Cap 16

116 13 0
                                    


Martes

-Tienes que estudiar esto Tae -dijo Jimin entregándole unos libros y después saca su celular -te voy a enviar unos links para que también los veas- Tae asiente.

No fue demasiado duro, no paro de estudiar hasta la madrugada que sus ojos ya no aguantaban estar abiertos. Durmió dos horas y siguió estudiando.

Todo era psicología, sencilla.
Y uno que otro libro de buen habla.

Quería terminar lo antes posible para sacar a Jungkook o aunque sea verlo.

--

Miércoles

Todos se levantan -ya cordinamos el tiempo y Jin acuérdate de hablar con Chanyeol sobre las identificación y los documentos, Tae de hablar con Jennie para hacer un pequeño trato, mañana a las 5 de la tarde ¿si?- todos asienten y Jimin se lleva cargando al dormido Yoongi.

Hoseok se fue, Tae se quedo en el cuarto encerrado estudiando.

Nam estaba en la sala junto a Jin, que lo miraba esperando que se fuera -no te vas a ir?- preguntó recogiendo unas tazas -tu novia no estará preocupada por ti?- dijo algo triste y Nam se levanta un poco enojado.

El otro lo miro raro -sucedió algo con ella?- pregunto acercándose a Nam -donde esta el baño?- cambio de tema Nam y Jin señalo al pasillo -la puerta segunda después de la mesita- Nam agracede y se va.

Jin va a la cocina y friega las tazas, le dio por mirar para el pasillo y vio que Nam entró a su cuarto "no" dijo Jin mentalmente.

Corrió pero ya Nam estaba mirando con atención sus pelucas en la redonda mesa del centro del cuarto.

Cierra la puerta y se queda recostado en ella, suspira y pega su cabeza con la puerta -te acuerdas que me preguntaste ¿por que Jackson me llama por pronombres femeninos? O ¿por que me hice más cerrado que antes?- Nam agarra una y rodea la mesa, Jin ríe -me gusta usar cosas de mujer, adoro como se me ven- dijo sonriendo y después se puso serio -pero cuando les dije a mis amigos, ellos se alejaron de mi, me apartaron diciendo que les asustaba o que se les podía pegar lo maricon- se le salieron las lágrimas y hizo su esfuerzo para no llorar -creo que Jackson fue una de las que mas me dolió, el juro estar conmigo siempre, pero míralo ahora, le encanta golpearme y burlarse de mi- arrugo la nariz sintiendo la comezón del moco intentando salir -no quiero perder a otro, me harías el favor de irte- siente que le ponen algo sobre la cabeza.

Abre los ojos y ve la cerca cara de Nam consentrado arreglando la peluca negra que le acababa de poner -no me vas a peder Jin- dijo moviendo un pelo que cubría la vista del ojo derecho de Jin, este lo miraba con ojos brillosos y una pequeña sonrisa.

Se aleja y mira a Jin -te queda... hermoso- dijo agarrando un mechón y lo pone detrás de la oreja -hermoso- repitió bajo Nam agarrando la cara de Jin, el más pequeño se sonrojo -sabes lo joto que te escuchaste- dijo para después reír.

Nam ríe y le seca las lágrimas -no me atraen los hombres- le aclaró Nam y Jin lo mira molesto -ya no mientas pedazo de joto, se que eres gay- Nam ríe y niega -no me gustan los hombres- Jin lo mira sin entender -entonces si te gustan las mujeres?- Nam niega -entonces eres... pansexual?- este ríe y niega -siempre pense que me sentiría bien con una mujer, e tenido muchas novias, pero ninguna me a hecho sentir feliz, no como tu Jin- este pelo los ojos y se señalo a si mismo -yo?- pregunto y Nam asiente -yo? Kim SeokJin?- Nam ríe -si tu Jin, solo tu- Jin se le queda viendo con la boca entre abierta y con su dedo hace círculos en su frente como si estuviera cargando -procesando información- dijo con voz de robot y Nam ríe.

-mmmm... que piensa sobre pasar más tiempo como amigos y después veremos que pasa ¿estas de acuerdo?- pregunto Nam y Jin para de hacer los círculos en su frente -ta' bien, solo quiero tener permiso para sentarme en tus muslos- dijo alzando la mano y Nam piensa -esta bien y yo quiero que seas tu mismo- Jin baja la mano y se peina la peluca -te gusta?- Nam le sonríe mostrado sus hoyuelos -me encanta- Jin sonríe mostrando sus dientes.

Le da un beso en la mejilla -lo llamo beso de confianza- le susurro y Nam ríe un poco rojo -me puedo quedar a dormir?- pregunto a Jin que se quitaba la peluca y la acomodaba en su lugar -tus padres no se van a preocupar?-
-no piensan que estoy con mi grupo de física- Jin ríe y se acerca -parece que él niño perfecto dijo una mentira- vuelven a reír.

-Jin... puedo dormir contigo?- pregunto y Jin asintió -claro, solo no toques mi peluche de alpaca por que te juro que no te hablo por un mes- Nam ríe y asiente.

Terminan de arreglar la sala y después de bañarse se acuestan a dormir.

Tae salió un momento a decirle a Jin que tenia hambre pero al verlo acorrucado en el pecho de Nam decidió cerrar la puerta con cuidado y hacerse un emparedado.

--

Jueves

Colgó la llamada y miro a Jimin -dice que esta de acuerdo y que no es necesario que le pagues, ella quiere ayudar- Jennie fue su "novia" en ese tiempo, por lo que es toda una experta en fingir... el problema tal vez será Jungkook.

-hable con Chanyeol en la mañana, me dijo que nos los entregaría a las ocho de la noche- dijo Jin sentado de lado sobre Nam, arreglando el flequillo de este -no te muevas tanto, sabes que me gustas- dijo Nam en un susurro y Jin paro de moverse algo sonrojado -per..don- dijo poniendo un mechón detrás de su oreja -ustedes ya están cogiendo o que verga?- pregunto Hoseok viendolos con cara pevertida.

Jin niega -no.... de hecho no me han dicho nada sobre mi maquillaje- dijo señalando su cara y cambiando de tema.

Yoongi se acerca y lo mira con ojos brillosos -que lindo te vez hyung- dijo y Jin sonrió pasando la mano por su pelo -ay gracias- Yoongi sonríe sonrojado y regresa a su puesto recargandose en Jimin, que lo rodio por la cintura y le dio un beso, miro a Tae.

Este miraba el piso fijamente mordiendo un poco su uña.

Pensando en Jungkook en el frío piso de las noches, con las muñecas llenas de marcas y raspadas, ropa desgastda por el tiempo que lleva con la misma, mirada peridida sin saber que hora es, si decir que tiene hambre o no, garganta seca, uñas llenas de mugre por rasgar el piso de la desesperación.

Suspiro temblando un poco por la imagen, realmente no sabe si soportará verlo así.

-Tae si te sientes débil mentalmente estando en la casa de los Jeon, por favor sal de hay- dijo preocupado Jimin y Tae lo mira -estoy bien Jimin, esta semana no e tenido ningún recuerdo o pesadilla, sigue con el plan- dijo firme y Jimin sonríe orgulloso.

Ya no debía sentir miedo.

Debía ser fuerte, para él mismo y para Jungkook.

--

Viernes

Ya tenían las identidades listas.

Ya no faltaba nada, solo debían esperar al sábado.

--

Sábado

Miro la casa de dos pisos de colores marrones, estaba más nervioso de lo que esperaba, solo tenia que decir lo que estudio y práctico.

Sus manos sudaban.

Pensar que Jungkook esta metido en uno de esos cuartos.

Siente una mano reconfortante en su espalda, se movía en círculos y dio dos palmas. Tae miro a Nam, este sonrió -ya es hora, vamos, yo voy a estar adentro, si entras en pánico, solo llamame y distraere a mis padres para que puedas salir ¿entiendes?- Tae hace un pequeña sonrisa y asiente.

Aquí vamos.

Operación Ayudando al prójimo

Inicia.

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora