Cap 9

135 14 1
                                    

Capítulo Namjin

Logró alcanzar el bus. Paso la tarjeta, le quito dinero, algo que odiaba ver Jin, se sentó y miró a través de la ventana.

Los carros, la gente, cada una en su mundo.

Cada una con sus problemas.

Llegó a la uni y bajo del bus. Miro su reloj, solo faltaba una hora y iniciaría el parcial.

Corrió hacía el edificio que le notificaron. Ve a todos afuera, alguno estudiando de último minuto, otros repasando, otros jugando con la Switch, otros durmiendo.

Se sentó en una escalera y se dispuso a leer de nuevo.

Nunca se le dificulto memorizar, siempre le fue bien en ese sentido.

Si tuvo amigos, y alguno que otro que le ayuda en los trabajos en grupo o que viven cerca

Y muy pocos de ellos saben lo que es.

Sobre sus gustos por los tacones, pelucas o escotes.

Que siempre va corriendo a la sepcion de chicas en las tiendas de ropa, viendo cada traje majestuoso, viendo la lencería de encaje, tenía toda una colección de ellas en su armario gracias a su padre.

Claro que a cometido el error de expresarse tal como es, y como consecuencia a recibido el rechazo de la mayoría de sus conocidos, amigos, tíos y primos.

Pero nada que no le permita amarse tal como es, ni el mismo se cree lo bello que es, despertar cada mañana y mirarse al espejo, viendo su cara "pero que guapo estoy" se decía cada mañana, una que otras veces jugando a vestirse con sus trajes favoritos, adorandose a si mismo más.

Ve como la gente empieza a entrar, se levanta y camina lento adentro del edificio, suben al segundo piso y entran a un aula vacía.

Jin se sienta en una de las bancas del fondo, acomodo todos lo que necesitaba, abre el libro y se enfoca en el, siente como todo el salón se llena pero se enfoca en la sombra de una persona a lado suyo, que se sentó y abrió un libro.

Sin darse cuenta deja caer el libro, refunfuñe y cuando lo iba a agarrar esa sombra de antes lo hace, lo mira y sin evitarlo sonríe -gracias Namjoon- dijo algo bajo y este le extiende el libro sin mostrar ninguna expresión o algún ruido.

Lo agarra y cada uno sigue con lo suyo.

Era ese típico chico de poco habla y sin expresiones, inteligente, lleno de valores, que no se mete en problemas, hace ejercicio, como saludable, alto, religioso... el hijo perfecto... pero Jin se da cuenta de cosas que otras no ven o tal vez que él no expresa a las demás personas.

Empezó la matanza al oír entrar sonar de los tacones de la profa antigua, esta se sienta y mira a cada uno por la parte de arriba de sus lentes, saca unas hojas largas, engrapadas.

Se las pasa a un estudiante y él las reparte.

Todas estaban boca abajo, por lo que ponían más nervioso a Jin, que rompió la punta de su lápiz, saco el sacapuntas y como pudo la saco pero de nuevo de rompió, ya se comenzaba a estresar.

Iba a meterla de nuevo pero Nam le quita el lápiz y le da uno mecánico.

Atento, otra cualidad del chico -gracias- dijo agarrandolo y enfocando su vista en el papel intentando traspasar la pagina.

-inicia en uno, dos, tres- la profa inicia el cronómetro y todos voltean las páginas.

Algunos veían gerogrificos, otros números, otros rayas y otros veían problemas sencillos de primaria, ese era el caso de Jin y Nam.

Tan enfocados en sus hojas, casi cordinados al iniciar a la vez, era como una competencia indirecta, si darse cuenta se miraban de reojo, viendo por donde iba el otro.

Penúltima hoja... Jin se bloquea, ahora lo que veía era pura taka taka.

Entró en pánico, moviendo sus ojos y cerradolos intentando encontrar la solución, no encuentra nada.

Miro la otra página y logró hacer uno. Suspira intentando no llorar, este parcial afectaría mucho su promedio al tener tantos puntos, de seguro terminaría repitiendo materia.

Se mete entre sus brazos ya rendido, que podía hacer más que espera que se acabe el tiempo.

Algo lo golpea y mira hacía dónde lo tiraron, mira Nam, quien le alzaba la penultima hoja hacía donde él, pareciera que estuviera resolviendo la ultima página y ya, muy astuto.

Comparte su gran conocimiento, otra cualidad del maravillo chico.

Lo más extraño es que nunca lo a visto pasarlo a alguien que no sea a él.

Copia lo más rápido que puede y después le hace un señal de listo.

No lo copio todo, comprendió lo que tenia que hacer al copiar la penúltima página, por lo que término la ultima y dejo el lápiz mecánico sobre la hoja, ahora si podía descansar en paz.

Tenia unas ganas de besar esa bella canela pasión de cara el chico que se recostó en la banca.

Pero....

Era heterosexual.

Namjoon desde hace un tiempo esta en su mente, pero además de no querer tener a otro que no sea Tae, el chico era hetero.

Se termino el tiempo y otra estudiante recogió las hojas.

Nam ya se iba pero Jin lo agarra de la muñeca, este se zafa molesto lo voltea a ver, pero al instante su cara cambio a una más serena.

-gracias por el lápiz y por haberme ayudado- le extiende el lápiz mecánico, este lo agarra -no hay problema- dijo con sus gruesa y profunda voz, salio del salón.

Jin aún estaba quieto en la misma posición en al que le extendió el lápiz, intentando relajar su joto y gay corazón que con tal solo con la respiración de Nam se sentía violado.

Después de relajarse baja y se dispone a ir a su casa, hasta que ve a la banda de los Bryans en la acera.

O bueno de Jackson, que era todo un papi ardiente... pero hetero y estúpido.

Todos se le quedan mirando sonriendo al pobre Jin, traga en seco -Dios de nuevo soy yo, te pido que llegue a mi casa con todo mi cuerpo en su lugar- dijo susurrando dándose la vuelta con cuidado de no ser tan evidente que estaba escapando.

Cuando caminaba sentía cada vez más rápido el paso de la banda y hay solo su instinto lo controlaba... corre perra.

Corrió todo lo que pudo, pero le jalan la mochila haciendo que rebote y caiga en el piso, seguido escucha unas risas -llevenlo atrás del edificio de ingeniería- dijo Jackson y esto hicieron caso.

Lo llevaron a arrastras hasta la parte de atrás de un edificio.

Dejan su cuerpo tirado en un lado del sucio piso, cuando se iba a levantar recibe un empujó, golpeando su cara contra el cemento, frunce el ceño al sentir como al zona palpitaba de dolor.

Le ardía, como las otras veces en las que le pasa lo mismo.

Jadea un poco y ellos comienzan a reír -a la princesa le dolió el golpe- dijo burlón Jackson y todos comenzaron a reír -la princesa no se sabe defender, hay pobre de ella, que lastima que no tiene un príncipe, de seguro la dejo por perra- todos ríen más fuerte.

Jin cierra los ojos intentando no oírlo, lo único que le haría eso seria odiarse, pero eso nunca.

~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer

Los amo y gracias♡♡♡

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora