Cap 29

79 10 0
                                    

Estaba en su cuarto haciendo un trabajo de le uni, mientras escuchaba la lluvia, Hoseok hablando al celular con Yoongi y algunos gritos de Tae y Jungkook

Después de un rato solo se oía la lluvia.

Noto que no estaba concentrado en lo que hacia, suspira cansado dejando los libros a un lado.

Agarra su celular y se puso a contar la cantidad de veces que llamo a su novio.

Después de un rato sabía que eran más de 50.

También tira el celular y se va a buscar algo a la cocina.

Ya de regreso con un cereal agarro los libros motivado a seguir... pero la puerta fue golpeada.

Miro que hora era, casi doce de la noche.

Se levantó de su silla y salio casi corriendo a abrir la puerta.

Cuando la abrió lo primero que vio fue las lágrimas de Nam callendo en su mejillas, mirada enfocada en los ojos de Jin, que estaba sorprendido.

Nam de un paso a dentro de la casa, su ropa estaba toda mojada, y debajo del abrigo se podía ver el sueter amarillo con manchas rojas... sangre.

Nadie hizo ningún movimiento.

Hasta que Jin le da un cachetada haciendo que la cabeza de Nam se moviera hacia la dirección del golpe, que resonó en toda la sala.

-eres un idiota, eres un descarado, sabes cuanto me preocupe- dijo con voz firme, Nam lo mira y siguen callendo lágrimas de sus ojos -perdón- Jin suavizó su mirada y se acercó a Nam abrazandolo -ya para de llorar... solo- lo alejo un poco, agarrarle la cara y cercarle las lágrimas, le sonríe -te vez horrible llorando Nam, detente, que tu hermosa presencia se esta opacando- Nam no río como siempre.

A lo que Jin se preocupo más, cerrando la puerta detrás suya.

Le quita el abrigo a Nam, revisando que ninguna de esas manchas rojas sean de él.

Presiona al costado de Nam y eve como mas sangre mancha el suéter, Jin alza la camisa y ve una cortada, no profunda pero su larga -Nam, no te duele?- este no respondió, le agarro de la cara -Nam.. responde- este lo miro -mamá mato a papá- confesó y Jin quedó más confundido.

Jungkook había dicho que había sido Nam ¿quien decía la verdad?

-ven vamos a cambiarte estas empapado- lo llevo con cuidado a su cuarto, lo ayudo a bañarse, le curo algunas heridas, le presto de su ropa y lo acostó.

Pensó que esa noche sería más tranquila al saber que Nam estaba con él.

Pero el chico cada vez que lograba dormir tenía una pesadilla, la misma.

-Nam, tranquilo, no te acuerdes de esas cosas, ya pasó, necesitas descansar- este lo mira y asiente, pero siguió pasando en las horas siguientes.

Fue a buscar a Tae, este estaba despierto, hablo con Nam y luego se dirijio a Jin -debes hablarle de cosas que lo hagan feliz, cualquier cosa que lo haga olvidarse de lo que paso, es un pequeño choque de emociones, solo imaginate que un día vez como tu madre apuñala a tu padre- Jin ni lo imagino y solo asintió.

-Jin, en la mañana hablamos y aclaramo todo, ya van a ser casi las cinco de la madrugada- este asiente, se pasa la mano por el pelo estresado -estos hermanos nos van a matar- Tae ríe -pero vale la pena-
-si vale la pena... bueno hasta algunas horas- se despiden y Tae cierra la puerta.

Mira a Nam, que miraba el techo fijamente, pérdido.

Estiró su bata de color azul y se acostó a su lado, se le quedo mirando solo debía distraerlo -Nam, quiero pedirte disculpas por la discusión del otro día- Nam lo voltea a ver -perdoname a mi, no debí gritarte así, fui desconociderado, perdón- la voz tan apagada que le dio lástima.

Se acercó más a él y le sonríe -esta bien, entonces todo esta arreglado entre nosotros... verdad?- le pregunto y este sonrió.

Ya entendía por que se sentía tan vacío, esa sonrisa la necesitaba cada minuto de su vida, presenciarle es una bendición.

Le regresa la sonrisa, este pone una mano en su cachete, soba un poco.

Se acercó más a él, pegando sus narices, las restriga un poco entre si y Nam ríe levemente.

Se acercó más rasando los labios con Jin, se alejo de inmediato como si Jin le fuera a moder, se quedaron mirando, si, los dos querían sentir ese contacto de nuevo.

Con cuidado de acercó de poco a poco, junto sus labios, moviéndose levemente, nada brusco.

Nam se separa un poco y Jin aún permanecía con los ojos cerrados, los abre un poco y se le coloran las orejas, sonríe penoso -quiero otro- ordenó volviendo a cerrar los ojos.

Nam ríe un poco y se acercó más decidido, agarrando la nuca de Jin, fue más largo, pero igual de lento y poco movimiento.

Se volvieron a separar.

-cres que podrás dormir?- pregunto dudoso, Nam asiente rodeando la cintura de Jin, pegandolo a él, Jin se quedo despierto esperando a que de verdad Nam este dormido.

Después de un rato sintió el agarre flojo.

Suspiro victorioso.

Recomendaciones de parte de Jin para los lectores (me obligaron no tuve opción :v)

Hola, soy Jin, cuando tu papi presencié una muerte y no pueda dormir.... mamalo.... digo mimalo, el muy pendejo quedará rendido ante tus encantos y se dormira.

Eso lo llamo... dominando a la bestia.

Siganme para más recomendación de vida -sonríe a la cámara y tira un beso, miro a Sara detrás de la cámara -ellos saben que son unos ridículos al ver esto?-
-Jin!! La cámara esta prendida!!- dijo entrando en pánico y Jin ríe -mejor- mira a la cámara con una sonrisa descarada -son unos ridículos- se corto la transmisión.

Por estas razones no dejo que ninguno redacte además de mi, osea yo Sara ;-;

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora