Cap 4

183 18 1
                                    

Su madre se sienta en la mesa, da su larga oración para agradecerle a Dios por los alimentos y Jungkook prendió la televisión, pasando canales buscando algo interesante. Ella hace la señal de la cruz y empiza a comer.

-como te fue en la universidad?- pregunto su madre metiéndose otra cucharada a la boca, este lo mira sonriendo -muy bien mamá, dieron clase nueva- dijo lo más animado que pudo, su madre le sonríe mascando -me imagino que la entendiste de una vez y no tuviste dificultades- Jungkook asiente sonriendo mostrando sus dientes.

Su madre ríe -siempre tan inteligente mi bebé- Jungkook ríe y sigue mirando la tele, parando al ver su bandera preferida, sonriendo pequeño y poniéndose serio los más rápido que pudo.

Le sube el volumen al canal -muy pronto se acerca junio, un mes importante para la comunidad LGBTQ- dijo sonriendo una presentadora, Jungkook veía atentamente todas las imágenes, gente sacudiendo la bandera del orgullo, otros con carteles "tu opinión no nos hace menos gays" al leerlo apreta los labios para no reír al mensaje tan cierto.

Escucha el sonido de asco de su madre al pasar la imagen de dos hombres besándose -pedazos de cochinos, no lo pueden hacer en un lugar privado, donde nadie vea esa porquería- Jungkook apretó los puños, dejando su piel blanca por la fuerza, algunas veces le quería gritar a su madre lo idiota que se ve diciendo esas cosas.

Jungkook la mira sin ninguna expresión y esta a él -los vecinos me llamaron la otra vez, para que el 28 de junio, a las 1 de la tarde nos reunamos a protestar durante la marcha esa ¿vas a venir con mami?- pregunto sonriente y él sin dudarlo negó -perdón pero ese día tengo un examen- su madre le asiente -entiendo, cosas de niño comprometido con sus estudios- Jungkook ríe.

Su madre se levanta y se va al baño. Jungkook se queda mirando los pequeños videos que pasaban del Pride del año pasado, gente con banderas, carteles, soriendo, gritando... sonríe pensando algún día estar hay, agitando su bandera todo orgullo de lo que es.

Borra su sonrisa al oír la puerta del baño abrirse -bueno ya me voy- se acercó a Jungkook y le dio un pequeño beso en el pelo -más tarde nos vemos, que te valla bien en tu práctica de pintura- Kook asiente -gracias, adiós mamá- la señora recoge sus bolsas y Jungkook le abre la puerta -adiós cariño- salió de la casa y Jungkook cierra la puerta y sonríe aliviado.

Prácticas de dibujo, traducido sería a el bar gay al que va todos lo viernes para ver a Taehyung perrear hasta el piso, nunca se acercado mucho, simplemente le gusta ver como mueve sus caderas y su sonrisa cuadrada toda llena de energía.

Apaga la tele, va a la cocina a servirse helado y después sube a su dormitorio.
Agarra su celular y va a la galería, donde se abren dos carpetas, una de cosas variadas y otra con el título de "Tae mi musa" donde habían unas 2387 fotos del chico, algunas parecían repetidas, pero Jungkook reviso todas y cada una es diferente.

Se quedó viendo cada foto fasinado y después paro a sentir que su pene despertaba.

Empezó a hacer tarea y después espero que fueran las 6 de la noche para preparase para su "clase de pintura".

Escucho como abrían la puerta de la entrada y bajo a ver que era su hermano, le sonríe -ya me voy- este le sonríe de igual manera -esta bien, ten cuidado al cruzar la calle y tampoco te robes la pintura blanca que te dan- Jungkook ríe negando -eso nunca- abre la puerta y sale, asoma su cabeza a adentro de la casa mirando a su guapo y sexy hermano -adiós- cierra la puerta y se va al bar gay de a unas calles.

Su hermano le a ayudado a sacar todo lo que guardado

Alias

--

-si tenías que ver la cara que le puso Jimin a Hoseok al verlo agarrarle la cintura de Yoongie- dijo Jin riendo a Tae mientras se arreglaban para salir -Jimin sabe que no le puede hacer nada a Hoseok, es una promesa que le hizo a Yoongi- miro a Jin, quien se ponía unas zapatillas -es verdad, además es el único y mejor amigo de Yoongi, Hoseok es el que cuida de Yoongi en la escuela, Jimin le debe mucho a Hoseok- Tae asiente -aún no entiendo del por que no lo dejan en paz. Jimin dice que no lo quiere sacar de la escuela por que ya le faltan dos años... pero realmente prefiero que estudie con un profesor en casa o por virtual, no quiero que el pequeño siga sufriendo por esos idiotas- Jin lo mira y alza los hombros -hay que consultar primero con Yoongi, al final él es el que esta en la escuela, no nosotros o Jimin- Tae vuele a asentir y agarra un par de llaves.

Guarda su celular en un bolsillo y abre la puerta -vamos, que de seguro Jimin ya nos esta esperando- Jin sale y Tae también cerrando la puerta.

Bajaron las escaleras y hay estaba el carro de Jimin, se suben en la parte trasera, Jimin acelera y ven a Hoseok a lado suya -hola precioso- dijo seductor Hoseok a Tae y este ríe -hola Hoseok- este le soba el pelo y le pasa el brazo por la espalda, pegandolo a él -siempre tan sexy- le guiña un ojo y Tae le pega sonrojado -detente Jung Hoseok- lo regaño y este abulta sus labios -es que no me tienes paciencia- Tae ríe y le da un beso en el cachete.

Después mira al conducto -hola Jimin- este los mira y después da una curva -hola- dijo seco, su voz era algo deprimida, pero Tae prefirió preguntar después.

Ve al pequeño Yoongi sentado de copiloto, con una pijama de peluches y el cinturon de seguridad bien puesto, este les sonríe -hola hyungs ¿como les fue en el trabajo?- Jin le soba el pelo -muy bien, gracias Yoongi ¿y la escuela?- Yoongi borra su sonrisa y baja la cabeza -le quitaron la comida y también le rompieron su vincha rosa- dijo molesto Hoseok recordando -son unos desgraciados- Jin mira a Yoongi con lástima.

Tae suspira -Jimin, pienso que deberías sacar a Yoongi de le escuela-
-solo le faltan dos años, ya hable con el director y dijo que haría todo lo posible para que pararán de molestar a Yoongi-
-eso es lo que a dicho estos dos años y medio, y nada a cambiado- Tae mira molesto a Jimin -ya lose, pero no quiero que se tenga un cambio tan drástico que sacarlo de la escuela- Jimin seguía mirando hacía al frente serio -si sigue en esa escuela no podrá concentrarse por que se la pasan molestandolo, Jimin-
-ya hagan silencio, el que debe de decidir es Yoongi- les callo Jin y mira al pequeño -Yoongi que prefieres ¿seguir estudiando hay o estudiar con un profesor privado?- pregunto Jin sonriendole al pequeño y este alza la mirada -me gustaría estudiar en casa, para estar más con MinMin- dijo mirando con ojos de perrito a Jimin.

Jimin lo mira sonriendo y después sigue mirando al frente -si eso es lo que quieres... voy a ver que hago- los otros empiezan a celebrar y hacer bulla creando un ambiente más animado. Yoongi se acerca como puede a Jimin y lo besa -gracias- dijo rojito haciéndose bolita en su puesto, Jimin ríe -todo lo que pida mi bebé- Hoseok y Tae empezaron a hacer sonidos exagerados de ternura y todos empiezan a reír.

~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias por leer♡

Los amo

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora