Cap 17

117 13 0
                                    

Tocaron la puerta y la puerta se abrió con brusquesa, dejando ver a un hombre grotesco, alto, azabache con algunos mechones de cana y con el ceño fruncido.

Tae no creía lo que veía.

Era su jefe.

Su jefe es el padre de Jungkook.

Dongju miro a su hijo y después miro a Tae -él es Seungri?- pregunto análizando a Tae.
Nam hace una reverencia -si padre es él, ayudara a mi hermano- Tae hace lo mismo -buenos días señor Dongju, es un honor para mi poder solucionar su gran problema- dijo para después mirar directamente a los ojos a aquel hombre, que le correspondió la mirada.

Tenían la bendita suerte que Dongju nunca mira a sus trabajadores, solo les ordena algo y se va.

O al menos eso cree él... verdad?

Después sonríe complacido -gracias a ustede joven, por favor pase- dijo haciéndose a un lado -allí puede dejar sus zapatos- dijo señalando una esquina, Tae se pone una chancletas que le quedaron justo y después vio como Dongju felicita a su hijo mayor por haber encontrado a una persona que los ayudaría.

Vio que una señora se levantó del sillón, pequeña, de unos treinta y algo, cabello negro, ella le sonríe amable -buenos días señora Sunhee- hizo una reverencia y esta ríe -buenos días joven Seungri- dijo con voz suave.

Ella le invita a sentarse y este agradecido se sienta en el sillón color vino, con bordes de color dorado, se veía demasiado caro como para usarse de silla, o bueno eso pensó Tae -¿y se le ofrece algo joven, alguna bebida o aperitivo?- dijo señalando a la mesita del centro que tenia una bandeja con galletas y jugos de diferentes tipos.

Lo único que se le ofrecía a Tae era ver a Jungkook.

Él sonríe un poco -no gracias estoy bien, prefiriria iniciar con mi trabajo- se areglo un poco el saco negro que llevaba -claro joven ¿que necesita para iniciar?- pregunto Dongju algo emocionado -necesito analizar al paciente, determinar que tan dañado esta- dijo levantándose y los esposos hicieron lo mismo -¿nosotros podemos estar presentes?¿cuanto durará?- pregunto un poco preocupada Sunhee, Tae le dirigió la mirada serio -no señora, ni siquiera escuchar, necesito entrar en confianza con él, me tomare el tiempo necesario, no tengo un tiempo en especifico ¿donde se encuentra el paciente?- Dongju señala arriba -la segunda puerta a la izquierda- Tae hace una reverencia y da la vuelta al sillón para después subir la escaleras.

Ya estando arriba y donde no había nadie se agarra el pecho, palpitaba como loco, el miedo casi lo hace cancaniar, y eso no se veía bien.

Ver la mirada tan convencida del padre, le recordaba al suyo cuando los enviaron a alquel lugar.

Pero la madre tenía una mirada de desconfianza, muy diferente a su madre, que era algo dura con su existencia. Más tarde vera como tener más confianza con la Sunhee.

Después de tranquilizarse un poco se estiró el saco y arreglo el cuello de este.
Vería a Jungkook después de dos semana, sentía emoción y desesperación.

Se para frente a la puerta y agarto el picaporte y suspiro para tranquilizarse.

Abrió

Habitación casi totalmente oscura, los rayos del sol se pasaban a través de los tablones de madera en la ventana.
Cerró la puerta, no veía a Jungkook por ningún lado, vio que el respaldar de la cama estaba roto.

Jungkook tiene que estar desesperado, emocionado, algo asustado, tal vez algo exitado por que él esta hay.

-Jungkook- llamó sin recibir ninguna repuesta.

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora