Cap 33

86 8 0
                                    

Después de haber agarrado el bus se bajaron en la estación de Gwacheon 
Se suponía que hay tendría que estar la madre de Kook.

El juez recibió la información del caso y no hubo problemas.
Ella estará en el servicio penitenciario por 15 años.

Habían contactado a Nam, pero solo era para explicarle donde estaba su madre y el tema de la herencia, que ese sería la única vez que deberían ver a Sunhee.

Se supone que a esa hora no se permite visitas pero Jin era amigo del oficial mayor de servicio penitenciario, por lo que solo debían esperar a que Jin les llamará.

Tae miro a Kook, que movía la pierna de un lado a otro mirado fijamente la gran puerta gris de el servicio penitenciario.
Se acerca a él y le agarra la mano, este le mira -tranquilo... recuerda que además de esta vez la veras de nuevo para la herencia.. hoy quiero que ella sea sincera... ¿y creo que tu también quieres saber la verdad de todo?- Jungkook aprieta los labios y asiente.

El celular suena, contesta y Jin les dijo que ya les abrirán la puerta.

Después de un rato la puerta se abrió y dejo ver a un señor humilde, mediano, de piel canela, con un bigote canoso.

El los mira y les sonríe marcando sus arrugas, les señala con la mano que ya podían entrar.

La pareja le da las gracias y entran con él, para después sentir como la gran puerta se cerraba detrás de ellos.

Entraron y eran pasillos de color gris claro.
-por favor sientense aquí, llamaremos a la señora Sunhee- le señaló un espacio cerrado por dos paredes delgadas, donde había una silla frente a un panel de vidrio, del otro lado se veía otra silla igual. También había un teléfono de cada lado.

Taehyung le agradece y el señor se va.
Se sienta y Jungkook se apoyo en el respaldar de la silla, acercando su nariz al suave cabello de Tae, que sonrió al sentir la fuerte y caliente respiración de Jungkook.

Se oye una puerta abrirse y después de un rato ven a la señora Sunhee con el uniforme anaranjado fuerte.

Frunce el ceño después de ver a Jungkook, dirige su mirada a Tae y se sienta arrastrando la silla para quedar más cerca.
Agarra el teléfono y Tae hace lo mismo.

-que hacen aquí?! Le dije a Namjoon que se olvidarán de mi ya! Solo sigan con su vida!- les grito molesta y Tae relamió sus labios -se sincera... sabías quien era desde que convenciste a Dongju de ser católico- el enojo de la cara de la señora se fue bajando a una de sorpresa, que no duro mucho y se transformo en una sonrisa de lado.

-muy inteligente Tae- alago al chico que miro a Jungkook y le asintió, este sólo pelo los ojos y le quito el teléfono a Tae -mamá... por que?- ella lo miro con ternura -por que te amo hijo mio, por eso.. me sentía culpable después de todo lo que paso, a ti y a Nam, no hice nada por detenerlo- Jungkook se le salió una lágrima y ella también comienza a llorar -perdón por todo... perdón por dejar que te tocará- Jungkook se tapo la cara asustado y le dio el teléfono a Tae.

Solo se quedo parado temblando y llorando.

Tae volteo a ver a Sunhee con angustia -cual era el plan original?-
-hacer que Dongju cambiase y así hacer que Jungkook notará tu presencia y tu la de él, para que cuando se hagan amigos, el te dijera todo, para un poco de tiempo después tu sacarlo de esa casa y denunciaran a Dongju... pero parece que tu nunca lo notaste y el te noto... y mucho- Tae asintió un poco arrepentido por su él del pasado.

Un chico que solo se fijaba en una persona... Jimin, que bueno lo trato bien y llegaron a algo, pero nada profundo, todo sexual y amistad.

También en ese momento estaba confundido por su orientación sexual, mucho en que pensar.

-Jungkook- él se asoma un poco detrás de su manos y mira a la mujer -sigue adelante... hazlo por mi... o hazlo por Tae.. ¿si?- este asiente y se despide con la mano ella hace lo mismo.

Mira a Tae y este a ella -ya sabes que aún no creo en eso del amor del mismo sexo, pero se que tu lo aprecias mucho y eso lo vi en todo este tiempo- Tae le sonríe y este a ella -ya no lo traigas más y nos vemos para el caso de la herencia- los dos se levantaron y Tae le hizo un reverencia -el tiempo se acabo!!- grito un oficial y se la llevó.

Tae deja el teléfono y voltea a abrazar a Jungkook, que seguía temblando.

El ya le había dicho que Dongju le tocó muchas veces más.

Ademas de maltratador, pedofilo.

Se fueron y llegaron a casa, para presentarle a Jennie y a Lisa al chico que tenían que ayudar.

Namjoon les hablo sobre el tema de los papeles, que ya tenía listo.
Se reunirían con un abogado el jueves por la tarde.

Sobre el cuerpo de Dongju, que sigue en la morgue, eso lo atenderá los tíos de Jungkook y Namjoon.
Les pidieron que nos lo metieran en ese problema y la familia los vio como ignorantes.

La familia de Sunhee no era grande además de eso no estaban en el país, por lo que no saben de ella.

Lo que más todos esperaban es que fuera 28 de junio.

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora