Cap 20

101 12 0
                                    

Sintió que alguien entró -no te quedes parado mirandome Nam, que me pongo nervioso y se me quema la crema- se volteo y Nam estaba parado frente a él con una sonrisa dejando ver sus hoyuelos -solo vine a buscar una galleta- estiró el brazo para alcanzarla la gabeta arriba de Jin, que miraba a Nam, viendo su cara, tan sexy, traga en seco y Nam lo mira después de agarrar lo que deseaba -siempre te quice preguntar ¿por que nunca te defiendes cuando Jackson te molesta?- abrió el paquete y agarro una galleta metiéndosela en la boca.

Suspira y se gira para seguir revolviendo la crema aún aguada -¿yo que le puedo hacer a Jackson?¿pegarle con mi chancla o con mi bolso?- se da la vuelta, mira a Nam, alza los hombros -no puedo hacer nada, además- paro de hablar para caminar hasta otra gabeta abriendola -no vale la pena regresarle el golpe, igualmente no va a parar- agarro la chia y le hecha un poco a la crema ya espesa -tienes razón ese chico nunca a entendiendo en estos último meses que te a molestado- Jin escucho como apretaba el paquete de galletas ya vacío -F en el chat por el paquete- dijo para después alzar su palma recta de forma horizontal a la altura del hombro.

-Jackson me llamo diciendo que quiere decirte algo importante- lo voltea a ver incrédulo -¡¿en serio?!- Nam asiente sonriendo -tu también lo conoces, él se da cuenta de sus errores muy tarde-
-¡¿cres que se valla a disculpar?!- dijo Jin con ojos brillosos y Nam ríe asintiendo -si, eso creo- Jin corre hasta él y se le tira encima sacandole el aire a Nam, que lo agarra de la cintura y lo abraza -él a sido mi amigo desde pequeños, imaginate cuanto sufri cuando lo vi alejarse y maltratarme...¡¡Nam!!- se separan un poco y Jin se le salio una lágrima de la felicidad -¡¡te amo!!- él más alto pela los ojos y ríe -¿eso que tiene que ver con Jackson?-
-¡¡nada, es que la emoción me hizo decirlo!!- Jin ríe como parabrisas secando sus lágrimas, con las orejas rojas y Nam ríe a carcajadas -ay cariño, ya te había tardado- le confesó Nam y Jin para de reír poco a poco.

-¿lo dices como si hace rato ya sabias que me gustabas solo que tenía miedo por que nunca pensé encontrar a alguien tan perfecto como Tae?-
-si sabía que te gustaba, pero no sabía por que no te acercabas-
-y...¿cuando te diste de cuenta cuando te gustaba?- dijo para después amarrar su pelo en una torta y caminar hasta la estufa y apagar la crema ya lista -fue sin darme cuenta- se río de si mismo recordando -siempre te seguía con la mirada, vigilando que no te pasase nada, cuando hacíamos trabajos en grupo no podía consentrarme por que sentía la necesidas de mirar lo concentrado que estabas en hacer el trabajo rápido para poder hablar un poco conmigo- Jin ríe sirviendo la crema en un plato ondo -te acuerdas cuando me diste un lápiz y nunca te lo regrese-
-todos los lapices que te e dado me los haz regresado Jin ¿de que lápiz estas hablando?- Jin se paro recto y pelo los ojos mirándolo a la nada.

Se pega internamente y voltea a ver a Nam, que lo veía esperando una explicación -mmm... es que ese día estabas hermosamente concentrado y no te quice molestar, por lo que metí mi mano en tu cartuchera y saque un lápiz y después del examen no pude contenerme y quedarmelo- dijo rápido dejando un poco mareado a Nam -entonces ese fue el lápiz que olias y alababas-
-¡como sabes eso!- dijo tapándose la cara y haciéndose bolita en el piso -las paredes hablan- dijo riendo y acercándose a Jin -vamos que los demás nos están esperando- le extendió las manos y Jin las agarro sonriendo levantándose.

Cuando se levanta queda muy cerca de Nam, rozando su nariz -hablo en serio... eres hermoso- miro los labios de Jin y este trago en seco -Nam... no me beses por que después me emocionó mucho y puede que hagamos esperar mucho a los otros- advirtió un poco coquetoso y Nam ríe -esta bien... pero en otro momento así en privado- se le acercó al oído -no te salvas Jinie- dijo ronco y Jin apretó su agarre con él -espero que ese día llegue pronto- se miraron y después se sonrieron, algo penosos, emocionados y felices.

Se separaron y agarraron lo que pidieron los otros.

Fueron a la sala, Yoongi dejo a Kumamon a un lado suyo y empezó a comer, igualmente los otros tomaron un sorbo de su bebida.

Tae después de refrescar su garganta deja el vaso a un lado y sigue caminando alrededor de la sala -quedamos en que... Nam nos dijo que Jungkook se la pasa hablado de alguien muy especial para él, Nam ¿podrías darnos un ejemplo de lo que a dicho?-
-cosas como "hoy lo vi de nuevo, tan hermoso como siempre" hay yo le pregunto "¿el de siempre?" él ríe y me dice "si el alias de siempre, simplemente no puedo parar de verlo"... cosas así-
-ok, sólo para que sepan que... Jungkook no es lo que aparenta y Nam- lo mira -tu hermano te a estado engañando- toda la sala queda en silencio -vamos a hacer esto rápido- dijo Tae al ver la cara de perdidos que tenían sus amigos.

-Jungkook, esta obsecionado conmigo, además de eso, ya por herencia tiene problemas de ira, lo note al ver las manos del padre y la forma de actuar de la madre, él hace algún movimiento con la mano y ella inmediatamente se pone en defensa, su cuerpo se recoge ya por instinto- agarro el vaso de agua y bebió un poco.

-él me lleva observando desde hace tiempo, sin ninguno de nosotros se diera
cuenta, me mostró un habitación llena de fotos mías, también me imagino que tiene cosas físicas, como calzoncillos, cepillos de dientes, algún objeto que e tocado, y saben que es lo que más me impresiona- hace una pequeña pausa sonriendoles a sus amigos, que estaban en silencio atentos a lo que decía Tae -la forma de cubrir su personalidad, Nam pensaba que era una persona tranquila, nosotros pensábamos que era un amigo que conmenzaba a socializar con nosotros- todos asienten.

Algo que Tae también noto que si Jungkook no encuentra dominación por medio de la fuerza, se va por hacer sentir a las personas lástima del él, lo que sucedió cuando se iba de la habitación de Jungkook.

Toma otro poco de agua y suspira -ahora, el problema es que, sus padres descubrieron algo de él, algo que daño su plan de acercarse a mi- para de hablar al ver la mano de Jimin alzada -¿por que tardo tanto en acercarse?¿por que se obseciono contigo?- Tae aplaude una vez y señala a Jimin -buen punto, la primera pregunta, creo que estaba esperando el momento oportuno, en un principio estaba con Jimin, después con Jin y tiempo después me encerraron tres años, luego tal vez por que estaba delicado no quiso acercarse- Yoongi le extiende el plato ya vació a Jimin, este lo agarra y lo deja a un lado.

Yoongi aún miraba a Jimin -MinMin... tengo frío- dijo abrazándose y Jimin lo agarra y lo pone sobre él, abre la bolsa que traía y saca una mantita morada, enrolla a Yoongi con ella y lo abraza, le besa la nariz -así esta bien bebé?- este asiente sonriendo y deja caer su cabeza en el hombro de Jimin.

-pero igualmente quiero preguntarle, sobre la segunda pregunta... creo que en ese tiempo pudo estar en un bajón mental, y estaba delicado, por lo que al ver me sintió algo fuerte, que se hizo más fuerte por lo delicado que estaba y así fue aumentando-
-asi que al final, de todo... ¿Jungkook si esta enfermo, pero mental?- miro a Nam, que ya estaba preocupado, Tae pensó un poco -yo diría que no, si me mantengo junto a él, es probable que se siga comportando normal, verdad, como en realidad es- mira a Jin.

Miraba al piso fijamente -¿que estas pensando Jin?- este lo mira -mmm...ahora que haz visto su personalidad....¿lo sigues amando?¿aún te trae pendejo?- Tae baja la cabeza y ríe un poco, dándose la vuelta para que los otros no lo vieran.

Si.

Apesar de todo, apesar de sentir un poco de miedo.

Lo ama.

Su cara de felicidad al enseñarle la habitación... fue tan feliz y llena de luz.

Solo necesita un poco de ayuda y ya... después de un tiempo de reforzar nuevamente su mente, Jungkook iba a estar mejor.

Además Jungkook no a llegado al nivel de matar a gente que rodea su vida.

Jungkook puede llegar a ver a las personas como amenazas que le quieren quitar a Tae.

Por eso debe sacarlo rápido.

Pero va a tener que seguir con el plan de "especialista" por que sabe muy bien, que los padres no van a colaborar.

Se da la vuelta y los mira, asiente -si lo amo, lo quiero ayudar, quiero estar con él- sonrió mostrando sus dientes.

Sus amigos hacen un sonido de ternura para después reír.

Solo debían esperar hasta el otro sábado.

Sin esperarse lo que pasaría los días siguientes.

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora