Cap 5

198 20 5
                                    

Dejaron a Yoongi en la casa de Hoseok, ya que Jimin se iba a quedar con ellos en el bar... además el pequeño quería hacer una pijamada.

Entraron a uno de los mejores bares de la ciudad.

Jin y Jimin agarran una mesa mientras Tae iba con el bartender. Le sonríe y este a él -hola Chanyeol ¿como esta Baek?- a este piensa un poco -esta en casa, con los niños- Tae lo mira sorprendido -adoptaste otro?- Chanyeol asiente feliz -fue el martes pasado, no le costó acostumbrarse a tener dos padres, de hecho le encanta tener dos padres- Tae ríe enternecido.

Después les pide algunas bebidas y las lleva a la mesa donde estaban los otros, sentándose a lado de Jin.

Jimin agarra uno y se lo toma todo de una, Tae y Jin lo miran sorprendido, este los mira confundido -que pasa?-
-que te paso a ti? No te gusta beber, lo dejaste por Yoongi ¿que paso?- pregunto Jin preocupado.

Jimin agarra otra pero solo para remojar su garganta, estiró su cuello y mira a Jin y a Tae -Yoongi tiene... marcas en el cuerpo- Tae ya entendía su comportamiento de antes. Tae iba a abrir la boca pero Jimin le calla -no las hice yo, estan moradas y hay una que tenía sangre- Tae toca los golpes de su barriga sobre su ropa, recordando el dolor de cada uno -te dijo quien fue? Hoseok sabe?- pregunto un poco deprimido, Jimin vuelve a beber -me dijo que se cayó de unas escaleras, pero se que miente y Hoseok no sabe, dijo que lo dejó un momento para poder ir al baño y cuando regreso lo vio herido- Jimin apreta el vaso de vidrio y Jin se lo zafa de la mano antes de que se rompa -entonces ¿te sientes mal por que no puedes proteger a Yoongi, te sientes culpable de lo que paso?- expulsó Jin y Jimin asiente un poco triste, iba a agarrar otro vaso pero Tae se lo quita -esta no es la solución, además que eres el único que tiene licencia de conducir- dijo molesto tomandose un vaso -mañana nos vamos a reunir todos en mi casa- menciono Jin mirando a Jimin, este lo mira sonriendo de lado y asiente.

Tae se abrazaba recordando todo... las veces que ni dormía del dolor de las heridas, el ardor de algunas abiertas que le sacaban las lágrimas. Jin lo abraza y se recostó en su hombro frotando su cabeza con el hombro de Tae -venimos aquí para divertirnos... no para que te deprimas... vamos- se levanto agarrando la mano de Tae, este lo mira y Jin le sonríe.

Y así mismo fue como Jin lo dejo bobo hace 5 años, esa actitud tan brillante, tan positivo, tan lindo, a veces diciendo unos chistes de mierda pero le encantaba... pero lo veía más como un amigo, se sentía más cómodo, aunque algunas veces tenía ganas de follar con él.

Él y Jimin fueron sus comunicación con el exterior durante su encierro... ellos siempre lo motivaban y Tae se escapaba solo para aunque sea darle un abrazo a Jin

Se deja llevar por el mayor y se meten entre la gente que ya bailaba, las luces complementaban el ambiente. Jin se detiene y mira a Tae, se empieza a mover al ritmo de la música y Tae le sigue de poco a poco... después de un rato ya se encontraban bailando como nunca con una bebida en la mano, gritando la canción que sonaba y agitando sus brazos al aire.

Se sonreían entre si, olvidando todo lo malo de su puta vida, moviendo sus caderas con todo lo que tenía.

Jin siempre destacaba en el baile, sus movimientos tan particulares que hacian reír al menor, en eso, Tae mira a una mesa y ve a Jungkook.

Este lo miraba relamiendo sus labios y tocando la pared vocal, haciendolo ver como un playboy.

Jungkook se da cuenta de su mirada y le sonríe de lado. Tae le regresa la sonrisa sonrojado, mostrando su sonrisa cuadrada y con señas invitándole a bailar. Este se negó, pero Jin se dio cuenta y lo fue a buscar.

Tae veía como Jin hablaba y jalaba a Jungkook de un brazo, al final acepto y Jin lo lleva saltando.

Lo deja frente a Tae y pone sus manos en un hombro de cada uno, mirándolos y después sonríe -te lo dejo pedazo de idiota!!- Jungkook ríe y lo patea, Jin ríe como parabrisas y le pega en el hombro -ya me voy!!recuerden que están en un lugar gay!! Son libres de hacerlo!!- los tres ríen y Tae ve como Jin se pierde entre la gente.
Se voltea a ver a Jungkook, quien lo veía con ojos brillosos -perdón por lo de hoy!!... mi madre me llamo y!-
-esta bien, no tienes por que darme explicaciones!- dijo sonriendo, realmente no tenían una relacion profunda, Jungkook no tiene que tener motivos para contarla sus problemas, tampoco era que no le interesase, pero siente que esos temas deben ir más adelante en su relación. Tae escuchaba la música pero no se movía, se sentía nervioso ante su presencia, metió sus labios y los froto entre si.

-vamos, te puedes mover como quieras!! Se tu mismo Tae!!- le dijo Jungkook al verlo quieto. Tae ríe nervioso -si me miras así no puedo!!- Jungkook lo mira confundido y se pega más a él -cual mirada?!- dijo un poco provocador y Tae le sonríe sonrojado -pareciera que me fueras a comer- Jungkook ríe y abraza a él moviéndose al ritmo de la música, obligando al otro a moverse con él, lo agarra por la cintura y acerca su boca al oído de Tae -eso desearía hermoso- este se remueve un poco por el aire caliente que hizo contacto con su oreja.

Tae se aleja un poco y lo mira con la boca entre cerrada con una pequeña sonrisa -eso no me molestaría- dijo atrevido.

Empezó a sonar una música más sensual (:v así le digo yo, noc ustedes) y Tae se separo, sólo hizo que su cuerpo siguiera el ritmo, entrelazando sus manos en la nuca de Jungkook, mirándolo, mueve el cuerpo y le sonríe de lado.

El otro miraba detalladamente cada movimiento de Tae, sus hebras del pelo ya mojadas que brillaban con las diferentes luces de colores, sus ojos entre cerrados, los movimientos de su cadera, Jungkook lo pega a él, sacándolo un pequeño jadeo a Tae.

Los dos se mueven sintiendo la fricción entre sus cuerpos, Tae pega su frente con la de Jungkook, este era un poco más alto que él, por lo que era cómodo y se sonrieron entre si, mirando sus labios -no sabes la cantidad de veces que me corrí pensando en ti- dijo ronco y Tae lo mira a los ojos, tan negros que podía ver todo a través de ellos, era como un pequeño mundo de luces.

Jungkook frota la espalda de Tae y relame sus labios viendo los del contrario, ya el ambiente se ponía fogoso y Jungkook simplemente junto sus labios con los de Tae, quien ni dudo en corresponderle.

Ninguno se sorprendió, ya se movían pero con lentitud, cerraron los ojos y Jungkook baja su mano al culo de Tae, alazandolo un poco para lograr más profundidad. Tae sólo disfrutaba, había besado a dos hombres más, lo había hecho sentir bien, pero esto era otro nivel... se sentía... en el cielo.

Se separaron y se miraron a los ojos.

Emoción, euforia de volver a juntar sus labios se notaba en la mirada de cada uno, eso hicieron pero esta vez fue más salvaje, Jungkook le muerde un poco en labio.

Después se separan y solo se miraban deseando más, aún moviéndose con el ritmo. Tae mete su cabeza en cuello de Jungkook abrazandolo y suspirando, su cuerpo estaba caliente, deseaba más de Jungkook.

La música paso a una más lenta, por lo que solo se quedaron en esa posición hasta que el celular de Jungkook sonó, lo saca y era su padre, pela los ojos y mira a Tae -ya me debo de ir- Tae le agarra la mano -te quiero acompañar hasta la salida- Jungkook frota con el pulgar su agarre con Tae, empizan a caminar entre la gente y salieron del bar.

Jungkook con su mano libre le peina un poco el pelo a Tae -espero verte en la iglesia el domingo- dijo y lo mira sonriendo, ese era otro lugar en donde se encontraban.

Este le regresa la sonrisa y asiente -llega bien a casa- Jungkook ríe enternecido y de la un último beso en la boca y después se separa del agarre y antes de darse la vuelta le tira un beso a Tae y este se sonroja sin habérselo esperado.

Ve como el chico caminaba rápido con las mano metidas en los bolsillos, de vez en cuando mirando para atrás.

Escucha como la puerta del bar se abre -Tae, vi como se comían, no se tenía que agarrar tan apecho lo que dije- Tae mira a Jin quien ya se le sentia el olor a cervesa, estaba a lado suyo -ya debemos irnos, es tarde y quiero ir a la casa de Hoseok- Tae ríe, voltea a ver el camino en donde se fue Kook, pero ya no estaba, por lo que mira a Jimin, quien lo miraba confundido -por que ríes?-
-tu desesperación por estar con Yoongi, están exagerada- Jimin procesa lo que dijo y ríe igual -recuerdo el día en que no lo vi, me estrese tanto pensando en donde estaba, que me salió un cana- los tres ríen.

Jimin prende el carro y suben, los deja en su casa y se va los más rápido que pudo a la casa de Hoseok.

~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~

Los amo♡♡♡♡

Gracias por leer

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora