No se había fijado en la hora, normalmente solo se quedaba en el bar hasta las 8 de la noche y después se iba, pero como Jin lo levantó y su crush empezó a bailar con él y después lo beso... si lo beso, por eso tenía una gran sonrisa mientras trotaba, había cumplido su sueño, sentir eso suaves labios, esa cintura y ese culo, tan bien formado.
Se para en la entrada de su casa y con un tubo de pintura que tenía en el bolsillo se embarra las manos y algunas partes de la cara.
Suspira y entra a la casa con una gran sonrisa, mira a su madre y padre sentados en el sillón... algo no normal.
Le sonríe -hola padre- hace una reverencia -hola madre- hace otra reverencia y después se incorpora soriendo, después la borra al no ver ninguna reacción de sus padres.
-recibi una perdida tuya padre ¿es por que no llegue temprano?- su padre tenía los codos sobre muslos y tapándose la cara con su manos.
Su madre se limpiaba las lágrimas.
Jungkook se acerca más -que pasó? Algo muy malo? Le paso algo a Namjoon?- dijo al no ver a su hermano. Cuando iba a tocar a su madre alguien toca la puerta de la entrada.
Su padre pasa su manos por su pelo, estresado y se levanta, abre la puerta y un hombre le da un sobre -gracias- dijo grueso su padre y cierra la puerta.
Mira el sobre naranja y después a Jungkook, quien no entendía nada de lo que pasaba, simplemente esperaba que no fuera lo que esta pensando.
Su padre abre el sobre -Jungkook... ¿fuiste a una clase de pintura?- Jungkook trago en seco y asintió serio -si padre, fui a mi clase de pintura- ve como la vena de la frente de su padre se marca... ya valió.
Su madre empieza a soltar un llanto cubriéndose la cara y negando -hay mi bebé- dijo entre sollozos.
-Jungkook dime donde fuiste?- dijo ya molesto su padre apretando el sobre -a una clase de pintura- dijo sereno y su padre tira el sobre en el piso, su madre lloró más fuerte -para de mentir Jeon Jungkook!! Ya dime donde estabas!?- Jungkook tembló un poco y suspiro sabiendo lo que pasaba y le pasará -si mandaste a alguien a seguirme, y sabes donde estaba, simplemente saca las fotos del sobre y ya padre- dijo serio y retador
Su padre se le acerca y lo mira a los ojos decepcionado -sabía que no eras un santo, ni perfecto, eres un pecador, eres la obra del diablo- Jungkook río descarado -ahora es que se dan cuenta- dijo burlón -si!! Soy gay!! Me gus- recibe una cachetada de su padre -asqueroso!! Que Dios te castigue!!- Jungkook lo mira -Dios nos quiere a todos por igual-
-Dios creo a la mujer y al hombre, no puedes contradecir lo que él creo Jungkook!!-
-Dios los creo para procrear, pero quien dijo que para amar!?- le grito y su padre le pega de nuevo -no pienso discutir con alguien enfermo!! Ve a tu cuarto!!-
-Y si no quiero!!- su padre le patea la barriga, haciendo que este callese de espalda y resonara contra el piso, el se queja y su madre se iba a acercar preocupada -no te le acerques amor, Sun hee, él tiene que aprender las consecuencias!! No te preocupes por él!!- Sun hee duda y Jungkook la mira sonriendo -no te preocupes mamá, estaré bien- ella le sonríe aún llorando -Dongju te estaré esperando en nuestro cuarto- le dice a su esposo y sale de la sala.Dongju lo levanta bruscamente -muévete Jungkook- este como pudo se levantó y su padre lo llevo arrastrado hasta su cuarto, lo tiro adentro -mañana espero que te disculpes, te ayudaremos y olvidaremos esta enfermedad- dijo molesto cerrando la puerta con fuerza.
Jungkook se toca su golpes y arruga la cara de dolor, al menos no sangraban.
Todo su organización ya se había ido a la verga. Se pasa la mano por el pelo sin muchas ganas de decir que estaba bien, pero después recuerda lo que hizo ese día, la hermosa sonrisa que le dio Taehyung, sonriendo como bobo por tal recuerdo.
Saco su celular y entro a la galería, apreciando las fotos que tomo de Tae cuando lo miraba de lejos, eso movimientos, esa felicidad que transmitía, era única.
Soltó el celular y se tiro a la cama, suspiro satisfecho de haber besado a Tae, por que de seguro solo lo dejarán salir a la universidad... algo que no aguantará.
--
Estaba perdido en su mundo, pensando en los labios de Jungkook. En sus grandes manos tocando su cuerpo, los movimientos no tan violentos, realmente deseaba hacerlo de nuevo.
-creo que te tiene bobo- dijo Jin mirándolo y Tae sale de su mundo y ríe un poco sonrojado -creo que me tiene así desde hace mucho tiempo- Jin ríe -tengo mucho sueño- dijo Jin apoyándose en el hombro de Tae y este ríe sabiendo que estaba borracho y que necesitaba atención.
Tae lo rodea con el brazo por la espalda, trayendolo hacía él, motandolo encima de él y cargandolo se levanta de el sillón, sacándole el aire -creo que haz comido demasiado- Jin ríe y abraza a Tae para no caerse -ni te atrevas a soltarme por que me dejas sin vida y tu sin amigo- Tae ríe como pudo y lo llevo a su cuarto.
Entra al oscuro cuarto, lo deja en la cama y este se acomoda sólo. Tae se sienta le peina el pelo, se le acerca y deja un beso en su frente.
Cuando se alejaba, Jin lo jala y los une en un beso, Tae no se atrevió a rechazarlo por lo que le siguió el ritmo.
Se movieron un poco y Tae se separo -ya duerme Jinie- este lo mira con ojos de perrito -extrañaba tus besos, tan suaves- Tae le sonríe.
Sabe muy bien que Jin no a podido encontrar a alguien que lo acepte tal como es.
Le peina el pelo -solo uno más, por favor- Tae lo mira dudoso, pero al final se acerca a él y junta sus labios.
Se movio un poco, igual que Jin, que sonreía.Se sentía tan diferente a los de Jungkook.
Se separa al sentir que la lengua de Jin intantaba entrar en su boca y eso los haría llegar otro nivel -Jin, ya lo hablamos, sabes que sólo te veo como un amigo y tu también me debes ver como uno, eso de ser novios nos incomodaba, estoy seguro que encontrarás a alguien que te acepte con todo y tus pelucas, trajes y tacones- Jin ríe -si no le gusta alguna de mis pelucas lo mató- los dos ríen.
Tae le deja un beso en la frente -perdón por insistir tanto- dijo bajo Jin, mirando otro lado del oscuro cuarto -esta bien, sólo duerme, buenas noches- dijo levantándose y saliendo -buenas noches Tae- dijo Jin ya cerrando los ojos y Tae cierra la puerta.
Apaga la luz de la sala y va a su cuarto, tirándose boca abajo a la cama y rebotando, suspira y después saca la cabeza de la manta.
Recordó la reacción de Jungkook al ver su celular, entre sorprendendido y asustado, ahora si se empezaba a preocupar ¿Jungkook estará bien? ¿habrá pasado algo malo?
Golpeo su cabeza contra el colchón y empezó a negar sus propias conclusiones
Después se acomoda y se queda dormido.
~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~
Gracias por leer
Los amo♡♡♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)
FanfictionPor fin había escapado del infierno que vivió desde que sus padres se enteraron que era homosexual, por fin podría comer tres veces al día, podía caminar con normalidad sin ser juzgado por su forma de vestir, podía coger con el hombre que quisiera...