando tuviste sexo con alguien?- dijo Jimin a Jin mirando su brazo y este se sonroja y ríe un poco -no e tenido sexo con nadie Jiminie, fue Tae- Jimin lo mira sabiendo la respuesta -pesadilla?- Tae asiente con la cabeza y la boca llena.
Jimin suspira -por que no vas a un psicólogo? Te podría ayudar con ese tema- Tae no se sentía tan preocupado por eso, apesar de soñar lo mismo al menos dos veces por semana, desde que salió de esa casa, con el tiempo se olvidara de la pesadilla.
Tae sonríe y niega -solo son pesadillas, no es para gastar dinero en eso, tranquilo eso ya se me pasará- Jimin asiente aún no convencido -hoy no tengo que ir a la universidad ¿me pudes dejar en mi trabajo?- dijo Tae mirando a Jimin cambiando de tema, este le asiente -igual yo Jimin- dijo Jin dandole una galleta de avena a Yoongi y este le agradece.
Jimin mira su reloj -salimos en media hora, tento que llevar a Yoon en la escuela- los otros dos asienten y se levantan para preparase antes de salir.
~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~
Gracias por leer
Los amo♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)
Fiksi PenggemarPor fin había escapado del infierno que vivió desde que sus padres se enteraron que era homosexual, por fin podría comer tres veces al día, podía caminar con normalidad sin ser juzgado por su forma de vestir, podía coger con el hombre que quisiera...