Jueves por la tarde, Jungkook y Nam fueron a encontrarse con el abogado y con Sunhee acompañada de un oficial, llevaron los certificados requeridos.
No hubo problema.
Nam se quedaba con el cincuenta por ciento de la herencia y Jungkook con la otra, la casa la darían en venta, la propiedad que tenían también la venderían, su madre insistió en no querer nada de esta, y ellos simplemente aceptaron su decisión.
No fue conmovedor como mucho pensarían que seria el último encuentro de una madre y sus hijos.
En cambio fue reseco, Sunhee antes de irse ya siendo esposada de nuevo, solo miro a Nam y a Jungkook para después irse como si nada.
A ninguno le dio por ir a perseguirla y darle un cálido abrazo.
Simplemente después de despedirse del abogado se fueron al departamento de Jin.
Ya estando allí Nam solo se metió al cuarto de Jin para asimilar todo.
Nunca pensó ver a su familia así.
Aunque nunca fueron una... aún sentía ese aprecio.Jungkook por alguna razón colapso de nuevo, repitiendo la misma oración ella no tiene la culpa de nada
Si comprendía que tal vez su madre se casó con la persona equivocada, que no hizo nada cuando el lo tocaba, que no habría la boca por que "amaba a ese hombre".Pero se dio cuenta y busco una solución.. donde ella salía perjudicada.
Por eso la ama, y por eso seguirá adelante.
--
Viernes por la mañana.
Estaban adentro de ese pequeño cuarto, donde todo estaba roto y lleno de fotos de Tae.
Que quitaba con cuidado, algo que se dio cuenta Jungkook y lo miro confundido -Tae.., ¿por que lo haces como si fueras a guardarlas?- este lo mira y sonríe, dejando la última que agarro en una caja de cartón.
Se acerco a Jungkook -por que son bonitas, me gustan mucho- los dijo bajito mirando cada una, Jungkook evitó ver las fotos, que apesar de ser hermosas le traían malos recuerdos de él.
Tae río -mentira, solo quería ver tu reacción, esto también se va a quemar- Jungkook suspira aliviado de no volver a ver esas fotos para después tirar una risita.
Después de recoger todo lo de Tae, fueron a un lugar alejado, donde no había nada y lo quemaron.
Para Jungkook ese fuego era alivio de poder a ver superado un poco de su pasado.
Se fueron a una cafetería para descansar después de tanto mover cajas, limpiar la casa, hablar y darle las llaves a la empresa de vienes raíces.
Tomaba un capuchino recostado en la suave silla de la cafetería, mientras miraba como pasaban los carros, las luz de los semáforos, los carros paran y seguían, algunos rápido, otros estaban distraídos en sus teléfonos -amor- voltea a ver a Tae del otro lado de la mesa, que jugaba con la pajilla moviendola de un lado a otro, Jungkook le sonríe un poco y toma otro sorbo de capuchino.
-se que no es bueno que recuerdes esas cosas, y que llevo diciendote que sigamos adelante... pero quería decirte que- paro de hablar para alzar un poco las cejas y tomar de su bebida de chocolate, relamio sus labios -perdón por no a verte prestado atención ese día en la iglesia- el ambiente se sintió más deprimido.
Jungkook fruncio el ceño y se levanto, sentándose al otro lado de la mesa junto a Tae, agarro su mano por abajo de la mesa, le miro a los ojos algo triste -no te disculpes, no de vi abusar de tu privacidad y tampoco debiste ser parte de esto, todo el culpa de mis padres y de mi, no tuya Tae.... tu solo eres la salvación- Tae sonrió y choco su cabeza con el hombro de Jungkook.
-te amo- le susurro y Jungkook río enternecido -yo también te amo Tae- le susurro igualmente y paso una mano por atrás de su cuerpo, pegandolo más a él y sintiendo el cálido contacto.
No podía sentirse más feliz.
Aunque toda la motivación que tuvo durante los últimos ocho años mas o menos... fue gracias a esa misma persona que abrazaba... todo es diferente.
Ya nada era producido por su mente,
Todo es real y nada es producto de su imaginación.
Por fin podría decir que Tae de verdad lo ama.
Después de hay caminaron al departamento de Jin.
Al llegar vieron a Jennie viendo tele y a lado suyo Lisa viendo su celular. Las dos voltearon a verlos. Lisa les saludo con la mano y ellos le correspondieron.
Jennie sonrió -hola bros ¿como les fue con la maldita casa esa?- pregunto y siguió mirando la tele y masticando un chicle que tenia en la boca, la pareja río -nos fue bien, la empresa reviso la casa y esta impecable, ya firmamos y ya no tenemos que ver con eso- dijo simple Tae entrando a su cuarto y Jungkook le siguió.
Cerró la puerta detrás de ellos, Jungkook se quito la camisa y se tiró a la cama, suspiro cansado y se acomodo mejor en la cama. Tae solo se siguió cambiando para después tirarse a lado de Jungkook y acomodándose más pegado a él.
Después de un rato de silencio Tae se acercó a darle unos cortos besos a Jungkook, que aún permanecía con los ojos cerrados y sonreía con cada pequeño beso.
Pasaron a ser más largos y profundos, haciendo que Tae empezara a tocar el pecho de Jungkook.
De repente Jungkook lo apartó asustado.
Tae casi cae de la cama pero se supo como mantener el equilibrio y después miro preocupado a su novio -cariño ¿estas bien?- Jungkook se tapo la cara y negó, Tae suspiro aliviado de saber que no era otro colapso.
Se acerco más a Jungkook -¿que te incómoda?- Jungkook lo miro -no quiero herirte, no se si todavía puede controlame totalmente Tae- este solo sonrió -no pasará nada de eso, solo debes concentrarte en mi- le susurro algo ronco, el otro solo asintió mirando fijamente los seductores ojos de Tae.
Se monto sobre Jungkook y este lo agarro de las caderas, Tae empezó a besar su cuerpo, dejando marcas en todo su pecho, lamiéndo los puntos débiles y este solo gemía lo más bajo que podía.
Fue desabrochando el pantalón de Jungkook y empezó a masturbarlo sobre la tela, este se retorcia comprimiendo su pecho, ya sudando.
Tae se bajo también el suyo y empezó a masturbar los dos a la vez, no paraban de jadear.
Por un momento se detuvo y miró a Jungkook, que tenía uno de sus brazos sobre su frente intentando recuperar el aire y las gotas de sudor caían de su alto largo cabello -quiero entrar- murmuró Tae sacando sus calzoncillos y empezó a hidratar la entrada de Jungkook con cuidado.
Se posicionó y entro con cuidado, sintió los rasguños de Jungkook en su espalda, aguantando el dolor para que este ni dudará.
Entonces empezó a dar embestidas, se sentía tan cálido y pequeño alla dentro, fue sintiendo que se correría y lo hizo, llenando a Jungkook y este se corrió dos estocadas más.
Salió y limpio todo, Jungkook solo se enrollo en la manta, algo muy tierno antes los ojos de Tae.
-viste nada salió mal- le demostro Tae y este solo asintió sonriendo.
-¡que bien!¡¡ahora si puedo ver mi programa de tv tranquila!!- grito Jennie y se podía escuchar como Lisa la callaba -¡¡ya tenían que parar de jadear y de pedir más!!- hay fue cuando la pareja se lleno de pena.
Tanto ruido habían hecho??
ESTÁS LEYENDO
Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)
FanfictionPor fin había escapado del infierno que vivió desde que sus padres se enteraron que era homosexual, por fin podría comer tres veces al día, podía caminar con normalidad sin ser juzgado por su forma de vestir, podía coger con el hombre que quisiera...