No quería sufrir más
No podía hacer nada
Se sentía tan vulnerable.
No lograba respirar bien, intentaba zafarse del agarra de su padre pero no podía.
Grito desesperado de salir de hay, tan oscuro, repugnante, asqueroso.
-eres una escoria- le murmuró su padre y el niega, le vuelve a pegar y grita.
Ya no lo soportaba
--
Hoseok intentaba agarrar a Tae pero este le empujaba y pateba -¡¡Tae por favor tranquilisate!!- le dijo desesperado al ver a Tae tirar el celular, se retorcía, moviéndose bruscamente -¡¡ya déjame!!- grito ahogado Tae llorando con los ojos muy abiertos.
Intento agarrarlo de nuevo y empezaron un forcejeo, Tae lloraba desesperado -¡¡no me toques!!- dijo patendo y Hoseok esquivaba como podía -¡¡Taehyung soy yo, Hosoek!! Por favor escuchame!!- escucho unas zapatillas rechinar contra el piso.
Era Jimin en la puerta de la entrada, que estaba dañada por la patada que le dio Hoseok para poder entrar.
Sudado y con el cabello revuelto, mira con los ojos pelados a Hoseok y después a Taehyung, que gritaba y se arañaba los brazos -agarralo de las piernas, vamos a llevarlo al baño y lo ponemos en la regadera- le dijo a Hoseok.
Este agarro aire y con toda su fuerza le agarro de los tobillos a Tae, este empezó a patear -¡no! ¡No!- suplico llorando, Jimin se acerco y lo agarro por atrás, metiendo sus brazos por la parte de abajo de los hombros -¡¡Hoseok, a las una, a las dos y a las tres!!- lo levantaron a la vez y lo llevaron como pudieron a la tina.
Lo pusieron adentro y Jimin abrió el grifo, agarro agua con las manos juntas y se lo hecho en la cara a Tae, este aún se movió, intento salir, mojando de agua a Jimin y Hoseok, que aún le agarra las piernas.
-¡¡ya me estoy cansando!!- dijo Hoseok molesto y agarro a Tae de los hombros -¡¡Taehyung!!- le grito y Tae pelo los ojos abriendo la boca agarrando una gran cantidad de aire, mirando a la nada y después miro a Hoseok.
Solo se oía el agua de la regadera caer y la respiración agitada de los tres.
Parpadeo repetidamente y vio como las gotas de agua caían de las puntas del pelo de Hoseok, que lo miraba preocupado.
Después de unos segundos tosió ahogado y abrazo a Hoseok, sollozo afónico -no puedo hacer nada- dijo bajo y Jimin apago la regadera -Hoseok ayudalo a cercarse, yo voy a hacer un poco de café- dijo Jimin agarrando una toalla y secándose, salió del baño.
El menor de los dos se alejo y le sonrió mostrando su pequeño hoyuelos -ya paso precisos, ya esta todo bien, ahora sal de la tina- dijo suave y Tae aún perturbado sale con ayuda de Hoseok, este le busca una toalla grande y se la pone sobre la cabeza, la parte que sobraba de la toalla le cubrió la espalda y los brazos, Tae lo agarro de los bordes y une cada lado, dejando solo afuera su cara.
El otro se seco y salieron al cuarto del mayor -te vez muy lindo- le dijo el menor haciendo un ruidito tierno jalandole un poco el cachete a Tae, este sin evitarlo sonríe.
Después de que Tae se cambiará salen a la sala y hay estaba Jimin con su cara de poker con un taza de cafe en la mano derecha, los mira sin mostrar ninguna expresión -siéntate Tae- le pidió y Tae se sentó recto y con las piernas juntas, dejo la taza en una mesa, aclaró su voz y después sonó la mesa con el puño de su mano, haciendo que su taza se moviera un poco -¡¿sabes por que te sigue pasando esto Tae?!- este lo mira de reojo y después mira para otro lado.
Jimin se levanta -¡¡por que no haz querido ir a donde un especialista!!- se repondio a si mismo mirando a Tae -¡mirame Taehyung!- este levantó despacio la cabeza para mirarle a los ojos, Jimin lo miro alzando las cejas -estas empeorando Tae, y si no quieres ir a un especialista, tendrás que superarlo por ti mismo- dijo para después caminar alrededor de la sala mirando a Tae -¡¡tienes que parar de llorar!!- le dijo firme y después con mirada perdida -Tae... ¿que fue lo que paso, que hizo que te pasará esto?- le pregunto al notar que Tae no tenia un colapso desde hace tiempo.
Mira el celular en el piso y los otros dos hacen lo mismo -Jungkook- murmuró y Jimin lo miro sin entender -te llamo?!- pregunto exaltado y Tae salta un poco asustado, asintió -me dejo varias llamadas en el buzón- dijo recordando la ronca y seca voz.
-que esta pasando Tae?- le pregunto Hoseok y Tae le explica todo, desde la última vez que se vieron, hasta la última llamada que le envío.
Jimin toma otro sorbo de café -Tae- dijo lento y volvió a dejar la taza en la mesa, después hizo un movimiento brusco hacía Tae y este temblo un poco -¡¡llorar no va a hacer que Jungkook salga de hay!!- le grito señalando a la nada -¡¿quien dijo que no puedes hacer nada?!- se cruzó de brazos y daba palmadas al piso con su zapatilla -puedes hacer que salga si superas tu pasado Taehyung- se agachó frente a Tae, que miraba el piso -yo le tenía miedo al amor Tae- este lo mira -hace un tiempo creía que solo tendría sexo con personas menores que yo, incluso tu fuiste una de esas- dijo riendo un poco y Tae igual -pero vi a ese pequeño niño comiendo basura de la calle, esos grandes y hermosos ojos me miraron pidiendo ayuda, después de un tiempo los dos sentíamos los mismo mutuamente, fue la mejor decisión de mi vida, amo a Yoongi con todo mi puto cuerpo- dijo pensando en su bebé sonriendo -por el superé mi miedo Tae- dijo bajo.
Le mueve la cara -Tae reacciona!!- le dio un pequeño en pujon sonriendo y este lo mira recuperando su chispa alegre, sus ojos se iluminan y Jimin sonrió de lado alzando la ceja, se levanto y salto -¿¡Vaz a ayudar a Jungkook a salir de hay!!?- le ánimo a gritios y Tae se levantó de un salto asintiendo -¡¿vaz a superar tus miedos?!- le ánimo Hoseok -si!!- grito Tae seguro de si mismo -¡si!- grito Jimin y Hosoek alzando los brazos.
Se abrazan los tres riendo -gracias amigos- dijo feliz Tae y Hoseok hizo un sonido enternecido y vuelven a reír.
Se separan y queda un silencio incómodo -entonces cual es el plan?- pregunto Hoseok pasando una mano por su nuca. Jimin lo mira y agarra la taza, hace unos movimiento con la mano viendo a la nada con la boca abierta buscando una respuesta -no lo sé- dijo para después beber un poco de café.
Tae tocaba con la punta de su dedo su barbilla, pensando sin encontrar nada.
De pronto escuchan una risa conocida haciendo eco en el pasillo del edificio, se miran y Tae deja escapar aire riendo.
ESTÁS LEYENDO
Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)
FanfictionPor fin había escapado del infierno que vivió desde que sus padres se enteraron que era homosexual, por fin podría comer tres veces al día, podía caminar con normalidad sin ser juzgado por su forma de vestir, podía coger con el hombre que quisiera...