Cap 35 [FINAL]

107 11 2
                                    

Ya era 28 junio.

Jungkook por fin podría lograr su sueño, por fin podría ir a caminar bailando y cantando sin ningún miedo a esa hermosa marcha, la cual ya había iniciado y se podía sentir la vibra tan solo de escuchar los gritos.

Todos se habían reunido en la casa de Jin, ya que él tiene muchas cosas para hacerlos ver más deslumbrantes.

-Tae!! Pasame la pintura morado!!- le grito desde su cuarto y Tae va alla corriendo para darselo y ve que le esta haciendo la bandera del orgullo a Jungkook en el párpado. Pequeñas líneas en el orden del color de la bandera.

Al terminar le puso unos mechones falsos de colores -así vas a parecer más un unicornio- menciono Jin y los otros dos rieron.

Luego salieron a la sala -ya vamonos Jin....Chanyeol, Hyunjin, Rose, Jisoo, Taeil nos están esperando- le dijo Jimin mirando su celular y agarrando de la cintura a Yoongi, que vestía un traje corto pomposo de abajo, con colores fosforescente -ya vamos bajando, Lisa quiere tomar fotos- Jennie río y abrió la puerta para que pasara Lisa y se despidiera antes de salir.

Miro a los chicos y se despidió como militar -hasta luego bros- ellos se despidieron y ella se fue a alcanzar a Lisa.

Después de estar todos listos bajaron a reunirse con su grupo.

Tae vio como los ojos de Jungkook se iluminaron al salir del edificio, miraba todo emocionado, sus manos se sacudieron un poco, no pudo evitar reír y darle un beso repentino, a lo que Jungkook lo miro con los ojos pelados sin esperar tal dulce contacto, además de que no estaban acostumbrados a tener intimidad en un lugar público.

-hoy vamos a hacer una travesura Kookie- dijo con voz juguetona y miro a los otros -B.L.A.- Jin, Hoseok, Taeil y Rose gritaron sorprendidos -pero a ti no te gusta hacer eso- le recordó Rose y Tae ríe penoso -es que... quiero que su primera vez sea llena de adrenalina- señaló a Jungkook y este solo apretó los labios nervioso, sin entender nada.

Los otros asintieron y Jin se acercó -esta bien, confío en que saldran ilesos... vayan y nos encontramos en el parque- señaló a un parque lleno de gente. Tae asintió sonriendo y se llevo arrastrando a Jungkook.

-Tae, que significa B.L.A.?- pregunto pasando entre la gente con cuidado mientras era jalado por Tae, quien río y lo miro por un momento -Beso Lleno de Adrenalina- siguió pasando entre la gente y Jungkook sólo esperaría que eso que harían fuera sano.

Entonces hay fue donde se encontraron con los prostestantes en contra, grupo de iglesia, instituciones, gente encontra de ellos.

Tae se quedo parado buscando una peligrosa, cual mejor que la de su iglesia, al verlos sonrió travieso y miró a Jungkook, que miraba asustado a las personas que le gritaban -Kookie, no iremos más a la iglesia de siempre, vamos a mudarnos- le aclaró Tae y este lo miró entendiendo un poco la situación.

No estaba convencido pero no detuvo a Tae, que corría agarrando la muñeca de Jungkook.

Cuando llegaron frente a los de su iglesia, estos los reconocieron y empezaron a gritar cosas.

Voltea a ver a Jungkook y colocó sus brazos alrededor del cuello de este, se acercó más, aunque los gritos e insultos aumentaron, solo se enfocaba en mirar esos lindos ojos llenos de estrellas -¡¡son unos descarados!!- escucho que grito la señora que le dio la paz el domingo ante pasado -somos unos descarados- le susurro aceptando tal apodo antes de juntarlos en un salvaje beso.

Jungkook le siguió el ritmo agregandolo atrevido del culo, apretandolo un poco sacándole un gemido, en eso les empiezan a tirar pequeñas piedras

-corre!!- le grito Tae riendo empezando a escapar, Jungkook recibió una en la cabeza, se sobó un poco y empezó a correr hacía la misma dirección que Tae.

Si sentía eso, esa adrenalina después de hacer algo "malo"

Río a carcajadas mirando a atrás, viendo las caras de asco de la gente de la iglesia que les seguía tirando piedras apesar se ya estar algo lejos.

Logró alcanzar a Tae, que lo miro con su boca abierta aún riendo de todo lo que paso alla atrás.

Se detuvieron después de estar algo cerca del parque.

Se abrazaron cansados después de tanto correr -viste lo que hiciste Jungkook?!- le grito Jin de lejos metiendo la mano en su bolso rosa fosforescente.

Kook solo lo miro confundido, Jin suspiro estresado y se acerco algo molesto a Jungkook, limpiando la ahora mancha de colores en el párpado de Kook -es un desastre-
-salió a su madre- dijo un señor sonriendoles, con unos lentes de colores y ropa sencilla. Tae se acercó alegre y lo abrazo -señor Kim, que bien que esta por aquí, en año pasado no pudo venir- se alejo y el papá de Jin asintió achicando mas sus ojos y marcando más su arrugada piel.

Después de que Jin allá hecho algo rápido otro dibujo en el pómulo de Jungkook, Tae le presenta al señor Kim -se llama Jungkook, es mi novio, señor Kim- aclaró y este río agarrando la mano de Jungkook y sacudiendola con emoción -es un gusto Jungkook- este sólo asintió un poco sorprendido por no recibir ninguna grosería o maltrato.

Después Nam se le acercó e hizo una reverencia de noventa grandos -señor Kim, un gusto, mi nombre es-
-Kim Namjoon- término la oración el señor Kim y Nam se incorpora mirándolo sorprendido -Jin lleva casi un año hablando de su amigo-
-eso si es verdad- confesó Jin agarrando su nuca apenado y todos rieron -parece que ya son pareja... bueno antes que me lo pidan- aclaró su garganta y agarro una mano de cada uno de la pareja -yo les doy mi bendición- dijo feliz -cuando se quieran casar, ya tienen mi permiso- río y la pareja con él.

-tío Kim!!!- grito Yoongi corriendo a abrazar al señor Kim, que le correspondió riendo sin aire -hay Yoongi, pesas más ¿Jimin que le daz de comer al niño?- Jimin río -emulsión de Scott-
-sano y fuerte crecerás~- siguió el comercial Hoseok y todos se le quedan viendo, este hazla los hombros -que? Ustedes no se aprenden el eslogan??- todos negaron empezado a reír.

Un día lleno de color y emoción.

Donde nuestra parejas seguirán adelante.

Recordando que siempre debes ayudar a tu prójimo.

Oración del prójimo (pa que se le aprendan :v)

Ayúdame a servir al prójimo como tu hijo amado, eternamente. Vuelve mi corazón al prójimo, Que pueda amarlos como tú me amas- firme, clemente, siempre misericordioso, con paciencia, viendo mi alegría en la suya. Ayúdame a amar al prójimo como tu hijo amado, eternamente.

Fin

~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~

Waaaaa~~~ esto estaba mas largo en mi cabeza, pero lo corte :)

Me gustó?.... si

Aunque a un inicio solo era algo, como conforme escribía más ideas locas llegaban.

Si fue una total locura ;-;
Realmente todo esto lo produce mi mente o alguien me lo pone por las noches mientras duermo????
Xd

Bueno gracias a:
@Ariadna14060
Gracias por leer hermosa, eres un ser que iluminó mi camino para poder terminar de escribir esta mierda... i love u ^_^ ♡♡

Adiós.

Gracias por leer.

Los amo...

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora