Tae se voltea y le sonríe -¿que me querías mostrar?-
-por aquí- dijo saltando Jungkook acercándose al armario empotrado en la pared, lo abre -no quiero entrar de nuevo al closet- dijo Tae bromeando y Jungkook ríe -vas a tener que- los dos entran.Se agachó y Tae hizo lo mismo, quito el papel tapiz dejando ver una puerta de 73 o 74 cm, la abre y se ve un pasillo del mismo tamaño -vamos- Jungkook entra emocionado, ganteando y Tae le sigue.
No estaba muy alejado el otro lado, la luz estaba apagado por lo que tae aún no veía nada, se levantan -listo?- le pregunto -claro- Jungkook prende la luz y no creía lo que veía.
Era una habitación mediana.
Llena de fotos de él.
Todas eran fotos de Tae.
-te gusta?!- pregunto acercandose a Tae y abrazarlo por atrás, este no se movía, simplemente miraba cada foto suya.
Algunas de el sentado, otras bailando en el bar de Chanyeol, unas de hace un par de años cuando estaba más flaco y solo usaba camisa de cuadritos.
No sabía que pensar.
-como las conseguiste?- pregunto aún sin mirarlo, intentando ocultar que tenia un poco de miedo.
Este ríe -yo las tome todas, mira allá, tengo pinturas que hiciste en la competencia de pintura de tu escuela cuando tenías 13 años, el 4 de octubre de 2013- se acercó y señalo la pintura con la firma de Tae y la calificación de los profesores, este también se acerca -recuerdo que lo había perdido- toco el marco de la pintura -¿desde cuando haces esto?¿Cómo inicio todo?- pregunto tocando dos pinturas más que había hecho él en la competencia de los siguientes años.
-no te acuerdas de mi?- se puso frente a Tae algo triste y Tae lo mira a los ojos, le niega -me puedes decir donde por favor?-
-el 3 de febrero de 2012, en la iglesia, me diste un abrazo y después un beso, luego te disculpaste sonriendome y después te fuiste, nunca había sentido algo igual, sentía como mi cara se puso roja, mi corazón papitaba con rapidez, quede bobo viendo como te alejabas- toco el borde de la cara de Tae con suavidad.Ya lo recordaba.
El chico alto y flaco que le prestaba atencion al padre, no se movía, era serio, se sentaba adelante solo y miraba hacia atrás de vez en cuando.
Ese día pensó que era Jimin, por que llevaban el mismo sueter, su ceguera hizo que Jungkook se obsesionara con él desde ese día.Puso su mano sobre la de Jungkook en su rostro y sonríe -ya te recuerdo- escuchan sonar la puerta y los dos se miran, los dos pedían que fuera Namjoon y no ninguno de los padres.
Salieron de la habitación.
La puerta no volvió a sonar, de pronto sonó el celular de Tae, lo llamaba Nam -¿tu tocaste la puerta?- pregunto Tae poniendose su ropa -si, Tae, sal ya- Jungkook le ayuda a abotonarse la camisa -¿por que?¿Que pasa?
-ya pasaron cinco horas Taehyung, mis padres están empezando a pensar otra cosa, sal ya de hay- cuelga -ya me tengo que ir- Jungkook lo mira algo triste -esta bien- le sonrió algo forzado y se le salieron las lágrimas -cuando por fin te puedo expresar todo, te debes ir- Tae lo vio con lástima -pero esta bien, solo quiero verte pronto- se seca las lágrimas y tae lo abraza fuerte.Esta bien... ahora Jungkook esta llorando, cuando hace un rato casi le rompe la mano.
Ya estaba demasiado preocupado.
Agarra de la cara a Jungkook y le da un largo beso, profundo, lento, con ternura, se separaron y se sonrieron -adiós Kook-
-adios Tae, te amo- Tae ríe sonrojado y se separa, abre la puerta y miro por última vez a Jungkook.Lo ama mucho y lo va a ayudar sin importar que.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)
FanfictionPor fin había escapado del infierno que vivió desde que sus padres se enteraron que era homosexual, por fin podría comer tres veces al día, podía caminar con normalidad sin ser juzgado por su forma de vestir, podía coger con el hombre que quisiera...