Ya había entendido algo...
No conoce la verdadera persona que es Jungkook
En tres o cuatro últimas horas había visto a una persona deprimida, con la mirada perdida, algo totalmente diferente cuando fueron al bar de Chanyeol.Además de que vio otro Jungkook el primer día que fue a la casa de los Jeon, tosco, emocionado al verlo, obcecacionado con enseñarle todo lo que tenía de él, uso de la fuerza para dominar.
Ahora entendía mejor, ese domingo que pecaron en ese oscuro cuarto, cuando Jungkook dijo "¡no vuelvas a decir eso!" Por que tal vez Jungkook piensa que están en una relación y él ve normal todo lo que hace.
Jungkook tal vez es solo un joven que lucha contra si mismo.
Debía ordenar sus pensamientos.
Hay estaba, en su cuarto, abrazandolo mientras dormia.
La lluvia era fuerte, sonaba contra la ventana como si intentará abrirla.Le había dicho que en la bolsa que trajo estaba la carta que le pidió, además que también se expreso lo más abiertamente posible para que Tae pudiera entender.
Miro la bolsa negra en el piso, con cuidado retira su agarra del cuerpo delgado de Jungkook, que acababa de tomar un té por que todo lo que comió lo botó de inmediato, igual Tae debía permanecer despierto por si le pasa algo a Jungkook.
Lo cubre bien con la manta.
Agarra la bolsa y mete la mano.
En una esquina pudo sentir el papel.Lo saca con cuidado, era una páginas de rayas, sucia y arrugada.
Se sienta en el piso y prende la linterna del celular, la punta hacia la hoja y comienza a leer:
Dijiste que escribiera lo que siento,
Me siento vacío, sólo, repugnante, asqueroso, no pensé que llegaría a acosar a alguien, que llegaría a tal extremo de imaginarme cosas, cosas que pasmos juntos, de que al llegar a la realidad no poder parar de recolectar objetos que tocaste, creaste o miraste.
Taehyung hace un paro y apreta los ojos para no llorar.
Jungkook no era conciente de lo que hacia, no era capaz, pero parece que se dio cuenta.
La pregunta es
¿como llegó a ser esto? ¿que lo motivo a obsecionarse a Tae?Empezó a pensar todas las posibilidades.
Algo que conectará con todo.
Sigue leyendo
Tae
Tae
Tae
Es lo único que aprece en mi mente,tu nombre, Kim Taehyung es como si fuera lo único que existiera en el mundo, como si fuera la salvación y si lo es
-Tae- alzo la cabeza para mirar a ese chico con los ojos adormilados, le sonrió, apagando la luz del celular y dejando el papel a un lado -¿que pasa Kookie?- se levantó y se acercó a él -¿te sientes mal? ¿quieres comer?- niega con la cabeza.
Arrugó su cara como si estuviera a punto de llorar -perdón- le dijo con voz quebrada.
Se sentó en la cama, empezó a peinar el cabello del otro dejando ver la cantidad de curitas y cremas para las heridas que tenía en la cara y cuerpo -Kookie, amor.... ven, déjame verte mejor- este se arrastró hasta quedar sentado de frente a Tae, no sonreía, simplemente lo miraba.Le quita los mechones de pelo de la cara, le sonríe mostrandoles los dientes -no te disculpes conmigo, yo estoy bien... tienes que disculparte a ti mismo primero Kook ¿entiendes cariño? todo va a mejorar- este ladeo la cabeza para un lado -si eres la salvación Tae- lo abraza de repente, apretandolo un poco.
Si eso era lo que quería ser para Jungkook.
Además de su novio, víctima, musa, versátil, especialista que quita la homosexualidad.
Quería ser el que haría a Jungkook una persona feliz.
Le corresponde el abrazo y restriega su cabeza con la de Jungkook, se separan un poco y se dan un pequeño beso, que hizo sonreír a Jungkook.
-Kookie.., necesito que me digas todo, lo que te motivo a hacer eso ¿puedes cariño?- este hace un pequeño puchero pensando y asiente dudoso. Tae le sonríe y le besa el cachete -te escucho Kookie, no te apures, y si necesitas parar alzo- Jungkook asiente mirándolo.
Baja la mirada -mi papá no estuvo en mi nacimiento, esta suficientemente ocupado como para no interesarse en su familia. Mi mamá... hacia su esfuerzo, en casa me cuidaba una niñera... pero siempre que llegaban se ponían a gritar, mi papá le pegaba y a nosotros- algo que ya había sospechado Tae -él nos dijo que lo mantuviéramos en secreto, éramos niños, Joonie y yo sólo hicimos caso, además de que Joonie se fue a estudiar al extranjero, quedandome sólo. La relación con mi hyung se reforzo a se unos pocos años... cuando le conté sobre-
-mi-
-si- dijo apenado -mi vida no tenia luz Tae, ni la felicidad falsa de mi madre me daba esperanza... entonces mi madre convenció a mi padre, para que cambiara, y el lo hizo, paso de ser ateo a ser cristiano católico- era como un perfil perfecto.¿Quién pensaría que un empresario religioso maltrataria a su familia?
Nadie.-y entonces fuimos a la iglesia y te vi- alzó la mirada y le sonrió con ojos llorosos -una sonrisa cuadrada, radiante de alegría, saludabas a todo el mundo sin importar la edad- hizo una pequeña pausa aguantando el llanto -entonces te observe y note que vivías frente a la casa de mi tía- o la señora Jeon, nunca pensó que fueran familia.
Empezó a llorar -sólo quería alejarme de la mierda de vida que tenia, no quería seguir en ese mundo-
Cayo en los brazos de Tae, con un dolor inmenso en el pecho, sus llantos dolían, se podía sentir el miedo, la angustia, la presión.
Tae lo dejo llorar, después que se desahogo, Tae se acostó acomodándose para quedar de frente a Jungkook -gracias por expresarte conmigo Kookie, duerme, te amo, no pienses tanto- Jungkook se pega a él, acorrucandose -realmente perdón por todo Tae, perdón- dijo cada vez más suave y fue cerrando los ojos.
no quería llorar.
Pero saber lo que tuvo que hacer Jungkook para poder ignorar su vida, es demasiado.
Entonces todo es por culpa del padre.
Hasta puede decir que el suyo es mejor, una persona que le interesaba demasiado su familia, pero que cometió un error por tres años.
La mente de Jungkook están débil que se llevó su obsesión casi al extremo.
Además de la desesperación por pensar en algo, al pasar los años fue aumentando
Realmente Jungkook tenía suerte.
Suerte que la persona que ama y acosa le corresponde, la diferencia es que...
Es más normal... ¿es normal amar a tu acosador?
ESTÁS LEYENDO
Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)
FanfictionPor fin había escapado del infierno que vivió desde que sus padres se enteraron que era homosexual, por fin podría comer tres veces al día, podía caminar con normalidad sin ser juzgado por su forma de vestir, podía coger con el hombre que quisiera...