Aclaraciones y Datos

72 7 0
                                    

Me dio por hacer esto, así de repente...
Vamos a explicar algunas cosas.

Los papás de Tae
Ateos que no no le agradaban los lgbt y los religiosos... o sea que casi están en contra de la humanidad.
Ellos nunca planearon tener un hijo, esa tipica pareja joven que solo quiere beber y disfrutar la vida.

Entonces cuando nació Tae, lo criaron con muchas reglas (no jugar en cierto lugar, comer en la mesa, etc), pero igual desde muy pequeño le intereso la religión católica... ellos simplemente lo dejaron ir solo a la iglesia, al menos debían permitierle algo.

La madre de Jimin les dio las fotos de Jimin y Tae durante su apariamiento, la fotos eran de hace uno o dos años atrás ¿por que tardó tanto en enseñarselas?
Pues la madre e hijo hicieron un trato, el se entraba en estudiar y ella no le enseñaría las fotos a los Kim.... entonces pasó un tiempo y el muy zoquete paro se salio de la escuela y bueno ella le entregó las fotos a los Kim.

Eso fue lo que remató a los padres.
Resulta que además de religioso.... gay (que les digo, esa gente tiene una suerte)
Lo demás ya lo saben, tratamientos, encierros, días sin comer, golpes, cámaras vigilandolo...

¿donde están ahora mismo?
La mamá murió pero ni idea con el padre, si no me equivoco se fue de Seúl.

¿Cómo Jungkook entraba a la casa de Tae por las noches?
¿Ustedes han sentido esa desesperación cuando algo te prohíbe estar con cierta persona?
Bueno eso era lo que sentía Jungkook... unas cámaras no hiban a prohibir aunque sea tocar un poco a Tae.
Lo que hizo fue estudiar un poco sobre la tecnología de estas y cambiando algunos cables, poniendo una grabación falsa en ese momento, sólo necesitaba minutos... todo fue fácil.

¿Cómo Jungkook pudo aguanta tanto tiempo sin acercarse... qué fue lo que lo ánimo a acercarse más?
Jungkook ya lo había explicado en ya ni me acuerdo donde pero lo explico...
Y se acercó por que ya Tae había escapado de su casa.

¿Por que no reporto el maltrato hacia Tae?
Jungkook sufrió más que él, durante más tiempo y peor.
Además de tener más reglas, no se le permitía ir a pedir ayuda claro esta.

Jungkook
Su mente es algo complicada.
Mente débil y querer salir de su vida.
Tal combinación provocó una obsesión hacia Tae.

Por ejemplo
Él podía ver a Tae y decía "hay esta mi novio, ayer me dijo que le encantaba las fotos que le saque" cuando en realidad no pasaba eso y en realidad solo habían hecho esa estúpida conversación, sin  saber que esta hasta lo podía empeorar más.
Por que?
Pues llegaban momento en los que se daba cuenta de lo que hacia no era normal, que todo solo es producto de su mente y se empezaba a odiar así mismo.

La mente engaña.

Sunhee
La madre del Kuko...
Una señora que al principio fue segada por amor, sin darse cuenta que se había casado con un abusivo, pedofilo.
Queriendo corregir su terrible error, ideó un plan que llevaría años en culminar... y de hecho fue más de lo que espero.

DATOS
*Jimin nunca le callo bien Jungkook, hasta ahora cuando le agarro confianza
*Jin en total tiene 36 pelucas, todas diferentes forma y color.
*el señor Kim le dio a Jin lencería para su cumpleaños número 18
*Jin trabaja en un salón de belleza, la dueña es Daehyun y le pagan bien.

¿Que pasa en el futuro de la historia?

Taekook/Kooktae: se mudan lejos de su vecindario, buscan una vida más de campo y debes en cuando ir a Seúl a visitar a sus amigos, dejan los estudios para enfocarse en la agricultura. No más colapsos para los dos, siguen sanos y tienen un perro llamado Yeontan.

Namjin: se quedan en el departamento de Jin y seguirán estudiando para tal vez sacar su propio salón de belleza y un instituto para ayudar a chicos después del rechazo de sus familiares por ser diferentes.

Jimsu: Jimin es el encargado de educar a Yoongi esta vez. Siguen amándose como siempre y teniendo su vida tranquila, en su burbuja sin ninguna distracción.

Hoseok: sigue estudiando y... casi que vive con Jimin y Yoongi, se queda tanto que decidieron hacerle un cuarto.

Creo que eso es todo.

Cualquiera pregunta, dejenla aquí y les responderé ahí mismo《========

Adiós~~

Ayudando Al Prójimo ||KT|| (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora